Fast & Furious 7.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Fast & Furious 7.

Cinco y seis mínimo bah la 4 también

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Con que haya visto de la "3º" hasta la sexta sirve, la 1 y la 2 sirven para saber como se conocen los personajes. pero practicamente lo que pasa en esta es la continuacion de la 6º.
    Igual, la 1º y la 2º son repetidas hasta el cansancio en la tele. Tenes un finde largo y la primera al menos esta bastante buena.
    Muy buena peli, me gusto mucho mas la 5º pero estuvo bastante copada. Entretenida de principio a fin, flashera en varias partes pero es a lo que nos esta acostumbrando esta saga despues de lo de brasil.
    No se si habra que ponerlo en spoiler esto, pero al menos yo no note diferencias de las escenas que podrian haber hecho los hermanos de PW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Para mi la de Brasil fue en fiasco, demasiado flashera . Y la 6 levanto un toque, en un rato voy a ver esta, deseenme suerte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Recién llego de verla, me gustó mucho, pochoclo a más no poder, el final me emocionó. Coincido con lo de flashera, pero todas fueron flasheras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

La vi hoy. La peli es excesiva, en todo sentido, pero sale bien parada. Tiene cosas inversomiles pero es parte del "contrato" que uno hace con estas sagas. Es tan excesiva que hasta se puede decir que tiene alguna trama o subtrama de mas. En ese sentido la 5 me parece mas redonda. Por que termina siendo mas simple. Ahora bien, esta tiene un gran malo en jason statham. Tiene al grande de kurt russel, lamentablemente tiene muyyy poco de Tony jaa! Como te banco chino!!!! Pero sale poquito. La verdad que no pensé que una peli de vin disel me iba a "emocionar" . Muy bueno el recuerdo final para Paul walker. La peli me parece junto a la 1 y la 5 las mejores el director le puso onda a las escenas de pelea. Sobre todo a la primera y a la ultima. Se nota que a partir de l mitad de la película en adealnte. Paul walker habla menos, la peli se desarrolla en escenas de noche. Y de dia tiene muchas escenas de espalda y perfil. Funciona y mucho la peli. Mas para una serie que va por la 7ma peli. Recomendable a morir!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Para es una pena que quieran seguirla, soy fan y todo pero la saga son dom y brian, me va a doler que no esté el rubio. Lo otro que me cayó mal es que le dieron casi cero bola al flaco de la tres.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

El de la tres es un fiasco como lo fue la película. El chabon hacia que tenia 18 años y parecía de 35, re inverosímil.

Yo recién llego de verla, me gustó porque es f&f pero hay escenas que están muy demás, 0 creíbles hasta para fast and the furiosos, pero desde la 4 que son así exagerados. No quiero detenerme en algo específico para no spoilear pero bueno si te gustaron las últimas 3 esta te va q gustar también
    • Me gusta
    Me gusta

8. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

che alguno sabe las fechas de lanzamiento del blu ray? para que salga alguna version safable en torrent?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

La vi ayer, a mi tambien me gusto, obvio q es recontra pochoclera y con algunas escenas un tanto exageradas pero buen, las ultimas también las tuvieron jaj, lindo final.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Chicos, no la vi pero tengo una pregunta acerca de algo que no me molestaría spoilearme, le agradezco a quién responda.

Qué pito toca Lucas Black en esta pelicula? (Sean, de Tokyo Drift), aparece en una sola escena a modo de cameo? interactua con el team?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Cameo, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Chicos, no la vi pero tengo una pregunta acerca de algo que no me molestaría spoilearme, le agradezco a quién responda.

Qué pito toca Lucas Black en esta pelicula? (Sean, de Tokyo Drift), aparece en una sola escena a modo de cameo? interactua con el team?
    Aparece un toque hablando con dom, es la continuación de la ultima escena de la 3.

Lastima que no lo metieron en el team.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tiene que aparecer drifteando camiones y tractores, hace años lo digo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Notaron que hubo un salto tecnológico de golpe? Digo, en la 3 me acuerdo que la ultima carrera habia gente filmandola con celulares re pedorros, y en esta que transcurre apenas termina la 3 de golpe hay Galaxy S5? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

15. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

gente me dicen el orden cronologico de las pelis porfas. necesito reever las ultimas. para ir a ver esta jaja

- - - - Auto Merge - - - -

gente me dicen el orden cronologico de las pelis porfas. necesito reever las ultimas. para ir a ver esta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar