El futuro del Cine (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: El futuro del Cine (?)

mmm nose che xq ponele, ellos hacen los diseños de los personajes 3D primero, despues, de alguna manera, asignan ese personaje al actor y vos obtenes un render en tiempo real.
    Creo que lo que ganan los tipos con esto es prueba-error o algo asi, ganas un poco de tiempo tambien. Osea ellos filman al actor y luego hacen toda la post para ver como queda y se supone que queda bien pero si tuviesen que corregir algo, tienen que volver a filmar y volver a hacer la post.
    Con esto, vos filmas y a la vez tenes el render final xq el proceso del 3D que se haria en post, se hizo al principio y listo.

Bah que se yo, yo me imagino que es algo asi, ni idea de como se manejan ellos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

Re: El futuro del Cine (?)

Además para algunas cositas como un paneo donde simplemente están caminando en un paisaje hasta se podría usar directamente la toma grabada en directo. Ya para peleas de jedis y cosas así obviamente cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12