Fast & Furious 7.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Fast & Furious 7.

A mi lo que me sorprende de esta franquicia, es que directamente hacen lo que quieren.
    No me extrañaría que Vin Diesel en la próxima pueda tirar un kamekameha y la gente al salir del cine diga "era lo que viene a ver" feliz de la vida.

Sacando la primera (que apenas es decente), no entiendo como puede haber fanáticos de esta mierda (que lo defienden a morir).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual es como ir al cine a ver expendables y esperar encontrar una trama profunda

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ;19412901
    A mi lo que me sorprende de esta franquicia, es que directamente hacen lo que quieren.
    No me extrañaría que Vin Diesel en la próxima pueda tirar un kamekameha y la gente al salir del cine diga "era lo que viene a ver" feliz de la vida.

Sacando la primera (que apenas es decente), no entiendo como puede haber fanáticos de esta mierda (que lo defienden a morir).
    Tenes razón, la 1 y la 4 ponele fueron las mejorcitas. Después la verdad una bosta el resto. Las sigo viendo porque sigo la historia, pero cada vez me parecen peores y sobre todo mas fantasiosas. Es como decís vos, en la próxima Vin Diésel va a salir volando y tirando poderes o los autos se van a transformar tipo transformers. Se puede esperar cualquier cosa.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Igual es como ir al cine a ver expendables y esperar encontrar una trama profunda

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Nadie espera una trama profunda, pero tampoco que la flasheen tanto como las últimas, se van al carajo ya. Los choques de frente entre Vin Diésel y Stuntman me mataron posta, me dio vergüenza ajena ver eso. Lo peor de todo es que la gente salia re contenta del cine, yo con una cara de tire 100pe al tacho
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si con las anteriores compraste, si con los trailers compraste, vas al cine, y te encontras algo más o menos parecido a las anteriores + algo más o menos parecido a lo que prometían los trailers, entonces te dieron lo que esperabas ver. Salvo que hayas ido al cine esperando ver algo drásticamente diferente a las anteriores y a los trailers, lo cual sería de una mogoliqués preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Personalmente vi 1 trailer nada mas y me pareció que era algo parecido a la 1 con los autos persiguiendo a los camiones y eso. Después llegue y veo los autos voladores, Vin Diésel atravesando 3 edificios a 400 metros de altura, chocar de frente 2 veces y salir caminando, que se tire por un barranco y salga como si nada, ya es mucho muchachos, era bastante fanático de FF pero la verdad que de eso quedo poco. Lo que menos hay es autos corriendo, es todo pochoclerio barato.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Los autos volando estaban en el primer trailer. Los autos saltando de un edificio a otro estaban en el segundo.

Igual bleh, que desde cómo representaban al turbo en la 1 que la franquicia es pura fruta... Parecía que entraban al hyper espacio... Jatejoder!!!

Lo exageradísimo del drifting de la 3...

En la 4 la manera burdísima en que asaltan a un camión...

En la 6 el burdísimo team up de tetones en contra del ruso gigante...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    El del ulimo cuadro es silva? Que carajo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Personalmente vi 1 trailer nada mas y me pareció que era algo parecido a la 1 con los autos persiguiendo a los camiones y eso. Después llegue y veo los autos voladores, Vin Diésel atravesando 3 edificios a 400 metros de altura, chocar de frente 2 veces y salir caminando, que se tire por un barranco y salga como si nada, ya es mucho muchachos, era bastante fanático de FF pero la verdad que de eso quedo poco. Lo que menos hay es autos corriendo, es todo pochoclerio barato.
    Viene pasandp en las anteriores, que te hace pensar que ahora seria diferente?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Viene pasandp en las anteriores, que te hace pensar que ahora seria diferente?

Moto X - Tapatalk
    La verdad que no se. Igual tanto flash como en esta última no se si hubo, en esta fue una cosa que me dieron ganas de levantarme e irme. Decayó muchísimo FF
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Tokyo Drift esta buena, tiene ese plus de ser filmada en Japon que siempre es exotico. Las piñas contra las paredes que se daban derrapando eran lo mas. Todavia me acuerdo la parte en la que van al garage y ponen la clave y los coches empiezan a subir y bajar como en bandejas.

La musica tambien estaba buena: ``` Conteo !!!!! 1,2, 3 4 ````
    otro tema era Danza Kuduro el video de los yates y las flaquitas bailando
    Y cuando se escucha la lambada y el grito TABUUUUUU , nos vamos a Brasiliaaaaaa , no llores por ellllllllllllllll

Son todos himnos del carajo , mierda, carajo y los videoclip de me los baje.y cada tanto los veo

• Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Decime que es sarcasmo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo no sé si está buena, es una de las que menos me gustó lejos (La 3, la 2 y el corto de los latinos) porque justamente es de las que menos tiene que ver con nada en cuanto a personajes, tono y lo que pasa...

Capaz que al que le gustó la 3 no le gustó ninguna más XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

La fui a ver ayer,
    No me quejo de todas las flasheadas que se mandaron, porque fui a ver pochoclo, y tiene mucho, con escenas como toretto mandandose de cabeza contra el helicoptero, y, en el aire, pelar las granadas y meterselas en el helicoptero, un segundo despues la roca disparándo la bolsa.... me reí de la pelotudez y flasheada porque me entretenía, no me quejaba

Ahora... se me hizo muy larga, se le puede sacar fácil 15 min, las pelotas más que podridas con el histeriqueo de toretto y leti
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 23-04-15 el 10:27 AM

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Posta a lo último. Vi a todo el mundo quejándose de cualquier pelotudés pero de eso no... Nadie quiere ver eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

Para cuando estara para bajarla x torrent en Buena calidad de audio e imagen? Minimo 720p (hd)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k + Thermalright silver arrow SB-E extrem + Asus Z97 mark1 + 16GB Gskill DDR3 2400Mhz Trident-X + GTX 980ti G1 Gaming + 2 SSD Intel 730 480GB RAID 0 + 1 WD 4TB Black + 2 HGST Deskstar 6 TB + Creative Zxr + Seasonic Platinum 1000w + LG 23EA53V-PA + Parasound halo 2.1 + Focal Aria 906

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima