Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

La verdad que si. Me encanta su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    jajajja nunca entendi el fanatismo marvel vs dc al igual que pc vs consolas, me gustan la mayoria de las pelis de ambas empresas y si siguen sacando mas pelis mejor!!!, solo que mataria que no tarden tanto en sacarlas en bluray ja
    Se llama ser un opa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Confirmado Cyborg! Interpretado por Ray Fisher (no se quien carajo es el grone, pero por lo que ví tiene buen físico)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Confirmado Cyborg! Interpretado por Ray Fisher (no se quien carajo es el grone, pero por lo que ví tiene buen físico)
    Ya fue, es Superamigos The Movie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

entonces tienen que estar los Gemelos Fantasticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Enumeremos los que supuestamente estarían en este muy probable fail de película:

·Los buenos:
    Zupermann
    Batman
    Wonder woman
    Flash
    Cyborg

·Los malos:
    ¿?

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya me pedí con tanta vuelta que dan y me da paja revisar post anteriores, se agradece la contribución de datos y la esperanza es lo último que muere (dicen...).
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Luthor?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Jodeme que van a meter a todos esos en una peli de superman

Como se va a llamar la peli? poor man's JLA?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que fail parece que va a ser esto. Todo por querer alcanzar a Marvel y sus Avengers cuando no necesitaban hacerlo. Marvel tuvo que salir a apuntalar porque basicamente los Avengers eran una poronga que nadie quiso y era lo unico que les quedaba, la mayoria personajes injunables,(salvo Hulk y algo menos el Capitan) para los que no leen los comics y en los comics ni siquiera eran de los mas seguidos.
    Pero DC no necesita eso, dice hola, voy a hacer la Liga, una peli que va atener a Superman, Batman, la Mujer Maravilla y unos cuantos randoms de colorinches, extraterrestres, explosiones y cosas volando que se van a cagar encima, listo, no tienen que vender mas, ni hacer peliculas de personajes chotos, con eso ya tienen para competir con Avengers, entre medio sacan una peli de Batman y otra de Superman (pero bien) y listo, se llenan de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ray Fisher is Cyborg in ‘Batman vs. Superman

Ray Fisher has been cast as Cyborg in Batman vs. Superman, Variety reports. Fisher is known best for his theater roles including the Broadway play “Fetch Clay, Make Man” where he portrayed Muhammad Ali. This news confirms the rumor from earlier this year, which stated that Zack Snyder was looking to cast a black superhero.

According to Variety, Cyborg will be a minor character in Batman vs. Superman, leading up to a bigger part in the future Justice League movie that Warner Bros. appears to be building up to.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

De eso se venia hablando en estos ultimos posts
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

O la hacen a lo patty potter de 2/3 peliculas de una o va a ser un rejunte muy choto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La va a levantar con pala y caminando Warner Bros.
    Como bien dijo y explicó el usuario Kowalski, la gran mayoría de personajes de DC no necesitan demasiada presentación ni introducción como los personajes chotos de Marvel para que el público los reconozca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Lo de Flash no entiendo de donde salio, es solo un rumor, nunca estuvo confirmado. Y lo de este pibe robocop solo sale en una escena, onda cameo para proximas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Una de las explicaciones que le encuentro para este superman y amigos, es que si la peli no funciona no matar el nombre de la jla, entonces lo hacen en una pelicula de superman, ahora si funciona al toque anuncian la peli sobre la jla, aunque yo q se tantas vueltas estoy supermareado y no se que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema