Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Obvio que por mi. Yo la reconosco o mejor dicho, su musica sobresale cuando la escucho como me paso en SpiderMan 2 o en Piratas del Caribe, como me pasa con Ennio Morricone pero no en MoS ni en Transformers 4. Simplemente me paso desapercibida en estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Obvio que por mi. Yo la reconosco o mejor dicho, su musica sobresale cuando la escucho como me paso en SpiderMan 2 o en Piratas del Caribe, como me pasa con Ennio Morricone pero no en MoS ni en Transformers 4. Simplemente me paso desapercibida en estos casos.
    No se si la viste en el IMAX a MoS, pero la parte de la plataforma petrolera, en IMAX se escuchaba excelente y es puro Zimmer eso, lo mismo en toda la secuencia de Krypton y la pelea vs Zod.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Un día como hoy, muere Bob Kane.

Descanse en paz maestro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No se si la viste en el IMAX a MoS, pero la parte de la plataforma petrolera, en IMAX se escuchaba excelente y es puro Zimmer eso, lo mismo en toda la secuencia de Krypton y la pelea vs Zod.

From T.A.R.S.
    No, la vi en casa y con los auris pero como dije antes, se me paso la musica. Honestamente no me llamo la atencion y eso que realmente me fascina el trabajo de Hans.
    Por eso despues de que pregunte si el habia trabajado para MoS, entre a IMDB a ver si era posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

que raro kira a lo mejor andabas distraido, en la peli mos se escuchaba clarisimo y eso que tengo unos parlantes re berretas de esos chicos que suenan mas a zanella que a harley davidson jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

A mi me encanto la bso de mos, ya venia re cebado de los trailers. La verdad es unica y me gusta mas que la de Jhon Williams
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Y ahora no me queda otra que mirarla de nuevo. No hace tanto la vi pero la verdad es que no me acordaba del aspecto sonoro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Es rarísimo, pero puede pasarle a cualquiera que sea medio sordo para no reconocer a un maestro de semejante talla y una BSO soberbia.
    A mi por ejemplo Spiderman 2 me pareció por lejos la peor BSO de Zimmer por afano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Es rarísimo, pero puede pasarle a cualquiera que sea medio sordo para no reconocer a un maestro de semejante talla y una BSO soberbia.
    A mi por ejemplo Spiderman 2 me pareció por lejos la peor BSO de Zimmer por afano.
    Aun asi lo mejor de SM2 es la OST, bueno y la pelea de Spidey y Electro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Gracias por existir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Christopher Nolan ha manifestado su oposición a las escenas post-créditos en las películas, escenas que han caracterizado a todas las de Marvel.

Por supuesto, la forma en cómo se lo planteó The Guardian no fue algo que sirva de nexo entre películas venideras, sino como escenas de humor , como el caso de 'Guardianes de la Galaxia'.

Cuando el estudio le preguntó si [Zack] Snyder añadiría una coda de comedia, al estilo de Marvel, la respuesta fue ‘Una película de verdad no haría eso’.

Información vía http://www.theguardian.com/film/2014...ed-blockbuster

Jajaja, aclaro que aún no ví Guardianes de la galaxia. Pero creo que este tal Nolan entiende algo de cine.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    A mi me encanto la bso de mos, ya venia re cebado de los trailers. La verdad es unica y me gusta mas que la de Jhon Williams
    Para mi el tema de Superman de John Williams no tiene comparación.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

blah...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Igual cualquiera lo que dijo Nolan. En Begins pone una escena asi pero antes de los creditos...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Yo lo entiendo a nolan, es jodido de digerir que una pelicula en donde el post creditos es un pato sin hacer nada recaude mas que man of steel, dc no lo debe poder creer jajaja.

pd: igualmente el post creditos de guardians es malisimo posta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema