Corazon de Leon

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Corazon de Leon

Fui con una ex a ver un novio para mi mujer y no soporte mas de 40 minutos, acuse baño y me fui a fumar un pucho. Son irritables las peliculas nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Apr 2007

[Hipotético]Me vi todas las de Ben Stiller y Adam Sandler, no me gustaron, me parecen una reverenda garcha, nunca más miro una película yankee[/Hipotético]

[Hipotético]Me vi todas las de Santiago Segura y Alex de la Iglesia, no me gustaron, me parecen una reverenda garcha, nunca más miro una película española[/Hipotético]

[Hipotético]Me vi todas las de Godard y Truffaut, no me gustaron, me parecen una reverenda garcha, nunca más miro una película francesa[/Hipotético]

[Hipotético]Me vi todas las de James Bond, no me gustaron, me parecen una reverenda garcha, nunca más miro una película inglesa[/Hipotético]

[Hipotético]Me vi todas las de Miyasaki y Studio Ghibli, no me gustaron, me parecen una reverenda garcha, nunca más miro una película japonesa[/Hipotético]

[Hipotético]Vi "Ciudad de dios" y "Tropa de elite", no me gustaron, me parecen una reverenda garcha, nunca más miro una película brasilera[/Hipotético]

Seguir ad infinitum con ejemplos así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

y son aceptables, ya que todo se basa en gustos. Besos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Apr 2007

Pues es lo de menos, porque en la cabeza de nadie puede un film de Suar representar a la totalidad del cine argentino, como Fellini, por más groso que sea, no puede representar a la totalidad del cine italiano... O Herzog al cine alemán... O, en ejemplos un poco más chotos, las pelis como "Los pequeños karatecas", al cine chino/taiwanés/honkongués...

Claramente no es un tema de gustos. De última, MUY de última, será un tema de opiniones, de argumentos, de puntos de vista, pero definitivamente NO de gustos.

Me explayo sobre el tema de la "representatividad" en spoiler:

Spoiler!  
    Las pelis de Suar son las pelis de Suar, los documentales sobre la dictadura son los documentales sobre la dictadura, las pelis de la Coca Sarli son las pelis de la Coca Sarli, las pelis de Leonardo Favio tambien, las de Garcia Ferré también, las de Subiela tambien. Y sin embargo todas son cine argentino, muy diferente entre sí. Si no te gusta, no te gusta, mala suerte, pero hay argumentos que no son válidos acá ni en China ni en ningún lado...

Una comedia como "Un novio para mi mujer" tiene más en común con típicas comedias románticas yankees, con un capítulo autoplagiado de Los Simuladores (De hecho el Puma Goiti básicamente tiene el mismo rol, el que debe enamorar a la mina -aunque con desenlace diferente-) y con lo que hace "La loca de mierda" (Si me dicen que Malena Pichot sacó la idea de ahí no me sorprendo), que con, por ejemplo: Metegol, Carne, Hombre mirando al sudeste, Plaga zombie, Buenos Aires viceversa, cualquiera de Favio o Torre Nilson, Fantasma de Buenos Aires, Fase 7, Botín de guerra (O Padres de la plaza o "Registrese, comuniquese, archivese" y otros documentales sobre la dictadura), Los traidores (O Los hijos de Fierro), y, si me pongo a buscar, ejemplos infinitos (Porque además van a seguir saliendo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Concuerdo con Kantico, es una boludez grande como una casa pensar que una pelicula es, a priori, mala por su procedencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se, es muy obvio que tiene razón Kantico, no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Se, es muy obvio que tiene razón Kantico, no tiene sentido.

Posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    May 2006

Las bolas, vi muchas peliculas Argentinas y a mi me asquean las actuaciones, los planos, las tematicas, la musicalizacion, la calidad de filmacion.

En que momento dije " Suar es argetino, hace peliculas por lo tanto las pelicuas argentinas son todas como las de Suar?"

Es una custion de gustos, queiran o no. A mi el cine frances tampoco me gusta y hay gente que lo ama. A mi me gusta el cine de artes marciales chinas y la mayoria de los que conozco no las verian ni a palos, POR UNA CUESTION DE GUSTOS. Ni vos ni nadie puede decir que no es cuestion de gustos. Yo no como jamon porque me da asco el sabor, no me GUSTA. Con el cine nacional em pasa lo mismo. Cual es el problema? Disfrutenlo si les gusta a ustedes, yo voy a seguir pensando que es una mierda porque cada vez que veo una, la termino sacando al rato. Excepto Tesis y el secreto de sus ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

es una boludez grande como una casa imponerte sobre los pareceres de otro con total seguridad como si vos tuvieras la verdad absoluta y te da razones para llamar boludo al que no piensa como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mauret Ver Mensaje
    A mi no me gustaban las argentinas hasta que fui a ver, "Un novio para mi mujer" y "Dos más Dos" me encantaron.

Ya vi Corazón de Leon y me encanto.

Saludos.
    Mirate, vino para robar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo respondí a esto: "Fui con una ex a ver un novio para mi mujer y no soporte mas de 40 minutos, acuse baño y me fui a fumar un pucho. Son irritables las peliculas nacionales."

Si te viste las más de 100 películas argentinas que se hacen al año, o no, no cambia en nada mi respuesta. Además el "vi cine nacional y no me gusta" no es lo mismo que "son irritables"... ¿Puede ser igual de irritable Soledad y Larguirucho que Hombre mirando al sudeste? ... Bah, ponele que ambas lo son, pero ¿Es comparable como para hacerlo regla sobre el cine argentino?

Si te parece que te traté de boludo esperá a cruzarte con Debusy o Kripton... A mi Kripton me trató de "no saber nada" por referirme a Madagascar como Garchamascar. Vos decís que todo el cine argentino es irritable y una mierda y nunca te traté de no saber nada o ser un boludo, solo te discuto sobre la representatividad de los ejemplos que das.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Que suceptibles que son jajaja. Respecto a la peli si la engancho algun dia en la tele dentro de unos años capaz que la miro, no lo banco demasiado a Francella ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheStormbringer : 24-08-13 el 10:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hay opiniones muy divididas con respecto al cine nacional.

Hay gente que piensa que Darín es un asco como actor, que todas sus películas son lo mismo y que Campanella no aporta nada al cine y siempre es lo mismo.
    Claro que es la misma gente que dice Darín es un asco, pero Brad Pitt es un actorazo...........

La misma gente que compara al cine Yankee con el cine argentino, sin distinguir que una es una industria multimillonaria y la otra es algo hecho siempre con alambres y rejunte de monedas.

A toda esa gente, la invito a que prueben hacer una película en este país de mierda. Que entiendan lo dificil que es luchar siempre contra un presupuesto ajustados (CLARO, CUANDO NO TENES LA BECAS DEL INCAA, reservadas para los amigos de amigos. Como la gran película de Nestor que costó 6 palos y es puro archivo... por DIOS!!!)
    Tiempos de filmación (Jornadas a veces de 12 o 16 horas), las coímas que hay que meter para que te dejen filmar en algún lugar y miles de quilombos dignos de un país de 4ª.

Ojo, yo no digo que el cine argentino sea bueno, ni yo sea amante de él, sino que más o menos contextualicen el país de donde procede y así TENGANLE UN POCO MÁS DE PACIENCIA ENTENDIENDO LA CANTIDAD DE LIMITACIONES QUE TIENE.

TAMBIÉN PARA LOS ACTORES, ya que un actor argentino tiene que estar siempre remandola y no se puede dar el lujo de rechazar ningún papel, porque sino literalmente SE CAGA DE HAMBRE.
    En USA, pegas un papel bueno y ya sos multimillonario. Como Hugh JAckman, que roba hasta mas no poder con Wolverine y cobró 55 palos verdes por la última y aunque veo esas películas porque soy Fan, tengo que admitir que son bastante malas.
    O el gran Brad Pitt que tenía ganas de llegar más temprano a su mansión en no sé donde y se construyó un aeropuerto.

Por eso mismo, el trabajo de un tipo que hace una película y se salvó para toda la vida, es muy diferente de uno que tiene que estar todo el tiempo buscando laburo.

Por todo eso, vean el cine argentino con más paciencia, que a mi parecer, trata de hacer cosas buenas con lo poco que tiene.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La cantidad de gente que fue ayer a verla acá fue increíble

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima