Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    En realidad hace falta un Batman que pelee mejor jajajaja, no puede ser qe no tire una sola patada!!! que sepa hacer tomas de combate, y que es verdad, tenga mas artefactos y los use.
    Yo creo que ese Batman es tranquilamente posible con Zack Snyder y no tengo dudas de que tiene altas posibilidades de salir bien, pero respecto al actor para mi tendrian qe buscar uno nuevo, como para marcar un cierre anterior y hacer algo nuevo. Uno que pueda poner voz normal y dsp la voz de Batman no salga tan forzada como la de Bale (ojo que Bale me encanta como actor y como Batman me parecio genial, pero lamentablemente es verdad).
    Ultimamente le vengo dando bastante parejo a Batman en cuanto a comics y uno de los puntos mas flojos de las pelis de Nolan son justamente eso, osea peleas con mejores coreografias, mas gadgets y el caracter de Batman me refiero a que Batman es practicamente un cientifico, alguien muy inteligente y eso no se nota en la trilogia de Nolan, bah por lo menos yo no lo note asi :P nose
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Le falta es seguridad de que puede con todos el sólo y que nunca pierde la calma

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    me refiero a que Batman es practicamente un cientifico,

No pude evitarlo .

Al actor que utilicen tendrian que hacerle un doblaje en la voz usando a Kevin Conroy. Con todas las peliculas animadas de DC te dan una idea bastante clara de como es Batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje

No pude evitarlo .

Al actor que utilicen tendrian que hacerle un doblaje en la voz usando a Kevin Conroy. Con todas las peliculas animadas de DC te dan una idea bastante clara de como es Batman.
    Jajajaj yo tambien pienso en eso XD pero es verdad, es practicamente un cientifico. No estaba tan errado Homero XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

En de la serie animada de los 90's era increíble con eso, consultaba TODO con computadoras, equipos de análiss y... Alfred!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Bueno, en detective comic vol 2, se ve que tienen terribles equipos y computadoras (como se ve un poco en la peli) para analisis de evidencias, sangres etc etc se lo ve bastante con la quimica y todo lo que es de analisis cientifico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Bryan Cranston quiere ser Lex Luthor en Superman/Batman

Bryan Cranston ha declarado que está definitivamente interesado en interpretar a Lex Luthor, el villano de Superman/Batman, la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder. De hecho, muestra simpatía por el villano.

La pugna por ver quién será Lex Luthor en "Superman vs. Batman", la secuela con la que Zack Snyder pretende continuar su Man of Steel, sigue abierta. Aunque Mark Strong suena como el candidato más plausible, su competidor más cercano, el actor Bryan Cranston ha demostrado público interés por el rol.

Así, Cranston, cuya serie Breaking Bad se acerca su final, habría sido abordado por el medio Metro, el cuál habría preguntado acerca de Lex Luthor, el científico megalómano archinémesis de Superman. ¿Os imagináis su respuesta?

"Avisadme. Me gusta Lex Luthor, creo que se trata de un hombre incomprendido, adorable y dulce".

¡Toma ya!, viniendo del mismo actor que ha interpretado al más grande delincuente de la última década estas declaraciones deberían de ser un halago para el buen señor Luthor y todo un signo de que que Cranston interpretaría muy a gusto el papel. Y posiblemente, aportaría un nuevo punto de vista respecto al ofrecido por Gene Hackman y Kevin Spacey, sus antecesores como Lex Luthor la mente criminal más brillante del planeta. Un punto de vista.

Sin embargo, aún es pronto para dar por hecha su elección. Recordemos que la candidatura de Mark Strong sigue siendo especialmente potente y que sigue sonando como el Luthor que veremos en esta "Superman vs. Batman" no tiene previsto su estreno hasta 2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

ni se sabe si va a estar lex en esa pelicula, aparte no tiene que ser pelado el actor para tomar el papel
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No me gusta, es muy viejo.

Para mí la opción ideal por el porte, edad e interpretación actoral es sin duda Billy Zane. Con este mismo look encaja perfecto!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

ese flaco despues de titanic ningun papel que valga la pena , ahora se dedica a peliculas clase z , aparte en esa foto esta joven
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Olvídense de actores reconocidos con trayectoria. La línea que seguirá Snyder es la misma que siguió con MoS. Los protagonicos serán actores no tan populares.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Feb 2003

Flashee que Billy era el de "BECAUSE I WAS LOADED, OK?". Lindo susto xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ese flaco despues de titanic ningun papel que valga la pena , ahora se dedica a peliculas clase z , aparte en esa foto esta joven
    Tampoco lo mates eh..

Su papel mas importante fue en Back to the future como un secuaz y Phantom en Phantom (Con la voz de troy macclure)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Se dice que en menos de un mes se sabrá oficialmente quien es el nuevo Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Bueno, entonces dentro de poco sabremos que todos estaban equivocados menos yo y que george clooney volvera a ser batman
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 187309
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema