Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

A mi me hypeo solo con ver a Batman con ese traje.. los que vieron TDKR lo entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ese teaser o trailer es una pelotudez para hypear fanes al pedo.

Y funcionó conmigo obviamente!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 30-07-14 el 04:31 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

obvio que funciono, el traje a lo tdkr inspira a que TANTO no la pueden cagar. el logo. el entangado con los ojos rojos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno al final... de pedo dije la verdad. jajaja

El trailer ese fue exclusivo para los fans de la Comic con, no lo van a hacer oficial.

Spoiler!  
    Batman v Superman: Dawn of Justice’ Comic-Con trailer may not be released after all

On Monday the official Warner Bros. Portugal Facebook account announced that the Batman v Superman: Dawn of Justice Comic-Con trailer would be released soon. The rough Bing translation read:

“Chris Hardwick took a selfie with superheroes Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) and Gal Gadot (Wonder Woman) on stage at the San Diego Comic-Con, where it was revealed the first teaser trailer that we will share with you soon.“

The international Warner Bros. social media accounts were great sources of news and info back in the The Dark Knight Rises days, but it would appear that the person in charge of that WB Portugal Facebook account misspoke.

Variety caught up with Sue Kroll, president of worldwide marketing and international distribution at Warner Bros., and she was singing a completely different tune. “That’s just going to live in that hall. We’ll post extended trailers and stills, but that presentation, that was just for those fans”, she said when asked about the Batman v Superman: Dawn of Justice footage that was shown at Comic-Con.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Lo unico que puedo decir es que tuve una ereccion con ese teaser ... no la pueden cagar, no no no no no.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Esto es lo único que le voy a decir por no hacerlo oficial release...

• Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Casi siempre los teasers/trailers de Comic Con son exclusivos del evento.
    Pasó lo mismo con MoS sin ir más lejos.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Una selfie oficial para revivir un poco.

• Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pobre Bruce siempre aguantando al amanerado de malla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Obvio q no la van a cagar, me refiero a la recaudacion. Por dar un ej. Cuando facturo mal un transformers? Por mas bosta q sea la gente lo va a ver y tienen para batman vs superman 10 si quieren.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Por eso ya tienen proyectadas 3 películas de Avengers.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Agradecé a Marvel, Kriptonfana. Sin Marvel no tendrías a MOS ni nada en un universo coherente de DC, solo películas colgadas.

Marvel tiene todo esto planeado desde hace mucho y corre un rumor que lo tienen todo cocinado hasta 2028. No le hace falta competencia y tampoco la tiene. Hasta dónde sé, DC es la cambia las fechas por miedo. Marvel nunca movió una fecha por otro estreno.

Aprendé, así se hacen las cosas. Y por mi parte, son bienvenidas todas las pelis de comics.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo mas cómico es que es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Sin Marvel no tendrías a MOS ni nada en un universo coherente de DC, solo películas colgadas.

Marvel tiene todo esto planeado desde hace mucho y corre un rumor que lo tienen todo cocinado hasta 2028. No le hace falta competencia y tampoco la tiene. Hasta dónde sé, DC es la cambia las fechas por miedo. Marvel nunca movió una fecha por otro estreno.

Aprendé, así se hacen las cosas. Y por mi parte, son bienvenidas todas las pelis de comics.
    De acuerdo en todo. Posta q a mi me gustaron siempre las dos, pero tengo mi corazoncito con DC por haberme criado con ellos primero...pero es lamentable como tratan a las licencias, y q por ej se tomen un año más para sacar esta peli por cagones, así como q el Batman q metan no sea el de un universo unificado desde películas anteriores, etc...no jugársela en mantener un Superman sin hacer reboot (sea mejor o no) etc...

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

que se tomen todo el tiempo del mundo para hacerlo bien y ya. con el teaser de la comic con hicieron las cosas bien. con wonder woman no tanto, con toda la cosa previa de tirar rumorcitos pelotudos a lo pavote no lo sé, la mayoría no me hypearon ni un poco y siquiera sé a esta altura cuál quedó en algo serio y cuál no. ya se sabe a quién interpretará the rock al menos, o aun no sabemos si será shazam o black adam?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema