Harrison Ford continúa erre que erre con 'Indiana Jones 5'... ¡y se apunta a 'TE3'

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Harrison Ford continúa erre que erre con 'Indiana Jones 5'... ¡y se apunta a 'TE3'

Harrison Ford continúa erre que erre con 'Indiana Jones 5'... ¡y se apunta a 'Los mercenarios 3'!

A pesar de que gran parte de los fans no acabaron muy entusiasmados con el regreso de Indiana Jones en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', en los últimos años han sido muchos los rumores sobre la posibilidad de que una quinta entrega llegue a la gran pantalla. Bien es cierto que, últimamente, especialmente desde que Disney compró Lucasfilm el tema ha estado un poco parado, hasta que Harrison Ford ha declarado sentirse encantado con esta posibilidad.

“Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería perfectamente adecuado que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde Jones no tenga necesariamente que patear tantos culos”, dijo el actor para Telegraph. “Para mí, lo interesante del personaje es que ha prevalecido, ha tenido el valor, ha tenido la inteligencia y el ingenio, e incluso ha pasado mucho miedo, pero siempre se las ha arreglado para sobrevivir. Que más puedo hacer”.

Lo último que supimos de 'Indiana Jones 5' fue que George Lucas estaba trabajando en el guión, aunque todavía no había sido capaz de encontrar un MacGuffin -expresión acuñada por Alfred Hitchcock que designa una excusa argumental- que encaje en el escenario. Después llegó la supuesta retirada de Lucas de las grandes superproducciones, lo cual no sabemos si significará el adiós definitivo de la franquicia.

Entre tanto se confirma la existencia o no de esta quinta parte... lo que sí ha confirmado Sylvester Stallone a través de Twitter es que el actor, al que hoy mismo hemos podido ver en el tráiler final de 'El juego de Ender', participará en 'The Expendables 3', secuela en la que sin embargo se ha caído Bruce Willis.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Harrison Ford continúa erre que erre con 'Indiana Jones 5'... ¡y se apunta a 'TE3

tendrian que ser muy ingeniosos para hacer algo atractivo, basta de aventuritas de acciones, con persecuciones por bosques o en aviones....

tiene que ser algo muy rupturista, algo que salga de la cabeza de un loco mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2005

Re: Harrison Ford continúa erre que erre con 'Indiana Jones 5'... ¡y se apunta a 'TE3

Paren de robar. Dejen morir una saga tranquila una vez en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    tendrian que ser muy ingeniosos para hacer algo atractivo, basta de aventuritas de acciones, con persecuciones por bosques o en aviones....

tiene que ser algo muy rupturista, algo que salga de la cabeza de un loco mal
    Tal vez alienigenas con esqueletos de diamantes. Oh wait....
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jun 2003

Nunca entendí como la 4 no la hicieron basándose en la idea de la aventura gráfica clásica Indiana Jones and the fate of Atlantis, hubiera sido perfecta en lugar de ese desastre de los aliens

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Seguro aparece el bolidito de transformers .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

harrioson ford en expendales??????
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    harrioson ford en expendales??????
    ^=expendables+pañales?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Tal vez alienigenas con esqueletos de diamantes. Oh wait....
    CON hamburguesas de orejeras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2008

se va a descaderar en la primer pelea.

- - - - Auto Merge - - - -

se va a descaderar en la primer pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

por ahi pelea el hijo, como en la cagada de la momia regresa o algo asi

- - - - Auto Merge - - - -

por ahi pelea el hijo, como en la cagada de la momia regresa o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder