Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Ojala sea verdad que el boludo de Zack Snyder se dio cuenta el error que seria adaptar TDKReturns como secuela de Man of Steel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Mark Strong apunta a Lex Luthor en la nueva película de 'Superman/Batman'

Después de ponernos los dientes largos con distintos 'easter eggs' de LexCorp en la primera entrega de 'El hombre de acero', son muchos los fans que piden a gritos que Lex Luthor aparezca en la secuela del film, 'Man of Steel 2'. Aunque nunca ha sido oficialmente mencionado por parte del estudio o los cineastas, la lógica nos indica que el personaje debe estar en la secuela, si bien el anuncio de la aparición de Batman ha eclipsado cualquier otra participación.

A medida que se acrecientan los rumores sobre quién podría ser el superheroe enmascarado, Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar con el actor Mark Strong sobre los rumores que apuntan a que podría interpretar a Lex Luthor en la secuela. La enigmática respuesta del actor no se hizo esperar: “Todo lo que puedo decir es... Vigilen este espacio”.

El actor ya tiene experiencia en el universo cinematográfico de DC, pues dio vida a Sinestro en 2011 en la película, 'Green Lantern (Linterna Verde)'. Además, ha interpretado con acierto a otros villanos en películas como 'Sherlock Holmes' y 'Kick-Ass'. Con estas referencias, ¿Creen que sería el candidato idóneo para interpretar a Lex Luthor? Pueden darnos su opinión en nuestro foro.

Por lo demás, poco sabemos sobre la próxima película de la franquicia, que reunirá nada menos que a Batman y Superman. David Goyer se encuentra co-escribiendo la historia junto con el director Zack Snyder, mientras que Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane retomarán sus respectivos roles. El objetivo de Warner Bros. es comenzar a rodar el próximo año, con una fecha de lanzamiento prevista para el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2007

Mark Strong la rompe, me encantaria que fuese Lex Luthor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

¿Es posible que Christian Bale pueda volver a interpretar a Batman?

Según un nuevo libro electrónico, "Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma" esto puede ocurrir.

El libro cita fuentes cercanas a Legendary Pictures que afirman que Bale no tendrá "más remedio" que ponerse la capucha al menos una vez más.

Según el editor de "Beyond Batman", la mega estrella de Hollywood probablemente no será capaz de rechazar la oferta de 50.000.000 dólares para que vuelva a interpretar a Batman otra vez.

Ya lo he leído en dos webs diferentes pero eso no quiere decir que sea verdad, sigue siendo un rumor como otro cualquiera. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te gustaría que volviera o prefieres a los candidatos rumoreados para el papel?

A mí en lo personal me encantaría!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El batman que forme equipo o bien coprotagonico en unas peli así tiene que tener otra cara si o si y más uso de artefactos para el combate

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2012

Aparentemente esta Batman seria bastante maduro, nose como lo maquillarian a Bale para que luzca asi y bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

eligen a Christian Bale y chau joker en forma de cameo o lo que sea

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Aparentemente esta Batman seria bastante maduro, nose como lo maquillarian a Bale para que luzca asi y bien
    tiene como 40 pirulos el actor
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    eligen a Christian Bale y chau joker en forma de cameo o lo que sea

- - - - Auto Merge - - - -

tiene como 40 pirulos el actor
    Es lo mismo, osea tendra cuarenta pero no lo parece. Miralo a este Jon Hamm (aunque ya no tenga nada q ver con Batman) y decime quien tiene pinta de "mas maduro".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

No va a ser un Batman maduro y el Joker aunque no sea el mismo actor, tranquilamente lo pueden reemplazar con otro de similares características e interpretación.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Preferiría un joker más del estilo del de injustice

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2002

Basta, que necesidad de que Bale sea nuevamente Batman? Tanto les cuesta cerrar el libro?.

Necesitamos una cara nueva de Batman y no cabe duda de que hay muchos actores buenos que pueden interpretarlo. Es un nuevo Batman, totalmente diferente al de la trilogia, para que ponerle la misma cara.

Para mi es un rumor de la gente, y totalmente una decision erronea de ser corroborado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jul 2012

Si usan al mismo actor, significaría SIN DUDAS que seria relacionado a la trilogía anterior. Si fuera un Batman nuevo, no lo interpretaría el mismo actor. 2 dedos de frente, se dá cuenta cualquiera de eso.
    A mi me gustaría que fuera el mismo Batman. Que armen un guión piola, me chamuyen bien y me convenzan como puede encajar todo.
    Es mas, se me ocurre que de alguna forma pueden pasar por un paralelismo entre la historia de los dos personajes. Esto podría darse tal vez entre TDK y TDKR (por citar un ejemplo al voleo) o algún chamuyo por el estilo. Si la hacen bien, compro de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Si usan al mismo actor, significaría SIN DUDAS que seria relacionado a la trilogía anterior. Si fuera un Batman nuevo, no lo interpretaría el mismo actor. 2 dedos de frente, se dá cuenta cualquiera de eso.
    A mi me gustaría que fuera el mismo Batman. Que armen un guión piola, me chamuyen bien y me convenzan como puede encajar todo.
    Es mas, se me ocurre que de alguna forma pueden pasar por un paralelismo entre la historia de los dos personajes. Esto podría darse tal vez entre TDK y TDKR (por citar un ejemplo al voleo) o algún chamuyo por el estilo. Si la hacen bien, compro de cabeza.
    El Bruce de Nolan no fue Batman mas de 5 años y ya tenia el cuerpo hecho un desastre (rodillas/huesos) peleando contra gente normal. No pega la trilogia con el universo de MoS. Hace falta un Batman que gane las peleas BECAUSE HE'S BATMAN!
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Apr 2004

En realidad hace falta un Batman que pelee mejor jajajaja, no puede ser qe no tire una sola patada!!! que sepa hacer tomas de combate, y que es verdad, tenga mas artefactos y los use.
    Yo creo que ese Batman es tranquilamente posible con Zack Snyder y no tengo dudas de que tiene altas posibilidades de salir bien, pero respecto al actor para mi tendrian qe buscar uno nuevo, como para marcar un cierre anterior y hacer algo nuevo. Uno que pueda poner voz normal y dsp la voz de Batman no salga tan forzada como la de Bale (ojo que Bale me encanta como actor y como Batman me parecio genial, pero lamentablemente es verdad).
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2007

Posta, el Batman de Nolan llega a manipular kryptonita intentando ponerle los puntos a Superman y le da cancer terminal a los 2 meses...

Es más, si intentase recubrir la batcave con plomo para que Superman no lo espíe se intoxicaría horriblemente...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 187315
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema