tonto y retonto 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: tonto y retonto 2

A verla, de una, un crack Jim.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose si en el cinemark cerca de casa la daran subtitulada o en español, pero si fuese esto ultimo, ojala que sea con las voces de la primer peli. Seria epico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Uh que buena noticia ahora estoy entre esta y la de los bañeros que este en ese momento.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2008

Como se puede averiguar si en la version doblada utilizan las mismas voces de la 1 ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2012

Lo que hice fue rastrear al chabon que hizo el doblaje (creo que en el wiki de la 1 aparece) y de ahi te lleva a doblajewiki.com que te dice en todo lo que trabajo el tipo.

El tema es que no aparece Dumb & Dumber 2 pero tengo la esperanza que eso se actualice cuando salga la peli u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Lo que hice fue rastrear al chabon que hizo el doblaje (creo que en el wiki de la 1 aparece) y de ahi te lleva a doblajewiki.com que te dice en todo lo que trabajo el tipo.

El tema es que no aparece Dumb & Dumber 2 pero tengo la esperanza que eso se actualice cuando salga la peli u.u
    Esperemos que sean los mismos de la 1 los que la doblen, seria épico!

Y que tenga este tema
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

Registración
    Jan 2012

jaja moy buena XD

yo siempre me acuerdo de esta

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

No soy de comentar aca pero mi opinion acerca de la pelicula.

Si la van a ver, veanla subtitulada. A mi no me gusto el doblaje.

La pelicula de por si no es igual que la primera pero se la banca bastante :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Apr 2014

Que buena pelicula la 1 dios mio. Dentro de las pocas peliculas comicas que vi en mi vida creo que esta es la mejor.

- Cuando pensé que no podias ser mas estúpido, bienes y haces algo como esto...... y te reivindicas totalemnte !!! -
    ajaj

Encima jim carrey como se hace el capo como jactandose de haber echo un gran negocio XD!!
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No parece tener buenas críticas en las páginas más conocidas, si viene mal el panorama lamentablemente la veré en mi casa (y hasta eso está en veremos). Le tengo demasiada estima a la primera parte como para quedarme con un mal sabor después de esta. No solo por la historia, sino por el doblaje, es una película que me cuesta ver en inglés, como Los Tres Chiflados por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2012

Idem con lo del doblaje. Y tambien vi en un par de lugares (bah en realidad uno) que le ponen un 6 o notas asi. Que se yo. Nose si ire este finde al cine y si esta en cartelera, la vere y si no, vere cualquier otra. Ultimamente voy a ver una peli al cine y no "tal" pelicula al cine :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Ayer fui a verla al cine con unos amigos, no me gusto la verdad. Debe tener como mucho 2 o 3 momentos que me parecieron copados. Jeff Daniels le rompe el culo a Jim Carrey en la actuación, este último sobreactua mucho varias partes y tiene los chistes mas forzados.

Tiene varios "guiños" a situaciones que pasaron en la primera pelicula y eso me pareció bien, pero hasta ahí nomas. El resto hace agua por varios lados, muchas cosas y situaciones tiradas de los pelos, cosas que quedan en la nada, pero bueno, era esperable.

Obviamente no le llega ni a los talones a la primera, pero también hay que tener en cuenta que la anterior salió hace varios años y era mucho mas pendejo cuando la vi y mi gusto en comedia fue cambiando bastante (para bien quiero creer) y ya estoy viejo y no me causan gracias como antes las peliculas boludas de este estilo. ( aunque se caguen de risa creo que community hizo un antes y despues en mi vida refiriendome a comedia)

En fin, veanla si quieren, pero no aporta nada nuevo a las comedias que salieron en este último tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

esta escena lo es todo y la cortan en telefe

• Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Jun 2014

La fui a ver ayer toda la sala se reia

Menos mal q no me toco una funcion de amargados que se quejan de todo debes de divertirse.

Es comedia.

Muy buena. No se la pierdan.
    Enviado de LG G3 lalala
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Son distintas epocas, las comedias de ahora se centran en lo estupido y forzado lamentablemente (vease todo lo nuevo de los simpsons y comedias random que salen cada 2x3 ) ... y siguieron por esa linea parece, por el solo trailer me doy cuenta.

La 1 es demasiado buena, cada chiste tiene como minimo 3 niveles de por que causan jjaja, la podes remirar y siempre encontrar una boludes mas para reirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima