Corazon de Leon

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,196
    Ubicación
    Almagro, Cap. Fed., Argentina

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Como la gran película de Nestor que costó 6 palos y es puro archivo... por DIOS!!!)
    """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""costó"""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" "
    Imagen de la reunión donde se aprobó ese presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

  2. #32
    Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,321

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Pues es lo de menos, porque en la cabeza de nadie puede un film de Suar representar a la totalidad del cine argentino, como Fellini, por más groso que sea, no puede representar a la totalidad del cine italiano... O Herzog al cine alemán... O, en ejemplos un poco más chotos, las pelis como "Los pequeños karatecas", al cine chino/taiwanés/honkongués...

    Claramente no es un tema de gustos. De última, MUY de última, será un tema de opiniones, de argumentos, de puntos de vista, pero definitivamente NO de gustos.

    Me explayo sobre el tema de la "representatividad" en spoiler:

    Spoiler!  
    Las pelis de Suar son las pelis de Suar, los documentales sobre la dictadura son los documentales sobre la dictadura, las pelis de la Coca Sarli son las pelis de la Coca Sarli, las pelis de Leonardo Favio tambien, las de Garcia Ferré también, las de Subiela tambien. Y sin embargo todas son cine argentino, muy diferente entre sí. Si no te gusta, no te gusta, mala suerte, pero hay argumentos que no son válidos acá ni en China ni en ningún lado...

    Una comedia como "Un novio para mi mujer" tiene más en común con típicas comedias románticas yankees, con un capítulo autoplagiado de Los Simuladores (De hecho el Puma Goiti básicamente tiene el mismo rol, el que debe enamorar a la mina -aunque con desenlace diferente-) y con lo que hace "La loca de mierda" (Si me dicen que Malena Pichot sacó la idea de ahí no me sorprendo), que con, por ejemplo: Metegol, Carne, Hombre mirando al sudeste, Plaga zombie, Buenos Aires viceversa, cualquiera de Favio o Torre Nilson, Fantasma de Buenos Aires, Fase 7, Botín de guerra (O Padres de la plaza o "Registrese, comuniquese, archivese" y otros documentales sobre la dictadura), Los traidores (O Los hijos de Fierro), y, si me pongo a buscar, ejemplos infinitos (Porque además van a seguir saliendo).
    +1 !

    no quiero desvirtuar pero se armó un lindo debate, estaria bueno que los moderadores den el ok para seguirlo (si la gente que esta participando del mismo quiere seguirlo) en este thread porque me parece que crear uno para un debate similar desapareceria al toque porque no habria quorum (como paso con el thread del cine nacional :s )
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  3. #33
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo respondí a esto: "Fui con una ex a ver un novio para mi mujer y no soporte mas de 40 minutos, acuse baño y me fui a fumar un pucho. Son irritables las peliculas nacionales."

    Si te viste las más de 100 películas argentinas que se hacen al año, o no, no cambia en nada mi respuesta. Además el "vi cine nacional y no me gusta" no es lo mismo que "son irritables"... ¿Puede ser igual de irritable Soledad y Larguirucho que Hombre mirando al sudeste? ... Bah, ponele que ambas lo son, pero ¿Es comparable como para hacerlo regla sobre el cine argentino?


    Si te parece que te traté de boludo esperá a cruzarte con Debusy o Kripton... A mi Kripton me trató de "no saber nada" por referirme a Madagascar como Garchamascar. Vos decís que todo el cine argentino es irritable y una mierda y nunca te traté de no saber nada o ser un boludo, solo te discuto sobre la representatividad de los ejemplos que das.
    Pero no dije que sea una regla general, sino que es MI propia regla. Vi muchisimas argentinas, desde las de Olmedo y Porcel hasta Elefante Blanco. Simplemente no me gusta. No las comparo con el cine de ningun lado porque todos los paises son diferents en cuanto a su cine. Me dijeron "Mirate pizza birra y faso"...casi me muero con las actuaciones. Siempre emito mi opinion personal y nunca hablo por el resto. Quizas tenes razon, irritar es demasiado, ahi me fui de tema. Digamos que me produce molestia y aburrimiento mirarlas, a punto de suspirar profundo y apretar ESC.

    Se d elo dificil del cine nacional, el hermano de mi mejor amigo estudia en el IUNA y me cuenta muchas cosas que se entera. Pero no por eso tengo que """""""""quererlo o apreciarlo""""""""""" si no me gusta.
    Ojala algun dia me guste. Nada me gustaria mas que mi pais produzca buen arte tambien con la TV y el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

  4. #34
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,986
    Ubicación
    Argentina

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hay opiniones muy divididas con respecto al cine nacional.

    Hay gente que piensa que Darín es un asco como actor, que todas sus películas son lo mismo y que Campanella no aporta nada al cine y siempre es lo mismo.
    Claro que es la misma gente que dice Darín es un asco, pero Brad Pitt es un actorazo...........
    El problema de Darín es que solo actúa de Darín. Aburre.

    Brad Pitt es un actorazo. Fight Club, Snatch, Interview with the Vampire, Inglourious Bastards, Seven, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés

  5. #35
    Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    11,591
    Ubicación
    Ciudadela, Argentina

    Re: Corazon de Leon

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 26-08-13 el 09:37 PM

  6. #36
    Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    1,531

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El problema de Darín es que solo actúa de Darín. Aburre.

    Brad Pitt es un actorazo. Fight Club, Snatch, Interview with the Vampire, Inglourious Bastards, Seven, etc.
    12 monos, Benjamin Button, Money ball. El problema con Brad Pitt son los que creen que no es un actorazo solo por ser really really goodlooking.

    En cuanto a lo del cine Argentino yo soy de los que siempre critican antes de ver, es dificil de cambiar ya que es el lugar mas comun. Ultimamente estoy tratando de ver mas cine de aca y a mi sorpresa encuentro muchas peliculas que me gustaron bastante. Asi que voy a ver esta
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #37
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,725

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El problema de Darín es que solo actúa de Darín. Aburre.

    Brad Pitt es un actorazo. Fight Club, Snatch, Interview with the Vampire, Inglourious Bastards, Seven, etc.
    El tema Brad Pitt da para una discusión de 6 páginas. Yo ya lo he expuesto en thread de su última película.

    Mi opinión acerca de todas esas películas, es que las únicas veces que me pareció aceptable fue cuando justamente hace de él mismo, de piola. Oceans´eleven, Figth Club, Snatch (que la ví siempre de a pedazos) etc.

    ENNN TODO EL RESTO, me pareció madera pura, la verdad. Todas esas películas que mencionas, le dan papeles QUE ESTAN POR ENCIMA DE SU CAPACIDAD realmente.

    Para hacerlo más entendible, hace dramas y no sabe llorar, hace romance y no puede enamorarse, hace de action heroe y no sabe hacer papel de duro.

    Ejemplos?? Mira en final de Seven, cuando el tipo se tiene destruir al enterarse que Spacey le mató a la mujer, parece un muñeco de Animatronic que lo manejan con ctrl remoto. Malo, duro, inexpresivo y sobreactuado. Osea, no larga nada adentro, nada. En toda la película de que hace? de Brad Pitt

    Ese peliculón a mi criterio, es entre Morgan Freeman (Que sí, hace siempre de él, pero me encanta) y Kevin Spacey, que hace de cualquier cosa, Serial Killer o padre de Familia. Ese para mí es un actorazo!!!

    Lo mismo que puse de Seven para Brad, es lo mismo que en Legends of the Fall......cada vez que el tipo tiene que largar una lagrima se convierte una especie de animatronic.
    Cuando se vuelve loquito y empieza cortar cabelleras fue fantástico, me encanto. Lo tenían que haber dejado ahí, pero lamentablemente era una película con mucho drama y Brad tenía que llorar mucho.

    Para papeles de piola cómico, síiiiiii es un fenomeno... porque justamente hace de Brad Pitt.

    En mi opinión, la cantidad de papeles importantes que le dieron, fueron por su carita linda y por eso, cada vez que veo una película buena y me lo tengo que bancar al tipo, me quiero pegar un tiro.

    Seguramente tendrá películas buenas, pero la verdad es que hay muchas que son insoportables la verdad.

    Darín me gusta, porque pasó de un pelotudo más, bien onda Adrian Suar, a convertirse en un buen actor con su estilo propio obviamente.
    Si vos vieras una comedia que hacía con Brandoni llamada "Mi cuñado", dirías por dios maten a ese chabon!!!

    TODO ESTO son opiniones personales. Vuelvo a decir, que si ofendo a alguien le pido mil disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  8. #38
    Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013
    Mensajes
    1,819

    Re: Corazon de Leon

    Y la pelicula que onda? Es puro off topic lo que hacen

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #39
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Corazon de Leon

    Cierto es....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  10. #40
    Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Corazon de Leon

    Che, tanto Brandoni como Darin como Franchela ya habían hecho papeles "serios y respetables" antes, durante e inmediatamente después de ficciones boludas onda Mi cuñado o Los extermineitors. Se pueden dar el lujo de volver a hacer pedorradas así sin salir manchados.

    Uno de los primeros papeles de Franchela en TV era un asesino en una ficción del Canal 9 de Romay. Y de hecho su primer aparición en uno de los films onda Extermineitors fue haciendo de villano.
    La primer peli con Brandoni protagónico, Tute Cabrero, re pendejo, es una genialidad.
    La peli más vieja que recuerdo haber visto de Darín protagónico, Revancha de un amigo, varios años anterior a Mi cuñado (Y tiene varios films bastante más viejos), no es uuuuuuuuuuh la gran obra del séptimo arte, pero es un Darín serio y profesional que no tiene nada que envidiarle al actual.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #41
    Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013
    Mensajes
    1,819

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Che, tanto Brandoni como Darin como Franchela ya habían hecho papeles "serios y respetables" antes, durante e inmediatamente después de ficciones boludas onda Mi cuñado o Los extermineitors. Se pueden dar el lujo de volver a hacer pedorradas así sin salir manchados.

    Uno de los primeros papeles de Franchela en TV era un asesino en una ficción del Canal 9 de Romay. Y de hecho su primer aparición en uno de los films onda Extermineitors fue haciendo de villano.
    La primer peli con Brandoni protagónico, Tute Cabrero, re pendejo, es una genialidad.
    La peli más vieja que recuerdo haber visto de Darín protagónico, Revancha de un amigo, varios años anterior a Mi cuñado (Y tiene varios films bastante más viejos), no es uuuuuuuuuuh la gran obra del séptimo arte, pero es un Darín serio y profesional que no tiene nada que envidiarle al actual.
    Y la pelicula que podes decir??? puro off campeon.

    Recien aparecio un moderador y vos ?


    Yo mañana voy a verla y la comentare asi nos dejamos con el off, les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #42
    Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    1,343

    Re: Corazon de Leon

    El hecho de que se hable de otras cosas en un topic, no quiere decir esos post tengan que ser pomeados ... Dentro de ciertos límites, la charla se suele extender a otras cosas ya que muchas veces, éstas no dan para estar en un thread aparte.

    A mí no me pareció mala la película, entretiene, pero contextualizándola por lo que es. Si pretendemos encontrar algo innovador, claramente esta no es la película.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #43
    Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Corazon de Leon

    Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Y la pelicula que podes decir??? puro off campeon.

    Recien aparecio un moderador y vos ?


    Yo mañana voy a verla y la comentare asi nos dejamos con el off, les parece?

    Traté de continuar lo más on posible, hablando de, entre otras cosas, uno de los actores implicados, y dando por sentado de que "Corazon de león" es una de las pelotudeces a las que se pueden dar el lujo de volver sin salir manchados.

    No voy a crear un tema aparte para hablar de la trayectoria de Darin, Brandoni y Franchela, porque mi unica motivación para hacer el post fue responder a fue un dato pifiado (O mal contextualizado, o que se malinterpreta fácilmente), eso de que en su momento los 3 eran solo hacían boludeces del calibre de Mi cuñado o Extermineitors...

    Sobre la película aun no la vi. Tengo planeado verla en cine, pero la persona con quien quiero ir me viene colgando, le pregunté a otra persona y no quiere. Solo no creo que vaya.

    En todo caso ponganle los puntos a cualquiera que diga "no voy a ir porque suar me cae mal entonces todo el cine argentino es una mierda". Es más, borren los post así, así me ahorro responderles.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #44
    Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,138

    Re: Corazon de Leon

    Hoy fui a verla, la verdad que es bastante mirable pero el final es flojisimo, termino y dije " que? esto es el final? ".

    Pd: por momentos es un "Mi papa es un enano".



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  15. #45
    Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,976
    Ubicación
    Argentina

    Re: [EN CARTELERA] Corazon de Leon

    me gusto mucho la pelicula. realmente me parecio buena

    la mina actua bien, pero es un queso cuando tiene que hacer una escena dramatica. (siempre, en novelas y en peliculas, cdo se hace la que llora es horripilante)

    yy guillermo tmp sabe hacer escenas dramaticas pero la pilotea. Me hizo reir, y la trama me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2800
    • Mensajes: 52
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima