Gravedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Gravedad

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Que quieren? Que su opinion es la unica que cuente y tratar de faltar el respeto, tratando de denigrar lo que dice el otro. Obvio, de eso se trata el foro, o no?
    Sí campeón, como vos digas.
    Pero me enerva a sobremanera la estupidez de quejarse por la trama de una película que no tiene otra que cosa que ofrecer mas que la que te muestra en el trailer. Que esperaban?
    Porque la gente se come el personaje de crítico de festival de cine europeo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Si, tal cual

PD: Puto el que quotea por partes y saca de contexto, entiendan la idea como un todo.
    Te das cuenta que vos sólito saltaste y te hiciste cargo, no? Tanto te afecta?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

PD: Puto el que quotea por partes y saca de contexto, entiendan la idea como un todo.
    Qué tenés, 15 años?

Yo no saque de contexto nada querido.

Si venís acá a bardear y tratar de estúpideces lo que opinan los otros, después no saltés a llorar como una nena, cuando te dejan en ridículo con las estúpideces que escribiste.
    Doy por terminada mi participación en esta inútil discusión, no quiero aburrir al que le interesa discutir algo más relevante sobre la película.

Andá tomar la leche, hacé el favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Que quieren? Que su opinion es la unica que cuente y tratar de faltar el respeto, tratando de denigrar lo que dice el otro. Obvio, de eso se trata el foro, o no?
    Te iba a citar la descalificación a quienes no nos gustó esta película, que fue lo que dijeron ayer, pero ya lo hicieron. Creo que no hace falta citarte de nuevo y que deberían entender que a no todos nos gustó esta película. Repito: yo esperaba una buena película y encontré una muy mala. Y mis gustos en el cine son amplios, valga aclarar.

Pepe, si que vi el Laberinto, trata de no parecerte al otro pibe por favor...No sos el unico que ve cine eh. Que el tipo haga una pelicula de un genero (Bastante particular por algunas escenas) no quiere dicir que para otra pelicula de otro genero distinto, con otro setting completamente distinto, con otra onda completamente distinta, tengan que tener todo el esqueleto en comun. Pacific pide una cosa y esa cosa es pochoclo, nunca en peliculas de ese estilo el guion fue el fuerte y tampoco lo va a ser. Antes te inclui Godzilla, pero ahora le podes agregar las de King Kong que me acorde.

Y ojo que soy bastante antipochoclo, hace dos dias estuve en un cumpleaños peleando con dos cabezas de tachos que me decian que nunca verian una pelicula alemana o española, solo porque son alemanas o españolas. Pero cuando el pochoclo es de mi interes, llamese mechas gigantes o zombis, hago mis concesiones, porque se hasta donde pueden llegar. Y esto ultimo porque el estilo de pelicula da para eso, si despues viene mejor, perfecto.
    Por ejemplo Expendables es un ejemplo donde yo me podria convertir en un Pepegrillen y levantar el dedo, pero a pesar de que exijo mas del genero de accion y podrian poner 8000 ejemplos, no 120, mejores, me contengo y entiendo a la que va y porque el guion es como es.
    Nombras "El Laberinto Del Fauno", excelente película escrita y dirigida por Del Toro, mismo escritor y director de "Pacific Rim", pero te parece ilógico esperar algo positivo de la segunda. Yo no lo veo así, de hecho tenía grandes expectativas justamente por eso: la dirigió y escribió un tipo talentoso. Aunque indudablemente el talento se lo olvidó al realizar esta película, y esa fue mi sorpresa para mal. Es realmente muy mala y no comparto con vos en el hecho de compararlas con "The Expendables" que, dicho sea de paso, la fuí a ver al cine sabiendo que era una parodia y me cagué de risa y me divertí. En este caso no es lo mismo, no se concibió como parodia la película, de hecho el argumento (que realmente es absurdo) se plantea seriamente.

En resumen: Esperan demasiado todo el tiempo, se subieron la vara demasiado para todo, por lo tanto se van a llevar decepciones mas seguido.
    Es que era lógico esperar mucho de la película para quienes disfrutamos de otras del director/escritor como "El Laberinto Del Fauno". De hecho, si voy a ver una película elegida por mí es porque supongo que va a ser buena independientemente de si incluye o no robots gigantes que hablan o un tipo que se disfraza de murciélago.

Deberian usar filtros distintos, donde para una pelicula sobre la adolescencia de un pibe en la nueva Bosnia lleva un filtro mas fino y una pelicula sobre mechas con dinosaurios, le podes poner un filtro mas grande para dejar pasar algunas cosas.
    Estamos de acuerdo, probablemente sean muy diferentes. Pero eso no implica que la primera tenga que ser buena y la segunda mala, o viceversa. Y uno no puede saberlo hasta tanto no mirar la película (se puede presuponer considerando el director y guionista, principalmente. Aunque en este caso la presunción presagiaba cosas positivas que claramente no se cumplieronn. Y ese es el punto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 23-02-14 el 05:02 PM

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516

Temas que te pueden interesar