Gravedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

Re: Gravedad

Ah venía con el final de la película i incluido el thread... Copado. Ahora va a eStar bueno ir a verla sabiendocomo termina

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Ah venía con el final de la película i incluido el thread... Copado. Ahora va a eStar bueno ir a verla sabiendocomo termina

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    A los 20 minutos ya te das cuenta como termina no te preocupes.
    Lo importante y lo único bueno va por otro lado. Te pueden cambiar la historia y los actores que la peli te va a producir lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Los efectos visuales, un diez.
    El resto está bastante bien, un siete podría ponerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

4. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Lo mismo que Iguana!.
    Fui a verla al IMAX, en lo que respecta a efectos visuales y a sonido está increíble la película. La historia que te cuentan es simple, pero siento que podrían haberle dado una vuelta de tuerca más, es como que le faltó algo. Fue más una experiencia que una película.
    En fin, veánla en el IMAX si pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Por fin la vi. Esta buena, pero tampoco me parece que sea LA gran cosa. Me parece que este topic y las opiniones de los medios hicieron que vaya creyendome que iba a ver la pelicula del siglo y eso termino afectando mi valoracion final.

Para mi, la pelicula derrapa en los ultimos 15/20 minutos:

Spoiler!  
    Cuando apaga el oxigeno y decide morir, pero de repente tiene ese sueño con Matt, donde le tira el tip de los propulsores de aterrizaje y le da todo ese sermon moralista yankee de que no se rinda. Me parece que a partir de ahi la peli tiene un derrape que no es coherente con lo que venia mostrando. La mina desde ese momento se convierte en una suerte de John McClain del espacio, donde sale viva de todo lo que se enfrenta.

Basicamente, si la pelicula terminaba en ese mismo instante donde la doctora decide morir, hubiese sido, a mi gusto MUCHO mejor.. y le hubiese dado mejor valoracion.

Pero bueno, mas alla de esto como experiencia visual es un orgasmo, y eso no hay forma de discutirlo. Me queda el sabor amargo que recien comenté, pero vale la pena por lo visual en 3d, ni hablar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El boca a boca sin dudas funciona de maravillas

International Box Office: Gravity Stable On Top

Gravity remained in first place with a nearly identical result as last weekend. It was up a barely noticeable amount to $28.5 million on 5,785 screens in 38 markets for a two-week total of $68.3 million internationally. This hold is even more impressive, as its only major market debut came in Brazil, where it opened in second place with $1.67 million on 219 screens. On the other hand, it was down just 9% in Australia with $3.03 million on 471 screens over the weekend for a two-week total of $8.29 million. It fell a little more in Germany down 17% to $3.04 million on 614 screens over the weekend for a two-week total of $8.12 million. In both of those markets, it remained in first place. It fell faster in Russia down 48% landing in second place with $3.88 million on 1,155 million screens over the weekend for a total of $14.12 million after two weeks of release
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

queremos gravedad 2 viejo, con las aventuras de matt contandole anecdotas a los aliens (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Hmmmm un amigo fue con la novia a ver la peli al Hoyts 3D y me dijo "todo muy lindo los efectos, pero la pelicula es IMBANCABLE, un 2/10, nadie aplaudio en el cine, NO LA VEAS. Es la misma bosta de 127 horas, mar abierto, enterrado, etc."

No se si creerle a mi amigo de la infancia o a la gente narda del foro
    Si la voy a ver, voy al IMAX, y es un viajecito como para comerme un garron...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Hmmmm un amigo fue con la novia a ver la peli al Hoyts 3D y me dijo "todo muy lindo los efectos, pero la pelicula es IMBANCABLE, un 2/10, nadie aplaudio en el cine, NO LA VEAS. Es la misma bosta de 127 horas, mar abierto, enterrado, etc."

Hay que ver que le gusta a tu amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Hay que ver que le gusta a tu amigo...
    Ese es el problema, el y yo tenemos gustos similares en el tema peliculas. Ej aca a Elysium le dieron con un caño y tanto a el como a mi (y ambas novias nuestras) nos gusto (no te digo un 10, pero un 7.5 minimo).

Pero bueno... supongo que ire y dare mi propio veredicto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ese es el problema, el y yo tenemos gustos similares en el tema peliculas. Ej aca a Elysium le dieron con un caño y tanto a el como a mi (y ambas novias nuestras) nos gusto (no te digo un 10, pero un 7.5 minimo).

Pero bueno... supongo que ire y dare mi propio veredicto...
    Elysium un 7.5? y si...tienen un gusto especial jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Tiene razón si le sacas los efectos la película es un 5.
    Por eso dependerá de cuanto disfrutes los efectos si la película te encanta o te parece una bosta.
    Hay gente que quedo maravillada com los efectos, a mi también me impactaron pero de una peli yo espero mucho mas, por ende a los 20 min ya acostumbrado al espacio la peli se hace un poco densa.

De todas formar no coincido con tu amigo, hay que verla si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Me la vendieron como la mejor película del espacio de todos los tiempos y fui con eso en la cabeza (de hecho garpe IMAX).
    Me encontré con un producto muy por de bajo de 2 obras que para mi marcan el genero, como "odisea en el espacio" o "Apollo 13".
    De todas formas es una buena película, sobretodo en los efectos visuales y sonoros donde realmente es soberbia, también rescato lo cuidado de las escenas, tiene un detalle que hace rato no veía.
    El guión peca por lo simple, pero cumple, el problema es la seguidillas de escenas "al limite" lo que le hacen perder la adrenalina de las primeras escenas, lo forzado de llegar a ese limite es lo que le quita la gracia, como por ejemplo cuando:

Spoiler!  Escena Desesperante  
    toca tierra es increíble, se le inunda el modulo, se ahoga, no puede nadar por el traje y encima pasa por unas algas!
    En mi cabeza no podía parar decirme "pero que pelotudez!!!"

Las actuaciones de Clonney y Bullock están bien, convengamos que no requieren mucho más que "hablar" la situación.
    En fin, buena movie para disfrutarla en cine, pero no justifico el pago por 3D pese a que se implementa bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Si yo también mientras la veía la comparaba con odisea del espacio, pero no se puede, uno no termina disfrutando la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No le critiquen la peli a mapuch3 que prende fuego el rancho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima