Gravedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Gravedad

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Lo que planteas es subjetivo Harry. Tenemos que entrar en que es lo mediocre y lo no mediocre, y podemos estar flosofando muuuchas horas.

La cuestion es que es una pelicula cuya atracción se basa en envolver al espectador en el espacio, dandole una sensacion que está ahi, con ellos 2... en el medio de la nada. Y eso requiere SI O SI del 3D. Fue HECHA para eso.

Si no te pones los anteojitos, te perdes la materia por la cual la pelicual fue hecha. Como dijo otro, no deberian ni haberla lanzado en 2D.

Me parece que encasillar una pelicula de mediocre por que el efecto del 2D/3D varíe su apreciación es de obtuso, en mi opinion.

Saludos.
    Aparte hasta filosóficamente dicen mucho las lágrimas en gravedad y en 3D (entre otros detalles).
    Esta pensada en 3D como bien decís, y la sacaron en 2D por exigencia del estudio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Me parece que encasillar una pelicula de mediocre por que el efecto del 2D/3D varíe su apreciación es de obtuso, en mi opinion.

Saludos.
    Nunca dije que la película sea mediocre, leé desde el primero de mis comentarios.
    Si la crítica de la película depende (radicalmente) de unos anteojos, me parece que el problema está en el crítico.
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Aparte hasta filosóficamente dicen mucho las lágrimas en gravedad y en 3D (entre otros detalles).
    Realmente vos creés que una persona que la ve en 2D no se da cuenta de lo "filosófico" del movimiento de unas lágrimas en 3D?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 16-10-13 el 06:54 PM

Registración
    May 2011

Yo coincido con harry, si una pelicula depende a tal punto, del formato en que sea vista, para ser buena o mala, es que tan buena no debe ser.

El tema es que para mi el termino pelicula le queda grande, es una linda experiencia que recomiendo a todos que no se la pierdan, pero poner a esta "pelicula" dentro de las 10 mejores (como queda posicionada en muchas paginas) es una falta de respeto a grandes peliculas de la historia.

Hay cientos de peliculas que te transportan y te hacen sentir muchas mas sensaciones que esta con muchisimo menos tecnologia, y que ademas tienen excelentes actuaciones, trama, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo coincido con harry, si una pelicula depende a tal punto, del formato en que sea vista, para ser buena o mala, es que tan buena no debe ser.

El tema es que para mi el termino pelicula le queda grande, es una linda experiencia que recomiendo a todos que no se la pierdan, pero poner a esta "pelicula" dentro de las 10 mejores (como queda posicionada en muchas paginas) es una falta de respeto a grandes peliculas de la historia.

Hay cientos de peliculas que te transportan y te hacen sentir muchas mas sensaciones que esta con muchisimo menos tecnologia, y que ademas tienen excelentes actuaciones, trama, etc.
    Para mi Bullock merece estar nominada al Óscar, simple.
    Mejor película del 2013 y entra en el ranking de las que quiero ver dos veces en cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La vi hace un rato. A la peli en sí le reclamo: El principio medio denso, George Clooney más pelotudo que nunca, y el final que mucho quilombo para un desenlace tan abrupto. Fuera de eso el film cumple con toda expectativa.

Luego está la experiencia audiovisual en IMAX 3D, alucinante y super recomendada. Debería importar poco lo que digan los ciegos, virolos, tuertos, miopes, puristas del cine, tecnófobos, neofobos y/o haters del 3D. En serio, en otros casos es discutible el rol del 3D, en este no, es como comparar ir a un recital, a un circo o a una obra de teatro, con ver el DVD filmado en casa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

La puta madre tendria que haber un puto cartel que diga, SOLO VERLA EN 3D, porque como pelicula teniendo en cuenta todo no es buena. Es un viaje por el espacio "nomas". Por ejemplo, que te cuenten lo de la hija de la mina para que el personaje te termine atrayendo es un muestra de que el guion no es bueno.
    Las actuaciones pedorras, por momentos sobreactuado y por momento muy poco creible.
    Los efectos especiales increibles, las colisiones me encantaron, lastiima el puto 2D, todo para ahorrarme 30p.
    En 3d debe ser un 10 esto.
    Me pa que voy a ir a verla de vuelta

TLDR; VERLA EN 3D SI O SI!!! ES mas ponganlo en el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jun 2009

A mi me gusto mucho, merece un oscar, al que no le gusto, puto el que lee
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2005

A todos les pasó en la parte que se vienen los restos de satélite hacia uno de pestañear ó esquivarlos?
    Nunca me había pasado eso con algo 3D
    • Me gusta
    Me gusta

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

A todos les pasó en la parte que se vienen los restos de satélite hacia uno de pestañear ó esquivarlos?
    A mi terrible esa parte!! Muy buena!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La insólita pregunta de un periodista a un famoso director de cine

El cineasta no podía creer lo que le habían preguntado y, en vez de contestarle, le siguió la corriente y bromeó al respecto.

Alfonso Cuarón es uno de los más importantes directores de cine de México y "Gravity", película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, es su último lanzamiento. Esta vez la noticia fue la pregunta que le hizo un reportero que estaba en una conferencia de prensa, que creyó que el film había sido grabado en el espacio.

"¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio? ¿Fue muy difícil? ¿Fue complicado grabar en el espacio? ¿Se mareaban los camarógrafos?", fue la pregunta completa del periodista.

El director, que se encargó de dirigir películas como "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", tomó la pregunta con humor y le siguió la corriente. Le contestó que estuvieron tres meses y medio en el espacio y que el entrenamiento fue de lo más complicado.

Un dolobu!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    A mi terrible esa parte!! Muy buena!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Viste!!! Caí las 3 veces!!! Jajajajajajaja, todos moviendo la cabeza para esquivarlo jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Van fumados al cine?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bue, decir que la peli es solo buena por el 3D es una burrada terrible, no se que pelicula vieron pero el film te mantiene metido en la historia todo el tiempo, no hay ninguna parte "aburrida", las actuaciones (dos) son buenas, el sonido impecable, los efectos y visualmente son un 10 de 10.

No entiendo que mas querian que pase en la trama para que no sea "simple", era complicarla al pedo si como esta es bastante creible a pesar de la suerte de la protagonista. Ni siquiera usaron flashbacks que hubieran cortado la tension que trasmite.

El hecho de que en las escenas de silencio el publico de la sala se quedara en silencio deja en evidencia que la pelicula funciono.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Bue, decir que la peli es solo buena por el 3D es una burrada terrible, no se que pelicula vieron pero el film te mantiene metido en la historia todo el tiempo, no hay ninguna parte "aburrida", las actuaciones (dos) son buenas, el sonido impecable, los efectos y visualmente son un 10 de 10.

No entiendo que mas querian que pase en la trama para que no sea "simple", era complicarla al pedo si como esta es bastante creible a pesar de la suerte de la protagonista. Ni siquiera usaron flashbacks que hubieran cortado la tension que trasmite.

El hecho de que en las escenas de silencio el publico de la sala se quedara en silencio deja en evidencia que la pelicula funciono.

Es excelente la peli, si. Y el boca a boca es clave, en USA es récord
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No la tenia a Sandra B. con ese cuerpito la la laaaa (49 añitos).

Todavia sirve ... todavia sirve.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima