Gravedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Gravedad

que triste, un amigo piensa como muchos de aca no la fue a ver porque esta sandrita. se pierden de ver un peliculon en el cine que no muy seguido se ven cosas asi, me refiero a lo visual de la peli, de la trama es dicutible todo pero visualmente la peli merece ser vista en un cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

hay que ser boludo para no verla por ella. igual no merece ganar mejor actuacion ni en pedo (y lo digo sin saber contra qué compite)
    • Me gusta
    Me gusta

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

la vi hoy, visual excelente, trama? una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Creo que a eso apunto la peli desde un principio (a lo visual) y les salio bien XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

yo la vi y me decepciono...osea no es mala, me gusto, pero la super inflaron! visualmente esta buena pero la trama y las actuaciones? meh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Me gusto bastante, cuando aparece clooney de nuevo dije nah esto es una mierda y cuando muestran que era una ilusion me quede mas tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

el director se llevo a marzo fisica 1!, que fuerza succionaba al flaco cuando sandrita lo tenia agarrado de la cinta y ella estaba agarrada por los cables a la nave?
    No entiende que una vez q te frenas quedas en orbita con lo q te freno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 21-01-14 el 11:35 PM

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    el director se llevo a marzo fisica 1!, que fuerza succionaba al flaco cuando sandrita lo tenia agarrado de la cinta y ella estaba agarrada por los cables a la nave?
    No entiendo que una vez q te frenas quedas en orbita con lo q te freno?
    Si muy mal ahí, eso me molesto mucho.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Si, y hay varios boludos asi, cuando sandra da vueltas sin parar, la ROTACION la podes variar facilmente con los musculosdel cuerpo. cualquiera eso que sigue girando ad eternum!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

che y por qué los que filmaban no los ayudaron? Para pensar..

Es ficción, no se pongan en realistas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Si, y hay varios boludos asi, cuando sandra da vueltas sin parar, la ROTACION la podes variar facilmente con los musculosdel cuerpo. cualquiera eso que sigue girando ad eternum!
    Estás equivocado, el momento angular con respecto al centro de masa (de Sandra) se conserva (despreciando el L orbital del sistema Sandra-Tierra).
    Sí, seguiría girando eternamente. Al variar la distribución de masa (por ejemplo, estirando las piernas), aumentás el momento de inercia (con respecto al eje del giro (el cual pasa por el centro de masa)) y podés reducir la velocidad ángular, pero nunca detener la rotación. Si volvés a "mover los músculos", volviendo a la posición anterior (encogiendo las piernas), obtenés la velocidad ángular inicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 22-01-14 el 02:49 AM

12. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Estarias en lo correcto si el ser humano fuera una especie de maquina q solo pudiese estirar y estrechar las piernas, pero puede generar cambios en la inercia rotativa como nada. Fijate como entrenan en el avion que se deja caer y te vas a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Vos podés cambiar todo lo que quieras el momento de inercia, pero sin torques externos, nunca va a cambiar tu momento ángular L.
    Explícame como podés cambiar de un momento ángular no nulo a uno nulo. (Para simplificar, podés tomar como sistema inercial el centro de masa de Sandra, con el eje z la dirección en que apunta L).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Esos aviones no tienen gravedad pero no están en vacío, el aire es una variable importante...

Fuera de eso no me meto porque posta ni idea... A mi me pareció rarísimo que lograra frenarse, pero no significa nada lo que a mí me parezca... Aunque para evitar debates boludos anti joke chicken con asperger, hubiese sido copado que el último cachito de gas para desplazarse que le quedaba se lo hubiese gastado ahí, intentando estabilizarse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Esos aviones no tienen gravedad pero no están en vacío, el aire es una variable importante...

Fuera de eso no me meto porque posta ni idea... A mi me pareció rarísimo que lograra frenarse, pero no significa nada lo que a mí me parezca... Aunque para evitar debates boludos anti joke chicken con asperger, hubiese sido copado que el último cachito de gas para desplazarse que le quedaba se lo hubiese gastado ahí, intentando estabilizarse.
    disculpen que me meta, coincido con todo lo que pusieron pero no se frena usando los propulsositos del traje? sino es cualquiera creo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima