Fantastic Four (2015) - Reboot

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: Fantastic Four (2015) - Reboot

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Gracias neo.
    Por nothing

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La acabo de ver:

1º Las críticas que se le hicieron fueron de lo más pelotudas, parecieran que eran de nenes que juegan todo el día consolas.

El problema a mi parecer es que NO ES UNA PELICULA DE SUPERHEROES, no tiene nada que ver a las dos anteriores o las del Disney MCU.

Es una película orientada a la Ciencia/Ciencia Ficción como Interestelar y demás yerbas, creo que fue por eso que a muchos los decepcionó.

Es una especie de Drama de ciencia ficción en base a todo el dificil recorrido cientifico para lograr lo que nadie antes pudo.
    En eso se basa la peli y por eso mismo si esperas ver una peli de superheroes directamente no vayas.

También pudieron haber hecho la misma película con otro nombre para que los fancitos no esten tan enojados. Hubiera funcionado igual, porque casi nada tiene que ver con los 4 fantasticos.

Consejo: Si vas a verla reseteate la cabeza acerca de lo que sabes y viste de los F4 y anda ver una peli que no conoces.

Por ultimo, no hay escena post creditos, así que no te quedes esperando como un boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

recien salgo del cine , la verdad que solo voy a decir 2 cosas , este reboot , nuevo acercamiento , vision, del grandisimo josh trank es totalmente INNECESARIO! la pelicula es INNECESARIA ! Miles Teller y la re...con... de tu hermana!.

fui, puse la cabeza en blanco, me sente y espere , espere y espere, la pelicula es lenta, no tiene ritmo , es aburrida, es miller teller hablando y explicando lo que es la ciencia, perfecto reed richards es un genio cientifico si la pelicula habla de ciencia te la banco , un ratito , dale no seas malo... los otros personajes son un adorno , si el negro, el judio , la rubia , un ADORNO! , nunca transmiten nada, por que la pelicula no transmite nada. es una historia de origen , que se puede calificar de regular , de normal, o de buena , depende el gusto de cada uno , pero todaaaa la pelicula es basicamente el origen , innecesaria , igual de innecesaria que la primera de las nuevas de spiderman donde explicaron el origen , con la diferencia de que esa pelicula tenia mas onda. Doom , bueno tiene un diseño bastante discutible, a mi gusto feote, pero cuando aparece hace un par de cositas que bueno ponele que no se ve tanto en las adaptaciones de otra compañia y esta bueno y punto. nada mas , la peli no ofrece nada, de hecho casi no tiene accion , josh trank muñeco , si me vas a hacer un drama con los 4 fantasticos, por lo menos hace conectar con los 4 personajes , con algo , con el decorado . En fin creo que tiene 10 minutos de onda, la ultima escena me saco un sonrisa y ponele que alguna parte en el medio donde van al laboratorio, laboratorio del que no salen nunca. la peli en definitiva para mi es innecesaria, es miles teller, hablando y hablando y hablando y hablando... y aparece un personaje, y milles teller explica , y explica y explica.

Como fan de los 4 fantasticos y de los comics en general , solo puedo decir que te puede gustar mas o menos , la peli desastrosa como pelicula no es, coincido con Ikari que es una especie de drama con tintes mas de pelis de viajes al espacio y demas. pero viendo la hermosura y lo rico que son los personajes , aca no estan, los 4 fantasticos , son 4 , no uno hablando y los demas de adorno . tienen quimica entre ellos , a estos se las robo toda walther white.

en fin , hacia tiempo que no miraba el reloj en el cine , y me movia en el asiento como diciendo bueno ya falta menos. Los 4 fantasticos no vinieron a la cita , una pena. Me voy a leer unos numeritos de Jack Kirby para encontrarmelos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    La acabo de ver:

1º Las críticas que se le hicieron fueron de lo más pelotudas, parecieran que eran de nenes que juegan todo el día consolas.

El problema a mi parecer es que NO ES UNA PELICULA DE SUPERHEROES, no tiene nada que ver a las dos anteriores o las del Disney MCU.

Es una película orientada a la Ciencia/Ciencia Ficción como Interestelar y demás yerbas, creo que fue por eso que a muchos los decepcionó.

Es una especie de Drama de ciencia ficción en base a todo el dificil recorrido cientifico para lograr lo que nadie antes pudo.
    En eso se basa la peli y por eso mismo si esperas ver una peli de superheroes directamente no vayas.

También pudieron haber hecho la misma película con otro nombre para que los fancitos no esten tan enojados. Hubiera funcionado igual, porque casi nada tiene que ver con los 4 fantasticos.

Consejo: Si vas a verla reseteate la cabeza acerca de lo que sabes y viste de los F4 y anda ver una peli que no conoces.

Por ultimo, no hay escena post creditos, así que no te quedes esperando como un boludo
    Lo fuiste a ver?
    Que te parecio?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 06-08-15 el 06:04 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

La acabo de ver:

Dejame ver si te entiendo, adaptaron una historia de superheroes, un comic de superheroes peroooo NO ES UNA PELI DE SUPERHEROES jajaja dios no pueden ser mas boludos estos de fox, no es obvio que le va a ir para el culo? lo que vos mensionas de resetear la cabeza e ir a ver una peli que no conoces no tiene sentido alguno, es como que saquen una nueva peli de star wars y la hagan una comedia, vos no vas a ver eso y tampoco vas a ver una peli de ciencia ficcion dramatica si vas a una peli de los 4 fantasticos.

En fin, dios quiere que recaude 100 patacones y le vuelvan los derechos a marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Dejame ver si te entiendo, adaptaron una historia de superheroes, un comic de superheroes peroooo NO ES UNA PELI DE SUPERHEROES jajaja dios no pueden ser mas boludos estos de fox, no es obvio que le va a ir para el culo? lo que vos mensionas de resetear la cabeza e ir a ver una peli que no conoces no tiene sentido alguno, es como que saquen una nueva peli de star wars y la hagan una comedia, vos no vas a ver eso y tampoco vas a ver una peli de ciencia ficcion dramatica si vas a una peli de los 4 fantasticos.

En fin, dios quiere que recaude 100 patacones y le vuelvan los derechos a marvel.
    si le dieron ese enfoque , con tipos que adquieren los poderes ya conocidos, el tema es que la peli es floja hasta en eso , si fuera un gran drama, donde decis hdp que bajon lo que esta pasando, o si transmitieran eso , todavia , por ejemplo la peli anterior de Trank donde los pibes de " Poder sin limites " si comparten cosas , adquieren poderes, uno se pira y tiene su drama esa peli para mi funciona y es un gol de media cancha. aca es simplemente una pelicula fallida e innecesaria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Eh? Qué malos? De qué me perdí? Doom es tan alto?
    Voy a cambiar la palabra alto por imponente. Y la de malo por incomprendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ósea que la película aspira a ser como birdman ?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ósea que la película aspira a ser como birdman ?

no se, pero josh trank se quiso hacer el indie , o el distinto, o no se que poronga, pero en cronichle le salio bien y aca faileo como un campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La acabo de ver:

jaja entonces le hubieran cambiado el titulo a la película así se adaptaba mas a tu gusto.

De alguna manera siempre te la agarras con Marvel Studios, no seras primo de Krypton no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Se nota que la hicieron a las apuradas por el tema de los derechos... una lastima. Me quedo con la anterior
    jajajaja me hizo acordar a arrested development con el tema de los derechos.
    Hoy vi los estrenos en el cine, la googlee y vi que tenia 8% de tomates D:
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    jaja entonces le hubieran cambiado el titulo a la película...
    eso pensaba, tendrian que haberle puesto "dr reed y sus amigos" por ejemplo, asi uno va mas preparado
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    eso pensaba, tendrian que haberle puesto "dr reed y sus amigos" por ejemplo, asi uno va mas preparado
    Ni eso porque ya el nombre reed dice que son los 4 fantásticos.
    Hagamos una que de llame superman y trate de la difícil vida de un hombre que busca conservar su trabajo. (?)

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Che, tengo una duda, y es algo que leo en todos lados donde se discute sobre la peli.
    Los efectos son malos?porque dicen que en la única parte donde hay pelea pura es malo el cgi.
    Y eso me hace preguntarme en que gastaron los 150 millones que se mandaron en presupuesto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19403
    Seguí este Tema: Suscribite