Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    En todos lados están repitiendo el verso de los 15 seg y la foto de Wonder Woman, que con un icono alcanza contra todo Disney, pero yo, al menos yo, quizá me falle la memoria, quizá esté loco, vengo viendo hace más de un año tooooooooooooda una serie de titulares y rumores y fotitos y boludeces de quién va a ser quién y toda una sarasa interminable... Es algo que vienen enmanijando a full hace rato, como Marvel, punto.
    Es que esa es la cuestión. Yo sigo pensando que Marvel hizo un laburo mucho mejor con su universo compartido y que DC la va a cagar. Pero Marvel tuvo que ponerse para que la gente acepte a personajes que ni junaban como Ironman, Thor y el Capi. El único más o menos con espalda en el público "normal" era Hulk. Y ni hablar de que ya se la estan jugando con cosas más bizarras como los guardianes y Ant-Man. Marvel hizo la cosas 10 puntos.

DC en cambio dice "Batman y Superman" y ya te vendió la peli. Es es el poder de esos dos personajes, son DEMASIADO iconicos, cualquier hijo de vecino sabe de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Tengamos un poco de fe, esperemos que no sean tan idiotas de cagarla.
    Con Superman hicieron una peli medio pelo y les fue bien en recaudadión, si seguimos con esa onda "plata", van a hacer eso mismo acá. Con una peli medio pelo que salga de esto me conformo.
    Se la están jugando mucho al apurarse por más icónicos que sean los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Me parece perfecto. Con esos pocos segundos alcanza y sobra para hypear al mango.
    No se olviden que la peli está en pleno rodaje, no hace falta mostrar mas. Recuerden que MOS se terminó de rodar 1 año antes del estreno. Muy responsable Snyder y WB en tomarse su tiempo para la edición, efectos, banda sonora etc etc y no hacer peliculas a mansalva como si fuera una maquina de hacer chorizos. Solo así se puede ofrecer un producto decente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

porque carajo se emocionan tanto cuando lo ven a superman si era sabido que iba a estar en el teaser, capas q es por los ojos rojos, que se yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    porque carajo se emocionan tanto cuando lo ven a superman si era sabido que iba a estar en el teaser
    Porque evidentemente Snyder y cia han vuelto a ubicar cinematográficamente a Superman en el lugar mas alto del podio.
    Por otro lado, leí que mañana sale el teaser de manera oficial en HD.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Avengers 2 sale en 2015..ellos se cagaron y la pasaron a 2016 para ir frente al Cap 3.
    Justamente, por eso puse "la pechearon" = pecho frio

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Porque evidentemente Snyder y cia han vuelto a ubicar cinematográficamente a Superman en el lugar mas alto del podio.
    Por otro lado, leí que mañana sale el teaser de manera oficial en HD.
    Otra vez con lo mismo, en tu podio sera.

El teaser esta perfectamente diseñado para hypear, es normal. Te presentan a un Batman que toda la gente queria ver como era y de la nada aparece Superman en posicion de un combate inminente. La escena te la puede hacer tanto Marvel como DC con otros personajes y te pude hypear igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Otra vez con lo mismo, en tu podio sera.

El teaser esta perfectamente diseñado para hypear, es normal. Te presentan a un Batman que toda la gente queria ver como era y de la nada aparece Superman en posicion de un combate inminente. La escena te la puede hacer tanto Marvel como DC con otros personajes y te pude hypear igual.
    La diferencia es que Marvel en 438 peliculas no pudo hacer ni por asomo un teaser o trailer igual de hypero que este.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

jajaj me parece genial que haya fanatismos para uno u otro lado, yo mientras tanto disfruto de las bondades de las dos compañías. Me hypean tanto unos como otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

+123456 al comentario de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    jajaj me parece genial que haya fanatismos para uno u otro lado, yo mientras tanto disfruto de las bondades de las dos compañías. Me hypean tanto unos como otros.
    A full.. voy de cabeza al cine a ver esta (a pesar de que MoS no me gustó para nada), solo porque esta Batman y espero ver como le patea el culo a Superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vine a decir que la tengo re adentro. Cuando anunciaron esta película después de como Marvel estaba MUY por encima de DC dije "uh, tremendo manotazo de ahogado". Hoy vi el trailer y me acordé de Frank Miller. Se me paró, mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo bueno de que marvel ponga todo en el asador jugándose con los héroes en varias etapas es que dc tiene que igual/mejorar y salimos ganando todos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    porque carajo se emocionan tanto cuando lo ven a superman si era sabido que iba a estar en el teaser, capas q es por los ojos rojos, que se yo :P
    en realidad se emocionan cuando pone los ojos rojos para tirar su primer ataque contra batman, y no cuando aparece, porque sino cuando apenas sale batman al principio la gente hubiera pegado gritos, ya que este personaje es el mas esperado,. no porque la gente prefiere a batman ante superman , sino porque a superman ya lo vimos en su propia pelicula y este nuevo batman no
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema