Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Lo que se de Shazam es que perdio el juicio por ser un plagio de Superman.

Que tiene que ver esa huevada de Batman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski.
    Lo que se de Shazam es que perdio el juicio por ser un plagio de Superman.

Que tiene que ver esa huevada de Batman?
    Así es, la Dc le gano un juicio por plagio a Superman y tiempo mas tarde le compro el personaje por monedas.

El universo de Shazam o Cap. Marvel es tipo de magia, bastante dif. de Superman y un poco más parecido a Thor pero con mucha más comedia ya que Billy Baxton es solo un nenito que grita Shazaaaam y se convierte en un dios.

Black Adam es el primer campeón elegido por el mago Shazam y que se corrompio (Amigo de Cris y Bodou obvio), el mago Shazam lo encierra en una dimensión paralela y elige a otro campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Claro, pero para algo tipo magico mitologico onda Thor esta la Mujer Maravilla, despues en una peli de La liga resulta que tenes 2 chabones que hacen mas o menos lo mismo, es como jugar con dos arqueros, que se yo, en principio me parece una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

creí que había bocha de versiones de shazam y que eso de que es un pibito que se transforma es solo una ¿cómo es la mano? ¿se supone que en la peli meterán esa?

igual ni sé qué pensar... pueden bolacear cualquier cosa sobre la marcha... digo, aun ni sabemos si este superman sufre ante la kryptonita y la magia... es mas, siquiera se enfocaron mucho en lo de la radiacion de diferentes soles, solo se quedaron con las diferencias atmosféricas entre krypton y la tierra (como en el primer superman, antes de que lo fuesen complejizando hasta ser mas o menos lo que todos conocemos hoy en día)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Hay que aclarar que en sus ultimas versiones black adam es mas un anti heroe que un villano...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    igual ni sé qué pensar... pueden bolacear cualquier cosa sobre la marcha... digo, aun ni sabemos si este superman sufre ante la kryptonita y la magia... es mas, siquiera se enfocaron mucho en lo de la radiacion de diferentes soles, solo se quedaron con las diferencias atmosféricas entre krypton y la tierra (como en el primer superman, antes de que lo fuesen complejizando hasta ser mas o menos lo que todos conocemos hoy en día)
    En Man of Steel Jor-El lo explica al princpio lo de la Radiación, al principio de la pelicula con la esposa.Cuando hablan del planeta tierra al que lo van a mandar habla del Sol "a young star, the cells will drink his radiation". Lo de la kryptonita es algo infaltable y demasiado conocido. Lo de la magia bueno, ya lo explicaran si lo van a aplicar. Igual que no lo hayan informado en Man of Steel no quiere decir que no lo puedan abordar bien en las proximas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Shazam (mejor dicho Captain Marvel) lo pone a Superman ya que este es débil contra la magia! En fin que bueno que va s ser Black Adam the rock johnson

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RevanSM : 04-09-14 el 05:52 AM
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

El mundo de la magia de DC, tiene muchisimos personajes interesantes.

Tendrían que adaptar Reign in Hell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Ya lo dije...no quedaba para Captain Marvel, pero pintado para Black Adam
    • Me gusta
    Me gusta

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Shazam es un personaje copado y con los años lo supieron diferenciar bastante de Superman (sobretodo en el NEW 52). Igual como dijeron es muy apresurado sacar conclusiones pero si quieren ir dandose una idea de como es el personaje miren las ultimas pelis animadas que en todas lo metieron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Shortly after it was announced that Dwayne Johnson will play the villainous Black Adam in the Shazam movie, New Line Cinema president Toby Emmerich addressed what the tone of the upcoming superhero will be and how it will differ from Warner Bros.' other DC Comics adaptations (New Line is a subsidiary of Warners).

“It feels to me like Shazam will have a tone unto itself,” Emmerich told Entertainment Weekly. “It’s a DC comic, but it’s not a Justice League character, and it’s not a Marvel comic. The tone and the feeling of the movie will be different from the other range of comic book movies."

Emmerich added that Shazam "“will have a sense of fun and a sense of humor. But the stakes have to be real.”

And while Emmerich's comments certainly suggest that Shazam won't tonally fit in with the darker, grittier vibe so far given off by Batman v Superman: Dawn of Justice, he doesn't definitively state that Shazam operates in a totally separate universe from these other DC characters (but it could).

???

http://www.ign.com/articles/2014/09/...ave-a-fun-tone
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

osea que no va a ser tan obscura como Superman Vs Batman, descartan que forme parte de la JL pero "confirman" que la peli va a estar basada en el mismo universo de las pelis anteriores (no como arrow y la serie de flash)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ya se estan atajando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Falta tanto para que salga batman v superman. Siento que el año que viene se filtra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Q pelotudos q son q no aprenden lo bueno q está mezclar todo desde serie hasta pelis en un mismo universo! Son mogolicos si hacen eso con Shazam tb
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema