Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Al ser peliculas standalone de los personajes para mi hacen una inversa de marvel. Los meten en Justice League 1 y despues en las peliculas posteriores hacen sus origenes terminando cada una de esas peliculas prácticamente en el inicio de Justice League.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lei en una pagina de rumores que supuestamente en la liga 1 pelean con Brainiac, le ganan y cuando se estan lamiendo las heridas cae Linterna verde y le dice ojo que viene Darkseid y esa seria el disparador de la liga 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

A mí me gusto la 1ª GL, no ´se xq le dieron con todo jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

A mi no me disgusto pero tampoco me dio mas ganas de ver algo de GL. Al contrario de Batman de Nolan, por poner un ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Lei en una pagina de rumores que supuestamente en la liga 1 pelean con Brainiac, le ganan y cuando se estan lamiendo las heridas cae Linterna verde y le dice ojo que viene Darkseid y esa seria el disparador de la liga 2
    Ojala que no.... ¿como hacen los GL para saber que viene Darkseid? No es un Galactus xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Ya se filtro el motivo de la pelea? O ya esta hecho en un comic? Alguien me tira data? Obviamente con spoiler muchachos, asi no la embarramos
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Lo de batman Vs superman decís? Fijate hay dos cómics muy buenos. El retorno del caballero d la noche.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Ya se filtro el motivo de la pelea? O ya esta hecho en un comic? Alguien me tira data? Obviamente con spoiler muchachos, asi no la embarramos
    Muchos comics se basan es esa peleita, los motivos mas comunes es que Batman es un outlaw y Superman es un boy scout.
    Después se Superman se da cuenta que Batman es buenito y lo toma como amigo, etc etc etc.

Claro que Bruce siempre guarda un poquito de Kryptonita x las dudas jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Muchos comics se basan es esa peleita, los motivos mas comunes es que Batman es un outlaw y Superman es un boy scout.
    Después se Superman se da cuenta que Batman es buenito y lo toma como amigo, etc etc etc.

Claro que Bruce siempre guarda un poquito de Kryptonita x las dudas jajajaj
    Claro y Bruce guarda kryptonita por expreso pedido de Clark, por si algun dia pierde el control quiere tener la seguridad de que alguien que el confía pueda detenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Para mi despues de los eventos de Man of Steel Batman lo considera como una gran amenaza para el planeta y por ese lado viene el conflicto. Se van a dar una murra hasta que lleguen a un acuerdo. El guion no da para TDKR o similar ya que el universo es fresco y Super no esta aliado con el gobierno todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Me pregunto que murra le va a poder dar batman si recien lo conoce a superman y aun no conoce sus debilidades

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Pero Batsy es asi, ya lo tiene todo estudiado. Le habra analizado hasta el Adn. Uno de los recursos mas usados es la sobre exagerada capacidad detectivesca y sus planes de contingencia. No por nada en el mini teaser ya tenia una armadura preparada. Hay que esperar a ver lo que nos muestran.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

IS ROBIN IN BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE?

An extra from Batman v Superman: Dawn of Justice told local station WILX-10 News (via The Wrap) that Jena Malone (The Hunger Games: Catching Fire) -- who has reportedly been spotted on the Detroit set -- will portray Carrie Kelley, a.k.a. Robin, in the film. Kelley, of course, is the Robin from Frank Miller's classic tale The Dark Knight Returns, which has been said to be an inspiration for director Zack Snyder's film.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

mientras mantenga este estilo

ta todo bien (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

la pelicula va a durar 10 horas o donde se van a meter tantos personajes?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema