Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Yo creo que Marvel hizo las cosas bien a nivel comercial, sí. Aposto fuerte en X-men y en Spiderman que fueron mas o menos los iniciadores de la invasión marvel en el cine, pero a nivel calidad son bastante pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo creo que Marvel hizo las cosas bien a nivel comercial, sí. Aposto fuerte en X-men y en Spiderman que fueron mas o menos los iniciadores de la invasión marvel en el cine, pero a nivel calidad son bastante pobres.
    Aun asi fueron mas exitosas que la ultima de superman

No se como viene, pero si la haces de supaman y bataman, ya esta, no pongas a todos los demas, vas a rellenar la pelicula al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Pero marvel no tenia los derechos de esas dos sagas y de hecho no las produjo, le salio bien porque otro "Hizo" el trabajo en ese caso.
    Ahora con la etapa 1 si la hizo bien y fueron sacando rapido las demas, en eso dc se retraso muchisimo en tiempo para sacar MOS y con batman no podian hacer algo en paralelo con nolan porque iban a la ruina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ok, esta pelicula venía importandome un sorbete, pero el teaser te auto-genera un imagen de TDKR que es dificil de ignorar

Ojalá salga algo bueno, lástima que falte tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es un bajon que falte tanto, encima va a estar lleno de guiños. Quiero que saquen alguna noticia de Flash. Estoy esperando que salga un poco mas tarde que esta, seguro hace alguna aparicion Barry Allen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Hay que ser boludo para hypearse con eso... no muestra una chota.
    Esperaba al menos una escena de pelea o algo que llame la atencion. Espero que salga algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Vos decís algo así como un cuadro lleno de dibujitos? jajaja!

Ya salió un site viral de Wayne Enterprises: http://wayneenterprises.co/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

deja bastante que desear esa pagina eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Extremadamente mala la pagina, quiero creer que es un fanmade y eso que Batman es mi personaje favorito.

El Teaser me parecio hypero, pero mas por Batman que es el que todos queriamos ver debido a que Superman ya lo conocíamos.

¿Cuando sale el Teaser posta en buena calidad? Tendrian que haber sacado ya el de la Comic-con en HD.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

que mala que es esa pagina porfavor! no vi el teaser todavia pero hasta que no salga un trailer no hay que hypearse al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    ¿Cuando sale el Teaser posta en buena calidad? Tendrian que haber sacado ya el de la Comic-con en HD.
    Confirmaron que van a sacar un teaser oficial, pero no va a ser el de la Comic Con (al igual que ocurrio con el de Man of Steel) pero aun no se sabe cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Parece una de esas paginas de busqueda que ponen para rellenar y asi vender el nombre del sitio.

Sigo sin enteder donde esta el hype. Es como decir que va a salir una pelicula de Pitufos y Gargamel y se sorprenden/emocionan porque aparecen esos dos personajes... onda wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ok, pitufos = superman/batman.

Es una cuestion personal, si no le encontras la gracia al chiste, no significa que no sea gracioso.
    En lo particular, lo que mas me gusto/hypeo/emociono (llamalo como se te cante) es el hecho de que Batman va a ser muy similar a lo visto en TDKR y eso es un golaso para mi. No tanto lo de "superman v batman" sino otros detalles, miro otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Considerando la enorme cantidad de tiempo que falta para que salga esta película, dudo que haya un teaser como la gente dentro de poco. Calculo que habrá que esperar tipo 1 año antes de la fecha de lanzamiento, como mínimo. Lo de la Comic Con se dió porque con todo el buzz que hay por la movie, ALGO tenían que mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es justamente eso que puso Kira, tampoco es que haya volado la cabeza y decir "INCREIBLE!". Porque es algo muy corto. Y el video con los gritos es porques es un premier en la Comic-Con. Pasa con cualquier cosa que puedan presentar practicamente, estas en un evento viendo un world-premier y no te vas a dejar llevar con la multitud de gritar un "WOAAAH!"?.

Faltando 2 años no creo que sea muy largo y muestren mucho en el Teaser que van a largar, me conformo con que saquen el de la ComicCon en HD. Total sabemos que tienen mucha postproduccion por hacer. Espero que sea rellenar a digitalmente a Gal Gadot jaja, solo le falta que le pongan el gritito y es XENA.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema