Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No creo que quede solo para cines, seguro después lo ponen online.
    bien pense que iba a ser como la del comicon
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Creo que los primeros minutos de la peli, en donde se ve muy poco del planeta, fueron los que mas me interesaron y gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

quieren hacer la serie de supergirl, ahora una de krypton, hicieron la de gotham, no gasten mas plata al pedo, y hagan una de superman o batman!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Encima despues saltan con q no tienen nada q ver con el universo de batman y mos.

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿suicide squad en qué mundo estaría? ¿el mismo de mos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Supuestamente si
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Uh dios , baba , quiero teaser !!!!!! Lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Uh dios , baba , quiero teaser !!!!!! Lpm
    Dicen que ya está hecho y listo para sacarlo, supuestamente lo van a meter en el film del Hobbit que se estrena el 17 de Diciembre.

At Comic-Con back in July, Warner Bros. showed off a quick teaser for Batman v Superman: Dawn of Justice. That was exclusive for the Comic-Con audience, but now it appears that Warner Bros. is ready to release a bigger trailer for the world to see.

According to Batman on Film, the first Batman v Superman: Dawn of Justice teaser trailer has been completed and is ready to go. BOF’s sources say that it will be attached to a November or December movie and released online around the same time. Warner Bros.’ sister company, New Line Cinema, is releasing The Hobbit: The Battle of the Five Armies on December 17th — which makes it a likely candidate.

But this news gets even better. The trailer is reportedly very “Batman heavy”. Stay tuned to Batman News, you may not have to wait long to see the very first footage of Ben Affleck as Batman in Batman v Superman: Dawn of Justice!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Sé que no guarda relación directa con la película, y que por estos pagos lo políticamente correcto parece ser decir "musulamanes buenos muchachos. occidentales y judios unos lacras totales", pero no puedo no compartirlo (Y prefiero hacerlo acá porque en los demás subforos hay cada uno pululando que ¡mamita!)

http://de-avanzada.blogspot.com.ar/2...n-Affleck.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que mal me cae ese Bill Maher, desde que vi ese "debate" con Ben Affleck me di cuenta que es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Hans Zimmer confirma que se hará cargo la bso de BatmanvSuperman

Hans Zimmer se hará cargo de la banda sonora de BatmanvSuperman: Dawn of Justice. Lo ha confirmado en unas declaraciones para Spinoff donde el compositor de Man of Steel confirma lo que mas o menos sabíamos todos.

Zimmer declara: “Estaba deseando hacerla. pero no quiero traicionar el trabajo que hice con Chris (Nolan), así que le he dicho a Zack Snyder que he llamado a Junkie XL con quien ya he trabajo para que se encargue de la parte de Batman y yo con la de Superman”.

Como podrán recordar Junkie XL ya participó en la bso de MOS, fue el encargado de percusión y arreglos junto a Hans Zimmer, y volverán a hacer equipo para esta nueva película.

Se confirma otro gran aporte de calidad garantizada, como no podía ser de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Con que hagan algo parecido a Mos en ese sentido estoy mas que contento. Zimmer es un capo sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

13. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

exelente noticia las pelis de batman y superman tenian la re polenta musicalmente, ahora me dieron ganas de escuchar y nostalgiar la intro de superman de john williams
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Hans Zimmer estuvo en mos? Ni se lo sintio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

supongo que hablas por vos o para armar bardo? mas alla de que dijeran zimmer estaba en varias pelis, se reconoce la musica en cualquier peli o proyecto que haga el tipo, osea tiene como un sello especial que sacas al toque que es el, es como john williams con solo escuchar un poco te das cuenta quien es el musico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema