Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    La productora Marvel está desde 2008, ¿recién ahora (MoS - 2013 / Batman vs. Superman - 2016) reaccionan contra este universo? Me resulta muy raro y molesto todo.
    Iron Man la empezaron a planear en el 2005, en el 2006 ya contrataron a Favreu, el director. Para mi tendria que esperar DC a que la gente se pudra de Disney/Marvel y mientras sacar peliculas solitarias, dejando a Superman en paz.

MoS levanto después de Returns, más que cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Lo de Marvel fue una movida audaz y les salio bien, sus peliculas fueron dentro de todo buenas y siguen apostando fuerte. Lo peor que DC puede hacer es desesperarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Iron Man la empezaron a planear en el 2005, en el 2006 ya contrataron a Favreu, el director. Para mi tendria que esperar DC a que la gente se pudra de Disney/Marvel y mientras sacar peliculas solitarias, dejando a Superman en paz.

MoS levanto después de Returns, más que cumplió.
    Gracias por la corrección.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Lo de Marvel fue una movida audaz y les salio bien, sus peliculas fueron dentro de todo buenas y siguen apostando fuerte. Lo peor que DC puede hacer es desesperarse.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La va a levantar con pala y caminando Warner Bros.
    Como bien dijo y explicó el usuario Kowalski, la gran mayoría de personajes de DC no necesitan demasiada presentación ni introducción como los personajes chotos de Marvel para que el público los reconozca.
    ¿Te parece?

Superman y Batman obviamente no la necesitan. Son los dos personajes de comics más conocidos y populares de la historia. Pero el resto si. Hoy por hoy la gente no tiene mucha idea de quienes son Wonder Woman, Flash, Green Lantern.... ni hablar de personajes ya menos conocidos como Martian Manhunter, Cyborg, Lobo o lo que sea que quieran meter.

Yo mismo que sigo bastante todo esto, sin ser un lector asiduo de cómics, no se que han sido de los desarrollos de estos personajes en los últimos años. El espectador promedio que solo consume estas historias a través del cine no va a tener puta idea.

Y ojo que si Marvel hubiera hecho lo mismo yo le caía igual. Mira Avengers la parte que aparece Thor, Loki dice "esto se va a poner feo" y el tipo cae del cielo de la nada. Sin una película entera para presentar el personaje una cosa así es tremendo WTF. Y DC con esto no va a tener forma de presentar a WW, Flash, Cyborg, el nuevo Batman y los villanos que se le ocurra meter, a menos que la pelicula dure 5 horas.

Como dije al principio de este thread, por "apurarse" en alcanzar a Marvel, WB/DC la va a recontracagar. Cuando, la verdad sea dicha, no necesita "apurarse", porque con solo Batman y Supes (a mi no me gustó MoS, pero recaudo bien) le puede dar pelea, y de a poco ir mechando a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 26-04-14 el 06:40 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lo que tiene que hacer DC es contratar buenos Directores y buenos guionistas, así es fácil ganarle a Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Lo que tiene que hacer DC es contratar buenos Directores y buenos guionistas, así es fácil ganarle a Marvel.
    Otro tema es ese, y además trabajar el aspecto del humor. Estas son peliculas de superheroes, tipos en mallas con superpoderes. Pueden permitirse cierto drama y gravedad, pero en el fondo tienen que ser experiencias entretenidas. MoS es terriblemente apática y no tiene un ápice de humor.

Pero igual insisto, no es solo un tema de directores, es un tema de enganchar al público. Estas películas cuestan millones y están obligadas a hacer millones. Si volvemos al 2006 y le preguntas a un grupo de espectadores promedio de cine quienes son Steve Rogers, Tony Stark, Natasha Romanoff o Nick Fury, el 95% no va a tener ni puta idea, hoy los conocen todos. Con los personajes No-Batman-ni-Superman de DC hoy en día pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 26-04-14 el 06:41 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

ZACK SNYDER ES EL DIRECTOR DE LA JUSTICE LEAGUE. MÁS PELÍCULAS DE DC COMICS PLANEADAS.

El presidente Greg Silverman ha confirmado a la Wall Street Journal que el estudio tiene planes de hacer la liga de la justicia. Y encontraron a su director. vía

Zack Snyder dirigirá la Liga de la Justicia con los integrantes establecidos en Superman/Batman.
    "Será una expansión de este universo" "La liga de la Justicia viene tras Superman/Batman".

El guión está siendo desarrollado pero es poco probable que llegue antes de 2018. No hubo comentarios sobre que otros heroes se agregarán a los ya anunciados Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg.

Según el comunicado que dieron vía http://goo.gl/e04CIm, Warner Bros. tiene muchas otras películas no conectadas directamente con Justice League, tales como Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables (Fábulas) dijeron Silverman y Emmerich los altos mandos de la Warner Bros.

Aunque todavía no hay planes de una película en solitario de Wonder Woman, esto dijo Sue Kroll presidenta de mercadotecnia mundial.

"Esa es nuestra esperanza, con el guión adecuado puede ser viable, el mundo está listo para ella".
    ¿Será el rol de The Rock Johnson, Shazam o Black Adam? pues tras esto puede ser posible, pero no seguro.

Ultima novedad: ¿La Liga de la Justicia en 2017? Según Hollywood Reporter, Superman/Batman y Justice League estarán filmandose simultáneamente y una estrenandose con un año de diferencia de la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krypton1980 : 28-04-14 el 01:26 AM

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Y esto ya no es Justice League? :|

Btw:

¿Jason Momoa cómo Aquaman en 'Batman vs. Superman'?

Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') podría haber firmado el contrato para unirse al elenco de 'Batman vs. Superman'. Aunque tan solo se trata de un rumor, todo apunta a que Momoa podría dar vida a Aquaman, según informa el portal Batman- News.

Los rumores que colocan a Momoa en el elenco de 'Batman vs. Superman', comenzaron con un comentario del actor a IGN sobre su participación en el film: "se trata solo de rumores, querría decir algo increíble pero no puedo comentar nada sobre los rumores".

Pero Chris Begley uno de los redactores del portal Batman- News, ha publicado en la web que "el actor ya ha firmado para participar en la película" y como venían apuntando los rumores, "interpretará a Aquaman".

Muchas son las incógnitas que rodean 'Batman vs. Superman', la más comentada es, sin duda, cómo lucirá el actor Ben Affleck el traje de Caballero Oscuro.

El estreno de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde -en principio- coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América. La secuela de Man of Steel contará con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

Mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¿Aquaman-Momoa? WTF???? Qué fulero que viene esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Otro tema es ese, y además trabajar el aspecto del humor. Estas son peliculas de superheroes, tipos en mallas con superpoderes. Pueden permitirse cierto drama y gravedad, pero en el fondo tienen que ser experiencias entretenidas. MoS es terriblemente apática y no tiene un ápice de humor.
    Olvidate del humor, ya es como una marca registrada. Lo quieren hacer mas adulto (que se contradice con las pelotudeces de infantiles como "no quiero matar a nadie" mientras rompen media ciudad) y la verdad es que les juega en contra, porque mientras Marvel tranquilamente puede hacer un switch inmediato de una instancia a otra sin que lo afecte (y que hasta posiblemente lo favorezca), estos quedaron encasillados como los superheroes "deprimidos con cara de orto"
    Mas que lidiar con villanos tendrian que ir a un psicologo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Boludo, the Rock, este chabon, Affleck, al final Superman va ser el mas chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Hay un tema que me jode con los de DC y es... que cagones que son!
    Veamos la diferencia con Marvel/Disney: los tipos dicen, hacemos tal peli con tal actor y tambien conectamos todo con los Avengers y se mandan. Nadie conoce a los Guardianes de la Galaxia? Me chupa un huevo y los hago conocido. Cuantos escucharon hablar de Iron Man? No importa, lo convertimos en el mas popular de todos (si nos sinceramos, no era tan popular antes de RDJ)
    En cambio miralo a DC ahora, van a "probar" Affleck como Batman y de paso meto a Wonder Woman, a Cyborg y no se quienes mas a ver que "onda". Increible que teniendo heroes mucho mas conocidos no puedan armar algo similar a Avengers.
    Soy partidario de que no rusheen pero man, que flojos que son! Tendrian que poner los huevos en la mesa y jugarsela.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    ¿Aquaman-Momoa? WTF???? Qué fulero que viene esto...
    Tiene rasgos muy "duros" Momoa, no es ni cerca de Aquaman.
    Aquaman es mas bien un tiernito del St Andrews scots.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

A mi me encantaba el Aquaman de la serie de Liga de la justicia. Creo que van a hacer algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje

A mi me encantaba el Aquaman de la serie de Liga de la justicia. Creo que van a hacer algo asi.
    Es la unica que les queda para cambiar el perfil chato y neomarica del original.
    Igual es laburo jodido darle una lavada de cara a ciertos personajes para que sean comerciales.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema