Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    El tema para mi es que no hay una introduccion a los personajes. A mi me gusta informarme, conocer el origen de los personajes, tal como hace Marvel en todo lo que lleva y como hace DC tambien, pero aca medio que van a meter a algunos que si bien los conosco de nombre y de habilidades, no tengo idea de donde vienen.

JLW esta un poco mas orientada a los que navegan en el oceano de los superheroes, especificamente DC y que si no estas al tanto de las pelis animadas, ni ahi te enteras. Esta, en cambio, va a ser mundial, con una campaña publicitaria de lpm y demas, y hay que admitir que no todos los que van al cine son lectores de comics.

Eso nomas.
    A ver hoy en dia la mayoria de los personajes no necesitan introduccion (quien no conoce a Superman, Batman, Green Lantern, Flash, WW?) y los que la necesitan con unos breves minutos alcanza. Es por eso que JLW si bien no es la mejor produccion creo que nos puede dar una idea de como van a hacer con la peli de la Liga o con Superman vs Batman. Y por que? en esta peli animada te muestran como los miembros principales (Superman, WW, Batman, Flash, Green Lantern, aunque dejan a fuera a Aquaman agregan a Shazam y Cyborg) se unen para enfrentar a un mal mayor y solo te dan el "origen" o te muestran el transfondo de los personajes menos "populares" (Cyborg y Shazam, aunque de este ultimo te muestran un poco menos).

Marvel hizo exactamente lo mismo en Avengers. Cuando salio todos sabian de Thor, IronMan, Hulk y el capi por las pelis previas pero de B.Widow y Hawkeye poco y nada y los metieron a la fuerza (sobretodo Hawkeye).
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    A ver hoy en dia la mayoria de los personajes no necesitan introduccion (quien no conoce a Superman, Batman, Green Lantern, Flash, WW?) y los que la necesitan con unos breves minutos alcanza. Es por eso que JLW si bien no es la mejor produccion creo que nos puede dar una idea de como van a hacer con la peli de la Liga o con Superman vs Batman. Y por que? en esta peli animada te muestran como los miembros principales (Superman, WW, Batman, Flash, Green Lantern, aunque dejan a fuera a Aquaman agregan a Shazam y Cyborg) se unen para enfrentar a un mal mayor y solo te dan el "origen" o te muestran el transfondo de los personajes menos "populares" (Cyborg y Shazam, aunque de este ultimo te muestran un poco menos).

Marvel hizo exactamente lo mismo en Avengers. Cuando salio todos sabian de Thor, IronMan, Hulk y el capi por las pelis previas pero de B.Widow y Hawkeye poco y nada y los metieron a la fuerza (sobretodo Hawkeye).
    Si y no. Breves minutos no me alcanzan para lo importante y el origen de un pj tipo WW o Flash, para mi es importante, quiero saberlo, quiero que lo muestren.
    Por una lado DC tendria que haber sacado pelis previas de todos o por lo menos los pjs principales de esta peli, lo cual para mi es lo mas sensato. Pero a su vez, pone sobre la mesa otra propuesta, la de hacer las siguientes pelis como "precuelas" u oportunidades para los que si quieren saber mas sobre WW, Flash, etc.

El tema es que a mi gusta tener toda la data de antemano porque lo disfruto mas. Si bien lo que decis vos funciona, lo veo mas como un intento de servirte el plato fuerte en vez de ir abriendote el apetito con los aperitivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Es que yo creo que funcionaria, como vos decis, como una introduccion al mundo de DC. Osea te muestro todo lo que tengo y algo de lo que soy capaz de hacer y despues te doy mas. Te los manda todos de una y despues te larga las pelis individuales de cada personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero hacer una de cada pj y después juntarlos es copiar directamente a marvel

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Para el caso, las dos editoriales tienen cosas muuy iguales. No voy a profundizar porque sé muuy poco pero lo mas obvio es JL y Avengers.

Si vas por el tema de hacer si o si algo distinto (en cierto sentido) de lo que hace tu competencia, esta ok pero al final terminan haciendo lo mismo pero en sentido opuesto.

Lo que digo es que, de estas 2 maneras, a mi me va mas la de Marvel y el porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Siempre me gusto mas DC que Marvel (aunque colecciono muchas cosas de Marvel tambien) y sinceramente creo que los personajes de DC necesitan menos presentacion que los de Marvel. Sin ir muy lejos (y esto es una experiencia personal) podes preguntarle a cualquier persona mayor de 50 años y va a saber quienes son Superman, Batman y la Mujer Maravilla (y en algunos casos Flash y Linterna verde) pero no van a tener idea quienes son IronMan, el Capi, Thor, Hawkeye, BlackWidow (sobretodo unos años atras antes de que Marvel saque todas sus pelis). El unico medianamente conocido era Hulk y por la serie de TV del 77. Es mas, desde que soy chico, mi viejo (que tiene 56 años), me habla que de chico le encantaba y jugaba que era Brainiac 5...cuantos conocen a ese personaje? y te aseguro que mi viejo no tiene nada de nerd y mucho menos es coleccionista de comics.
    A lo que voy es que si bien me encantaria una peli por personaje, tranquilamente podrian tirar toda la carne al asador de una que seria un exito igual, sobretodo si siguen la linea de MoS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Es curioso lo que decis y desviandome un poco de lo que decis, ayer comentabamos en el laburo toda la onda de las pelis que esta sacando Marvel y lo que saca DC, etc, etc. Y mencionabamos que hace unos cuantos años, la gran mayoria de lo que habia era de DC: las pelis de Reeve, las de WW, la serie de Batman, tambien las de Burton, Schumacher y mas no retrocedo porque no habia nacido.

Pero a lo que voy es, y perdon por el Off, que recien en esta epoca Marvel saco todo lo que tenia y le esta yendo bien. Y como que DC dio unos pasos para atras y saco un buen Batman (para mi gusto), un GreenLantern medio pelo (mi gusto de nuevo) y ahora MoS no? Es como que siento que no termina de definirse, decir que va a hacer y como, y me resulta raro :P

Que se yo, un pensamiento nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual pensa que de esas sólo mos es de la nueva etapa de las demás va reinicio

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Vos decis? Que garcada, mas que nada por Batman :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Siempre me gusto mas DC que Marvel (aunque colecciono muchas cosas de Marvel tambien) y sinceramente creo que los personajes de DC necesitan menos presentacion que los de Marvel. Sin ir muy lejos (y esto es una experiencia personal) podes preguntarle a cualquier persona mayor de 50 años y va a saber quienes son Superman, Batman y la Mujer Maravilla (y en algunos casos Flash y Linterna verde) pero no van a tener idea quienes son IronMan, el Capi, Thor, Hawkeye, BlackWidow (sobretodo unos años atras antes de que Marvel saque todas sus pelis). El unico medianamente conocido era Hulk y por la serie de TV del 77. Es mas, desde que soy chico, mi viejo (que tiene 56 años), me habla que de chico le encantaba y jugaba que era Brainiac 5...cuantos conocen a ese personaje? y te aseguro que mi viejo no tiene nada de nerd y mucho menos es coleccionista de comics.
    A lo que voy es que si bien me encantaria una peli por personaje, tranquilamente podrian tirar toda la carne al asador de una que seria un exito igual, sobretodo si siguen la linea de MoS.
    Les acabo de preguntar a 4 personas mayores de 55 y me supieron decir quien es iron man, el capitan america y thor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Bueno GEG, yo te hable de una experiencia personal, de todas maneras creo que en lineas grales en Argentina es asi, porque como dijo Kira, DC siempre tuvo mas presencia por las pelis y series viejas y en cambio Marvel antes no tenia nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No entendió nada este GEG.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Quizá también porque acá la gente grande los conoce por el nombre en español

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

La gente grande no importa, no es el main target de estas pelis, por algo son pg13 todas

Enviado desde mi Alcatel One Touch 331a
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Y si fuese para gente de 55 años como sería sino? PG50?

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema