Fast & Furious 7.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: Fast & Furious 7.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo pensé que el rodaje ya estaba, pero parece que falta como la mitad de la pelicula. Hay que ver como la pilotean, va a ser complicado. Tienen que ser respetuosos con la familia del flaco, no pueden hacer que O'conner muera en un accidente de autos.
    Bueno man pero que culpa tienen, osea, la pelicula es de autos desde hace ya casi 10 años mas o menos, la cagada de esto es que quizas no puedan hacer más peliculas de rapido y furioso por este hecho, eso no me gusta, pero bueno.

Yo soy seguidor de la saga, no de un actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si uno lee el comunicado de Universal claramente van a seguir haciendo películas si esta vende. De hecho y lo mas probable es que bata todos los record de ventas justamente por la muerte del actor en cuestión, ¿Qué mejor publicidad que esa?

Básicamente lo que dijeron en el comunicado es: El show debe continuar...

Lo que ya está confirmado es que re-programaron el lanzamiento y van a ajustar los libretos. Según ellos van a encarar esto de una manera respetable...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A la manera de van dame sería que aparezca un hermano que no conocía

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A la manera de van dame sería que aparezca un hermano que no conocía

Aajaja me encanto este quote :3
    • Me gusta
    Me gusta
    2

5. KSI
    Registración
    May 2007

q lo reemplace un personaje interpretado por mark wahlberg

BTW:
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Fast & Furious 7. (Film suspendido hasta nuevo aviso)

'Rápido y Furioso 7' es suspendida indefinidamente por muerte de Walker
    Universal Pictures informó que evaluará las opciones para continuar con la franquicia tras la muerte de uno de sus protagonistas

(CNNMéxico) — La producción de la última película de la saga Rápido y Furioso será suspendida “durante un periodo” después de la muerte del actor Paul Walker, informó este miércoles el estudio que realiza la cinta.

“En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad detener la producción de Rápido y Furioso 7 durante un periodo para poder evaluar todas las opciones disponibles para continuar con la franquicia”, señaló Universal Pictures en un comunicado.

Walker murió este sábado en un accidente automovilístico, los primeros resultados de la autopsia revelaron que murió por traumatismos y quemaduras.

El actor fue famoso por su papel como Brian O'Conner en la serie de películas sobre carreras de autos. En las franquicias de la películas también participan los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

El actor fue famoso por su papel como Brian O'Conner en la serie de películas sobre carreras y junto a Vin Diesel fue el protagonista de la mayoría de ellas.

Walker ya trabajaba en Rápido y Furioso 7 en el momento de su muerte y el filme estaba programado para presentarse en julio del 2014.

En la séptima película, O’Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel) se enfrentarían a Jason Statham, conocido por su papel en las películas de acción y automovilismo de El Transportador.

La última entrega de la película en mayo pasado, obtuvo ganancias por unos 788 millones de dólares en todo el mundo. La previa, Rápido y Furioso 5in Control, logró un récord de ventas en México al recaudar 22.6 millones de pesos en ganancias en 24 horas.

Rápido y Furioso: el dilema de Universal para continuar la historia sin Paul Walker

Desde la primera película bajo la franquicia Rápido y Furioso en el 2000, el éxito de la saga de acción ha logrado recaudar más de 2,3 billones de dólares a nivel mundial, la más exitosa de la compañía Universal Pictures.

De ahí el gran dilema que enfrenta la empresa con la muerte del actor Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado en California, Estados Unidos.

La disyuntiva está en cómo concluir la séptima cinta, que ya se rodaba en Atlanta, y si continuar o no la saga.

"Esa es una pregunta difícil ", señaló el director de la cinta, Rob Cohen, al medio Variety. "Creo que la franquicia ha tenido una vida más larga que de lo que pensó cualquiera de nosotros. Hay algo que hicimos en la primera película que plantó a estos personajes profundamente en las mentes y los corazones de la gente y sólo ha crecido en los últimos años", analizó el director.

Uno de los puntos más complejos serán las acrobacias, los automóviles a toda velocidad y las numerosas explosiones que evocará la muerte de Walker, quien iba de copiloto cuando el Porsche Carrera GT que manejaba un amigo se estrelló contra un árbol, estallando posteriormente.

"La delgada línea que van a tener que caminar es querer ser respetuoso con su muerte, pero también captar la esencia de la franquicia de la que estoy seguro, (Walker) estaba tan orgulloso", señaló al mismo medio un ex director de marketing de Universal.

Según Variety, Universal tendrá que evaluar cómo seguir promoviendo una cinta centrada en el peligroso mundo de las carreras callejeras, considerando que la investigación sobre la muerte del actor también estudia una posible competencia con otro automóvil, que justificaría el exceso de velocidad.

"Cualquiera que haya visto las películas anteriores con Paul Walker o cualquiera que vea las futuras, recordará la tragedia de su accidente y su muerte", analizó en Variety Jeffrey Cole, experto en comunicación de la Universidad del Sur de California. "La forma en que los acontecimientos de la película reflejan lo que realmente ocurrió probablemente proyectará una sombra permanente sobre la franquicia", agregó.

Mientras, Universal ya anunció que parte de las ganancias que se obtengan del DVD de Rápido y Furioso 6 (2013) y que será lanzado el 10 de diciembre en Estados Unidos, serán destinadas a la fundación de Walker Reach Out Worldwide, creada para ir en ayuda de países afectados por desastres naturales, idea surgida tras el terremoto de Haití y que lo trajo a Chile luego del 27/F.

“El mundo ha perdido a un hombre que pasaba gran parte de su vida sirviendo a los demás. Compartimos la profunda tristeza de sus familiares y amigos y de los innumerables fans que lo aman", señaló la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley a The Hollywood Reporter.

Según el mismo medio, adicionalmente, la familia de Walker pidió que en lugar de flores u otros regalos dejados en memoria del actor, se hagan donaciones para apoyar su obra de caridad a través de la página web de la fundación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Y si, es un tema muy espinoso. Es una franquicia construida sobre las carreras ilegales y la velocidad. La forma en que murió Walker puede generar mucha polemica en base a como se promocionan estas peliculas.

Igual es obvio que va a seguir F&F, hace demasiada plata. Pero se van a tomar un tiempo prudencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 04-12-13 el 11:42 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Y por como terminó la 6, seguro encaren por ese lado (a los que la vieron claro). En sí, no lo veo tan complicado desde ese punto. Lo único que no sabría es como hacer esa escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

9. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Que hagan lo que quieran, si total es ficción. Aparte es obvio que van a seguir si juntan guita que da miedo con estas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

10. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

El chico de F&F Tokyo Drift rinde mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

era un mamerto el de F&F 3...Jesse de BB no esta a tiempo de rajarse de Need For Speed y venir para aca no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

La muerte de este tipo va a hacer que la peli rompa anos a mansalva con todo lo que va a recaudar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Y que onda con los demas actores?
    Disel siempre se puso en forrito no?

Era el que mas pelis estuvo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Son las palabras que la gente quiere escuchar en estos momentos, si esta saga es redituable van a seguir haciendo películas con Paul o sin el. O a lo sumo mas al mejor estilo Desafío Tokio.

Anuncia una suspensión cuando en realidad la están atrasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Y que onda con los demas actores?
    Disel siempre se puso en forrito no?

Era el que mas pelis estuvo?
    El la dos no figuró y en la tres no recuerdo las demás si

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32535