Need for Speed (2014) - Trailer

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Need for Speed (2014) - Trailer

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3591
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Need for Speed (2014) - Trailer

¿Esto está adaptando algún juego/arco en particular? Porque si bien por un lado pinta que va a tener unas escenas de la san putísima madre que lo re mil parió, por el otro parece algo más cursi, cliché y blasfemo que la remake televisiva de Vanishing Point

Spoiler!  
    AKA "Carrera contra el destino", ya saben, la de Vigo Mortensen, en donde al rebelde sin causa y drogón de la original, lo convirtieron en un ex combatiente de Vietnam re hamburguesado y cursi que solo piensa en su jermu y le meten que hace viajes espirituales con indios adictos a la fulera y hasta termina viendo el fantasma de su jermu... Ojo que la original era flasherísima pero por otros lados, como comunicaciones telepáticas -SUGERIDAS- y la intervensión de la parca.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Paré de leer en "HAMBURGUESADO"...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si usan la historia de The Run, garpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2012

me parece a mi o esta mas gordito jeese
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Muy weno me encantó!

Copado que salga una alternativa vehicular al bodrio old gastado de "Clásico y furioso"..

pd: se nota que estaban pensando en gastarla en algo toda la guita que estuvieron amasando los de EA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Paré de leer en "HAMBURGUESADO"...
    No sé con qué intención respondiste eso, tampoco sé si corresponde aclarar que no iba con ánimos de ofender ni buscar roña a los que atacan a la "burguesía" desde un lugar ideológico, o si corresponde aclarar que sé que esa palabra no existe pero la uso igual porque se entiende, de alguna retorcida manera es hasta redundante y justamente esa la gracia -que al menos yo le encuentro-.

Igual no te perdiste de nada, solo spoilers comparando las 2 Vanishing Point (En resumen la original te la recomiendo, la otra no tanto).

Para no hacer tanto OFF reitero la pregunta sobre esta peli ¿Adapta algún juego/arco o no? En otro lado vi que decían que adapta el "Need for Speed 4", pero el que yo recuerdo de PS1/PC no tiene nada de lo que vi en el trailer (Según me acuerdo la gracia de esa versión, especialmente la de PC, es que podías ser la cana, no mucho más que eso), aunque al parecer se referían a uno del 2011 que no jugué ¿Puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    me parece a mi o esta mas gordito jeese
    Si, por la depresión que le agarro luego de la muerte de Jane (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jan 2008

la voy a ver solo por Pinkman
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Che a mi el tráiler me gusto. Una mezcla de drive y f&f. Voy a estar ahí paradito el día del estreno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 26-09-13 el 10:24 AM

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Mmm la verdad que de NFS he jugado poco y nada como para comentar algo pero la historia seria esta:

Spoiler!  sera spoiler? bleh  
    "La misma sigue un viaje casi imposible a lo largo del país, uno que empieza como una misión de venganza pero que termina por ser una de redención. En el último intento por salvar a su agonizante taller, el mecánico de clase media Tobey Marshall (Paul) —quien con su equipo, al margen, arman vehículos de alta potencia y corre con ellos- de mala gana accede a una sociedad con el adinerado y arrogante ex corredor de NASCAR Dino Brewster (Cooper). Justo cuando una gran venta a la concesionaria de Julia Bonet (Poots) parece que puede salvar al negocio, una desastrosa carrera ilegal resulta en que Dino inculpe a Tobey de homicidio involuntario.

Dos años después y recién salido de prisión, Tobey se embarca en una venganza con planes de derribar a Dino en la carrera De Leon -el Super Bowl de las carreras ilegales-. Para llegar allí a tiempo, Tobey debe ponerse detrás de un viaje de alto octanaje cargado de acción, esquivando a policías de costa a costa y lidiando con las consecuencias de una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su auto. Con su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia como sus aliados, Tobey debe desafiar la suerte en cada giro y probar que hasta en el extravagante mundo de los exóticos superautos, incluso el corredor improbable puede llegar primero."
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

me encantó el trailer,me encantó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Bueno, entre trailer y spoiler argumental pinta, supongo que no me jode en absoluto si respeta o no juegos que en la mayoría de los casos ni jugué.

En lo posible que tenga poca cursilería pls.

Ah, y que metan a "El niño", el autito groso del 3 :/
    • Me gusta
    Me gusta

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    la voy a ver solo por Pinkman
    This

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Feb 2003

Trailer con extra BITCH!
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima