Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Este es el ruido que generó un pequeñísimo teaser de una película que está en pleno rodaje y aun le quedan 2 años para estrenarse.
    Este es el resultado de este teaser vs toda la franquicia junta de Marvel en nada mas ni nada menos que Avengers 2.
    Quizás sea este "el motivo" por el cual no quieran competirle directamente a Disney en el 2015 jajaja!

Fuente: http://variety.com/2014/film/news/co...er-1201269873/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    jajaj me parece genial que haya fanatismos para uno u otro lado, yo mientras tanto disfruto de las bondades de las dos compañías. Me hypean tanto unos como otros.
    Yo los leo y me rio de tanta ternura por unos superheroes jaja.

Igual en mi opinión las películas de Marvel están por encima de DC, la hicieron bien los nerds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

En mi caso me crie con DC y me gusta mas ver los personajes de DC. Obviamente disfruto lo de Marvel y me parece que hicieron una obra excelente. Pero cada vez que leo a Krypton (si bien ya es conocido supermantroll del foro) No puedo evitar tratar de ponerme la camiseta de Marvel, porque no tiene humildad. Esa mente cerrada que tiene cuando Marvel le lleva 5 años y muchas peliculas arriba y no quiere reconocer el gran trabajo que hicieron. Y eso que a mi me gusto Man of Steel, no me parecio una locura pero me parecio una linda pelicula de inicio sacando algunas cosas para criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

copado el teaser casi me voy en seco jajajaja ahora con respecto al tema sobre DC vs MARVEL me gustan los 2 soy mas palo de DC pero disfruto algunos filmes de MARVEL, ejemplo iron man 1, thor 2, the avengers, capitan america 2 y hasta ahi nomas hulk 2 las demas pelis horribles!!!!! pero bueno si todo eso sirvio para avengers bienvenido sea y si siguen sacando avengers mejor todavia, pero batman y superman son LOS HEROES, imposible que nadie vea el peliculon que se nos viene por mas fanboy que sean, al pedo la pelea y tendrian que banear a los trolls no puede ser que armen bardo al pedo. saludos!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Kryptroll1980, la posta, que mente cerrada jaja.
    En fin, es la película que mas espero, por ahora de las mas esperadas de mi vida, pero de mientras tengo las pelis de Marvel y a Dc en la tv que me entretienen y muy bien.
    El jueves al estreno de los guardianes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No se por que tanto me nombran. Admiración quizás?
    A los "sorprendidos", les pido se fijen tan solo una página atrás para ver quien citó a Marvel/Disney en este thread sobre Superman/Batman/DC.
    Yo lo único que hice fué compartir información y dar mi punto de vista para los que quieren autoconvencerse que Batman v Superman tendría algun tipo de problema en estrenarse y competir directamente contra Avengers 2.
    En tal caso ya se dará la oportunidad mas adelante de que pueda competir contra Justice League.
    Fin del comunicado. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Casi dicen Craptroll, casi. Hasta sería un buen personaje para la peli y todo, seguramente un minion de Bizarro o el enanito que si dice el nombre al revés vuelve a su dimensión.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Différance.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    any colour you like
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Justamente dc tiene la suerte de que marvel puso la vara alta.
    Si algún día llegan spiderman y wolverine a una de Vengadores van a causar lo mismo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Cualquier persona que se digna de leer comics, sabe perfectamente que hay una rivalidad fuerte entre DC y Marvel y que hay mucho fanatismo entre las dos partes.

Dejense de hinchar los huevos loco. Terminan siendo más densos los anti-fanaticos que el resto al final...
    Te la creo en USA donde hay una FUERTE cultura de comic, y los comprás con el pan caliente a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Cualquier persona que se digna de leer comics, sabe perfectamente que hay una rivalidad fuerte entre DC y Marvel y que hay mucho fanatismo entre las dos partes.

Dejense de hinchar los huevos loco. Terminan siendo más densos los anti-fanaticos que el resto al final...
    hay que ser honestos que batman y superman son de los personajes mas conocidos de comics, pero de ahi a ser fanatico de dc y repudiar lo que es de marvel, no se me parece que se estan perdiendo de mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Al final gona era otro fanboy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No empiecen, venia bien el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Cualquier persona con dos dedos de frente debería reconocer que Marvel hizo mejor las cosas y puso a personajes de tercera o cuarta categoría en boca de todos a lo largo de estos 8 años.

DC tiene a Supes y Bati que son los dos más grosos, lejos. Con eso le puede pelear. Lo único que espero es que no se apuren y por meter personajes y personajes la próxima peli sea una berretada de 2 horas.

Y si, la competencia es buena para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema