Gravedad

Responder
  1. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Re: Gravedad

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Concuerdo que el 3D es una garcha en el 99% de las pelis, es todo una pelotudez para sacarte mas plata. Pero en Gravity no es el caso. Pasa que antes de ver una peli 3D hay que averiguar bien si fue filmada en ese formato para no comerse el chasco.
    Pelis como Avatar, The Hobbit (con su HFR). o esta misma Gravity, si no las ven en 3D es perderse algo de la peli.
    De hecho Gravedad fue convertida al 3D en post producción, no filmada en ello. Pero tiene sentido, ya que es todo pantalla verde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi no me jode si es 3D filmado o convertido, sino que se aproveche al mango.

La que más me sentí estafado fue con la remake de Furia de titanes... En esa era convertido el 3D, pero da lo mismo...

De hecho en algunas que fueron filmadas en 3D deberían ponerle incluso más 3D (Aunque me juego que ya lo deben hacer).

El otro día me bajé para cureosear Don Gato en 3D. En varias partes estaba muy lindo, pero cuando querían superponer una cosa CGI por sobre los dibujitos chatos 2D estaba re mal hecho el laburo, digamos, de "capas". Hay una escena en una mesa con unas copas CGI que es un desastre, parece que los personajes están a kilómetros de las copas CGI, el problema es que se supone que están adelante... No sé si quedaría bien recortarle un cacho de brazo a un dibujo 2D para poner que esa capa está más cerca que el resto del dibujo, generalmente cada dibujo es como una figurita recortada... ¿Alguien vio otras pelis de animación tradicional en 3D?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

fui a ver 2 pelis en 3d y me senti estafado, una fue para probar que onda y para ver que tipo de 3d era, y la otra estaba solo en 3d.. Pero ambas veces me parecio medio pelo..

Esta peli gravedad rinde mas verla en 3d o me mando en 2d? no lei el thread para no spoilearme
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    fui a ver 2 pelis en 3d y me senti estafado, una fue para probar que onda y para ver que tipo de 3d era, y la otra estaba solo en 3d.. Pero ambas veces me parecio medio pelo..

Esta peli gravedad rinde mas verla en 3d o me mando en 2d? no lei el thread para no spoilearme

Mira, yo que soy anti-3D por el curro que representa, te la recomiendo en 3D a esta ^^
    Como dije en post anteriores, te perdes "algo" de la peli si la ves en 2D, es todo un tema de la inmersión que quieren generar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Los que dijeron que gravedad no rinde ni en 3D, y/o que tiene un mal 3D, no sé si llegan al 5% de los post...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

La vi en 3d hace 15 dias... me encantó!
    ojo! el 3d tiene mucho q ver en esta peli ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

7. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Es la segunda vez que veo una peli en 3d, me había parecido una cagada pero en esta me gustó. Fuera de eso, si vamos a la peli en sí, no me pareció buena la pelicula. Sin el 3d no vale nada, no se quién dijo que era la mejor película del espacio de la historia... pero el 3d está muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    Es la segunda vez que veo una peli en 3d, me había parecido una cagada pero en esta me gustó. Fuera de eso, si vamos a la peli en sí, no me pareció buena la pelicula. Sin el 3d no vale nada, no se quién dijo que era la mejor película del espacio de la historia... pero el 3d está muy bueno.
    Te contradecis todo el tiempo, no se entiende.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Te contradecis todo el tiempo, no se entiende.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Qué si ves la pelicula por los efectos safa, si buscas una buena trama, no. Tengan en cuenta que me llamó la atención el 3D porque es la segunda vez que veo una película así. Saco los títeres?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    Qué si ves la pelicula por los efectos safa, si buscas una buena trama, no. Tengan en cuenta que me llamó la atención el 3D porque es la segunda vez que veo una película así. Saco los títeres?
    Ahhhh ok.
    Yo la vi en 3D y me pareció genial, al Óscar de una.

No me importa la trama, la pase genial, la disfruté integra, por ahora lo mejor de este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Los Oscars nominaron a Sandra Bullock por Gravedad (2013) en Best Performance by an Actress in a Leading Role

Tiene que ser joda.. su actuación fue lo peor de la pelicula, que por cierto en general la pelicula me parecio muy mala, a la media hora ya estaba planteandome irme de la sala.. Obviamente no me iba a ir, pero no, no remontó en ningun momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 16-01-14 el 07:01 PM

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

es muy loco ... sera que la vi en el IMAX que me voló la cabeza. No me imagino ver esta pelicula en una tele pedorra o en un cine comunacho con la lampara gastada

La gracia de esta película es sentirte inmerso en ella, como si fueras un acompañante mas de la protagonista, o incluso su conciencia. Creo que si no la veía en el IMAX mi percepción de la película iba a ser totalmente distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che, si lo peor de la peli es ella ¿Qué queda para George Clooney? ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Que esté Sandra Bullock me la baja.
    O sea, pienso en alguna comedia de TELEFE un sábado a la tarde.

Ni hablar de George Clooney, no miré ninguna película de este aparato, excepto Batman cuando tenia 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder