Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    No existe la competencia, solo idiotas útiles que piensan que hay algo bueno en un lado y malo en otro.
    Marvel no se va a comer ninguna paliza porque da cátedra de cómo se hacen las cosas. Saca de éxitos de personajes que no los juna nadie, por ejemplo. Eso es mostrar nivel, perspectiva, proyección y mucho huevo, algo que le falta a la "competencia" que solo juega con lo conocido y muy probablemente la cague o saque algo medio medio tipo MOS.

Las fechas de Marvel no se cambian, ya lo habían dicho desde un principio, no tiene miedo ya que no existe "competencia" para ellos.
    Me encanta porque decis que "no hay malos de un lado y buenos del otro" y despues le tiras todas las flores a Marvel y le decis "medio medio" a MoS.

Cortenla con el chamuyo barato de "No los juna nadie".

Iron Man, Hulk, Captain America son super conocidos. Los 3 menos que Batman y Superman, obvio, pero son super conocidos.

Thor, Black Widow y el resto puede ser. Pero que algunos vivan en un tupper no implica que no los conozca nadie..
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

No tiro flores, es la realidad. Observá como son las cosas afuera del fanboy. Ya nombraste algunos gona*, ¿y Los Guardianes de la Galaxia son conocidos? Ant-Man seguro es más conocido que Superman. Para la mayoría de la gente que no está en el tema, son absolutamente desconocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    No tiro flores, es la realidad. Observá como son las cosas afuera del fanboy. Ya nombraste algunos gona*, ¿y Los Guardianes de la Galaxia son conocidos? Ant-Man seguro es más conocido que Superman. Para la mayoría de la gente que no está en el tema, son absolutamente desconocidos.
    Insisto, me decís fanboy a mí y le tiras todas las flores a todo Marvel, y a una película de DC le decis "medio medio".

El ejemplo de Los Guardianes de La Galaxia es ridículo. Fijate lo que recaudó la última Transformers por ejemplo.
    Además de que "Los Guardianes..." salió sola. No compite con absolutamente nadie, salvo alguna comedia romántica, alguna de terror pedorra y nada más. Es una película de Ciencia Ficción / Aventuras para toda la familia, obvio que le va a ir bien. Podría tranquilamente no tener el MARVEL encima y le iría exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Yo también insisto con lo que es real, las cosas son como son, si vos tenés otra opinión, ok, pero la realidad es distinta a lo que pensás. Las pruebas están a la vista.

Y seguí poniendo las excusas que quieras. Si leyeras los comentarios que hago, verías que me interesan todos los comics. MoS es medio pelo (pero ojo que está muy bien para un personaje como Superman), y se notó al no ser el boom que se tenía planeado ¿o en eso me equivoco?

Salga sola o no, como vos decís, los Guardianes fueron un gran riesgo y les está yendo genial en taquilla y en merchandising. Y si hubiera tenido competencia, lo mismo le hubiese ido bien, porque más allá de que no me convenció mucho está muy bien hecha y planificada para futuro con una apertura a lo cósmico increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Está perfecto, es tu opinión.

Para vos MoS es medio pelo, para mí no lo es. De hecho MoS me pareció mucho mejor que la mayoría de las películas de Marvel (sin contar las nuevas de X Men). Son gustos diferentes.
    Y volvemos a lo mismo...Guardianes de la Galaxia podria haber sido hecha por Pixar y tendría exactamente el mismo éxito. Es una película para toda la familia de aventuras, ciencia ficción y con personajes variados. Básicamente es un Piratas del Caribe en el espacio. Vos pensas que fue un riesgo, y que Marvel estuvo años reforzando su marca para llegar a poder sacar esta película así y que la gente diga "Ah, es de Marvel, voy a verla, porque vienen haciendo las cosas bien" cuando es todo lo contrario, es la película menos riesgosa de todo Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Está perfecto, es tu opinión.

Para vos MoS es medio pelo, para mí no lo es. De hecho MoS me pareció mucho mejor que la mayoría de las películas de Marvel (sin contar las nuevas de X Men). Son gustos diferentes.
    Y volvemos a lo mismo...Guardianes de la Galaxia podria haber sido hecha por Pixar y tendría exactamente el mismo éxito. Es una película para toda la familia de aventuras, ciencia ficción y con personajes variados. Básicamente es un Piratas del Caribe en el espacio. Vos pensas que fue un riesgo, y que Marvel estuvo años reforzando su marca para llegar a poder sacar esta película así y que la gente diga "Ah, es de Marvel, voy a verla, porque vienen haciendo las cosas bien" cuando es todo lo contrario, es la película menos riesgosa de todo Marvel.
    ... igual sigue siendo de Marvel. Y es una de las mejores en cuanto a comics se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

gona*: Estás viendo cosas que no son, es un riesgo sacar algo malo que corte toda una franquicia. Si la hacían mal, se caía todo lo cósmico que querían meter, es una cantidad obscena de plata que perdían. Pensá un poco, por favor. Si le pegaron con esto no fue de pura casualidad. ¿Y Ant-Man? ¿La tienen reclara con esa? Es otro riesgo y para mí innecesario ya que es un personaje cualquiera a mi gusto.

Y como dije antes, es la realidad. Si alguien vive en un universo paralelo, lo felicito, pero no es acá donde vive.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Y qué tiene que ver que siga siendo de Marvel?

The Punisher, Ghost Rider, Elektra y Daredevil también. Inclusive la saga Men in Black son de Marvel también...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Estás equivocado, son personajes de comics de Marvel, pero no de la productora de cine (y del universo armado a partir de Phase 1) que es de lo que estamos hablando. Hay que informarse un poco más antes de hablar.

/Edit: Si vamos a tu caso, gona*, Transformers también es de Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Transformers no es de Marvel. Es de Hasbro. Que Marvel haya sacado comics en los 80s, no implica que sean de ellos. Nada tiene que ver Marvel en las películas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

jajajjaa!!! Lo dije para referirme a la desinformación que tenés de las películas de Marvel, que a esta altura realmente sorprende que alguien hable sin saber. Y ahora entiendo muchas cosas de tu postura.

Agrego a la lista: Las Tortugas Ninjas
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Meh...ni me gasto.

Esta nueva camada de fanboys viene pero que nunca...

Jajaja, las tortugas ninja...gracias por esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Meh...ni me gasto.

Esta nueva camada de fanboys viene pero que nunca...
    No te vayás, gonaaaaa*!!! Veníamos bien y le estábamos poniendo onda a este thread que hacía rato que nadie posteaba nada. Snif... snif...

Me olvidé de decir que me pareció muy copado que adelantaran el estreno. Marzo es muy buena fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me cago de risa, a mi sencillamente me chupa un huevo la pelea. Siempre fui fan de Superman y Batman por el lado de DC y X-Men y Spiderman por el lado de Marvel.
    Quien recaude más, o a quien le vaya mejor, me importa poco y nada. A mi del MCU me gustaron solo Iron Man 1 y Avengers. El resto fueron películas para pasar el rato, ir al cine y tirar alguna que otra risa o un "waw" con los FXs (con excepcion de Iron Man 3, que fue un insulto para mi). De hecho puteo a DC por apurarse a igualar a Marvel porque la van a terminar cagando y sacando peliculas como Iron Man 3 o Thor 2, que para mi fueron malas.

Lo de Las TMNT igual asumo fue un trolleo, porque Mirage Studios salió justamente a parodiar a 4 comics de Marvel en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Así da gusto hablar con vos, gona*.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder