Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La va a levantar con pala y caminando Warner Bros.
    Como bien dijo y explicó el usuario Kowalski, la gran mayoría de personajes de DC no necesitan demasiada presentación ni introducción como los personajes chotos de Marvel para que el público los reconozca.
    Ojala y que los cameos sean onda Marvel, en el medio y/o después de los créditos. Yo que se. Pasan de 2 guiños de medio segundo, los logos de Wayne Enterprises y LexCorp a meter al menos otros.

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Una de las explicaciones que le encuentro para este superman y amigos, es que si la peli no funciona no matar el nombre de la jla, entonces lo hacen en una pelicula de superman, ahora si funciona al toque anuncian la peli sobre la jla, aunque yo q se tantas vueltas estoy supermareado y no se que pensar.
    Por eso (y la guita xD) Affleck acepto ser Batman en la pelicula, si la cagaba o salia mal, no iba a cagar la pelicula/personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

con lo que representa semejante evento para mi deseo que le vaya de maravilla...

pero cierta actitud cansadora me hace desear que sea la peor mierda del universo, no venda ni dos putas entradas y de paso funda la compañía...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    con lo que representa semejante evento para mi deseo que le vaya de maravilla...

pero cierta actitud cansadora me hace desear que sea la peor mierda del universo, no venda ni dos putas entradas y de paso funda la compañía...
    ¡¡¡EEEhhh!!! No seás mala onda! :'(

Si es cierto que cada vez la retrasan más, el casting es una mierda y lo que quieren hacer es algo onda manotazo de ahogado para competir, tenemos que tener algo de fe.
    En el fondo tengo la sensación que será una excelente película para disfrutar a lo loco en el cine, espero equivocarme cuando le digo fail y llevarme esa grata sorpresa. Si es un fail que ardan todos en la hoguera por cagar semejante peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Cómo les fue a superman y linterna verde en los cines?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje

Man of Steel

Presupuesto = 225M
    Box Office Global = 668M

Green Lantern

Presupuesto = 200M
    Box Office Global = 219M
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje

La pregunta sería si dan asco esas películas, no cuánto sacaron.

GL: Un verdadero asco.
    Superman: Cumplió, hasta ahí nomás, pero cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No, la pregunta es cuanto sacaron, que es lo que les importa a las productoras al fin y al cabo más que nada.

Sin ir más lejos, y poniendo un ejemplo muy boludo, la película de Sex and The City es pésima hasta para las minas y fans de la saga, y con un presupuesto de 65 millones, recaudo 450 millones, y Warner Bros la considera uno de sus mayores éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¿Entonces, gona*, vos esperás que recaude mucho a pesar de que sea una mierda esta peli?

Si los fanáticos piensan así... ¡lissstooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No entendiste. A lo que voy es que no creo que WB esté en la busqueda de calidad sobre recaudación, sino de poner toda la carne al asador para acaparar justamente mayor recaudación y "robarle" gente a Marvel.
    De hecho, tengo la teoría de que si fuese por Zack Snyder, ni siquiera hacía un Batman vs Superman (mucho menos agregar medio DC Comics en una película).

Yo obviamente espero que la película este a la altura, por ahora le tengo fe, pero me genera dudas esta estrategia de último recurso de WB al ver lo bien que le fue a Marvel con Avengers y sus respectivos Spinoffs y que ellos reaccionaron tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

No le van a robar gente a nadie, gona*, ni pueden poner la fecha y el pecho a The Avenger 2. Si hasta se cagaron con Capitán América 3, imaginate...

Todas estas empresas quieren hacer plata obviamente y yo, por lo menos, quiero una buena peli. Así que no les doy mi tiempo y plata a estos tipos cuando hacen una mierda.

Si a vos te gusta seguir viendo mierda, ok, sé feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Pero yo no dije en ningún momento que "le van a robar", sino que es lo que "pretenden". De ahí a que les salga (lo cual dudo) es otro tema. Por eso digo que la estrategia (equivocada a mi gusto) de WB es poner toda la carne al asador AHORA, con esta película.

A mi no me gusta ver mierda, justamente por eso tengo mis dudas. Cuando haya un trailer y más info, veremos que onda. Le tengo fe a Zack Snyder más que a la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

OK, gona*, no hay drama.

También en el fondo espero que no metan la pata. Me encantan los comics y toda peli del género es bienvenida pero no entiendo porqué el apuro justo ahora de DC y ese apuro se las puede jugar en contra.

La productora Marvel está desde 2008, ¿recién ahora (MoS - 2013 / Batman vs. Superman - 2016) reaccionan contra este universo? Me resulta muy raro y molesto todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Para mí los cagó la trilogía de The Dark Knight, que arrancó ANTES de el universo Marvel (Batman Begins es del 2005), y en el medio, Marvel se avivó y arrancó con su mundo. Y WB (seguramente por exclusividad de Nolan) no pudo agarrarse de esas películas para armar algo parecido, por lo que tuvo que esperar a terminar eso para ellos despues de arrancar. Encima en el medio mandaron Green Lantern que fue una poronga en calidad y recaudación, así que los habrá tirado un poco más atras eso.

No sé si habrá sido exactamente así, pero es lo que más me hace ruido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Y tranquilamente puede ser eso.

Ahora a esperar que no les queden grandes los zapatos a la DC en 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

MoS fue mala, va segun lo que dice el amigo Krypton es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema