Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

copado ojala salga un aquaman como el de flashpoint bien aspero!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    copado ojala salga un aquaman como el de flashpoint bien aspero!!!!
    Yo creo que van a ir por ese aspecto también.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Y si el Cast de Momoa es cierto creo que va a ir por ese lado.

Aquaman necesita urgente un lavado de cara con respecto a la imagen de rubio aputazado (injustificada) que tiene del personaje el público general. Castear a Momoa es una movida bárbara en ese sentido ya que la mayoría de la gente lo tiene fresco de Conan o Khal Drogo.

Edit: mala mia, no había leido el post de Krypton donde decía que estaba confirmado. Groso, a Momoa lo banco desde Stargate Atlantis, copado que pegue un papel así. Creo que la va a romper.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Se escribirán dos guiones, uno por parte de 'Will Beall' (Gangster Squad) y otro por 'Kurt Johnstad' (300: El origen de un Imperio)...el resultado de ambos guiones, juntos, por separado o combinados serán el resultado final para la película.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El mejor Aquaman por afano es el de la serie de Batman Brave and Bold

El que escribio Gangster Squad deberia haber sido fusilado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Se escribirán dos guiones, uno por parte de 'Will Beall' (Gangster Squad) y otro por 'Kurt Johnstad' (300: El origen de un Imperio)...el resultado de ambos guiones, juntos, por separado o combinados serán el resultado final para la película.
    Ojalá al momento de ver los guiones que salen de ahí los tiren y escriban algo como corresponde.
    El aquaman de Liga fer la justicia animada era muy bueno agresivo a más no poder

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Excelentísimas películas las 2 de estos guionistas. Obras maestras que todo cinéfilo o público en gral. debe tener en forma obligada en su colección.

Parece que llegó el default a la película de Seaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

La verdad que quien escriba el guión de esa película a mi me importa lo mismo que saber de tu sexualidad, asi que no sé para que me citás. Entiendo que puedas sentir atracción o admiración por mi persona, pero ya es demasiado y me siento acosado por vos.

Por otra parte sería muy interesante que nos ilumines y propongas según vos quiénes podrían escribir un guión decente para esta película. Alguna mente brillante de la Marvel/Disney quizás?
    /Off:
    Se siente acosado el nene... ¿O siente que lo admiran? Pobrechito. ¿Nunca pensaste lo gracioso que sos? Porque es eso, me causás mucha gracia y son muy divertidos tus comentarios. Espero que nunca te vayás de este foro.

/On:
    De guionista podrían hablar con los hermanos Nolan, quizás alguno afloje y ayude por lo menos en colaboración. Ya trabajó la DC con ellos, pero andá a saber qué pasó que cortaron el mambo de una (una vez leí algo por ahí pero no me acuerdo bien qué era). También podrían hablar con alguien de Disney, como vos bien decís, ya que tiene años de experiencia de adelanto en materia de universos cohesivos de superhéroes, tanto en el cine como en la TV. No es mala idea que aprendan, se jueguen y saquen un gran producto para que todos disfrutemos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Con Nolan no pasó nada. El dijo desde Batman Begins que su idea no era expandir el universo DC ni hacer cameos. Y que cuando terminara la trilogía quería dedicarse a un proyecto personal que tenía en mente hace rato (Interstellar).

ON: Bien por Momoa, le tengo fe.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¡Que no sean guachos y que les insistan! Si es la Interstellar que pienso, está por salir y después agarran algo de DC. Tranquilamente podrían ayudar/tirar ideas si no quieren ponerse de lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Igual Nolan esta ayudando a Zack Snyder en Batman v Superman como executive producer, asi como lo hizo en Man of Steel. No sería raro que lo tienten de vuelta, pero no creo.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Soñar no cuesta nada: Que los hermanos tiren ideas para Aquaman y las otras pelis.

Christopher Nolan, de productor ejecutivo, tiene que meter algo de presión (espero), pero trabajando con Jonathan Nolan son una bomba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

BATMAN V SUPERMAN: LEX LUTHOR'S PLOT REVEALED?

Spoiler!  
    Geek Tyrant has the scoop, via an anoymous extra who worked on the film's Detroit set for ten days. According to the extra, the ending of Dawn of Justice has already been filmed.

"One of the scenes shot featured Batman breaking into Lexcorp to steal kryptonite," reports the site, "and apparently Lexcorp had somehow gotten ahold of General Zod's body."

Badass Digest has gone on to confirm this via its own sources, explaining that Lex has been synthesizing kryptonite from the World Engine's rubble, and Zod's corpse is "the key to his master plan to defeat Superman."
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema