Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Ciborg si podría ser

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

REFLEXIONES DE DARREN ARONOFSKY SOBRE SUPERMAN, ZACK SNYDER Y MAN OF STEEL

Darren Aronofsky fue uno de los directores que casi dirigió el proyecto de nueva película de Superman antes de que Zack Snyder tomara las riendas y la transformara en su Man of Steel. El director, con un sello muy personal en su variada filmografía (que incluye Cisne Negro, El luchador, Réquiem por un sueño o Noé), ha reconocido en una reciente entrevista que reproduce ComicBookMovie que "sin duda habría cogido aquel trabajo en las circunstancias adecuadas", añadiendo: "Superman es uno de los santos griales. Es Superman. Es el mejor superhéroe. Batman es genial, claro, pero es Superman. La posibilidad era fantástica."

Respecto a la decisión final de elegir a Zack Snyder para sentarse en la silla de director de El Hombre de Acero, Aronofsky dice: "Creo que Zack fue una gran elección, y me encantó su película de Watchmen. Creo que [Man of Steel] fue fantástica. Creo que como fan del cómic, no podía esperar una mejor interpretación. Me gustó lo ortodoxa que fue. Fue interesante añadir el patetismo que pusieron en el personaje. Es uno difícil de hacer. Miras lo que hizo Christopher Reeve y fue perfecto, porque capturó eso del "buen chico a la vieja usanza". Pero intentar rehacer eso una vez más y traerlo a una nueva audiencia es duro en un mundo post-Batman y Lobezno. Es difícil hacerlo."
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

'Superman/Batman' añade a su reparto a Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto

Han pasado dos meses desde que supimos de la última incorporación al casting de 'Superman/Batman' (título provisional). Los fichajes fueron sonados, pues se trataba de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Ahora, desde Deadline informan de tres nuevas incorporaciones al reparto: Holly Hunter ('Thirteen'), Callan Mulvey ('300: Rise of an Empire') y Tao Okamoto ('The Wolverine'), si bien por el momento no sabemos nada acerca de sus posibles personajes.

Tras el anuncio, el realizador Zack Snyder comentó: “Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y es fascinante en pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace un tiempo y supe al instante que tenía que trabajar con ella, por eso cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella”. Y continuó...

“Acabo de tener la suerte de trabajar con Callan en '300: Rise of an Empire' y me quedé impresionado con su increíble talento. Es un actor fantástico y estoy deseando volver a trabajar con él. Respecto a Tao, simplemente combina de manera increíble su belleza con sus habilidades como actriz. Estoy encantado de que nos acompañe en esta aventura”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Ante las pocas novedades, comparto esta info con relación a Man of Steel y la taquilla de Blu-Ray en USA.

La taquilla no lo es todo…hay un trozo de pastel nada despreciable: el mercado doméstico. ‘Man of Steel’ recaudó 668 millones en taquilla, y ahora sabemos que en el Top 20 de ventas de Blu-Ray USA, 'Man of Steel' figura en el puesto numero 3 detrás de unos pesos pesados como “Gru: Mi villano favorito 2″ y “El Hobbit: Un viaje inesperado”. Otros títulos como "Lobezno Inmortal" figuran en el 10 y "Iron Man 3" se sale del Top 10 situándose en la posición nº 11.

Fuente: http://www.the-numbers.com/home-mark...ray-sales/2013
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Pero lo regalaban a los Bluray de MoS, parece que no los queria nadie y los pusieron de oferta:

3 Man of Steel 2,722,231 $57,247,428
    11 Iron Man 3 1,498,114 $49,446,142

Hay mas de 1 millon de diferencia pero apenas casi $8 millones mas. MoS $21 x unidad vs Iron Man $33 x unidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Parece que los daban de vuelto y decían: "Disculpe, no tengo monedas, ¿le pudo dar un Bluray de MoS?"
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Si lo hubiese estado a U$D 10, tal vez lo compraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Si lo hubiese estado a U$D 10, tal vez lo compraba.

Seee, muy caro el Blu-Ray de Ironman x 33 verdes. Igual es admirable que lo consideres, porque yo ni regalado te acepto un Blu-Ray de alguno de los bodrios para niños de 6 años que produce Disney (ex Marvel) Studios. Así que imaginate que menos que menos gastaría un centavo en ellos.

Touché de acá para arriba!
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

La diferencia es que Iron Man 3 es de Disney, lo que hace más caro todos los productos. Los Blu-Ray de Disney son por lo general entre 10 y 15 dólares más caros (o más si sacan ediciones especiales). The Lego Movie (de Warner) salió a 36 USD mientras que Frozen (de Disney) a 45 USD el Blu-Ray común.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Seee, muy caro el Blu-Ray de Ironman x 33 verdes. Igual es admirable que lo consideres, porque yo ni regalado te acepto un Blu-Ray de alguno de los bodrios para niños de 6 años que produce Disney (ex Marvel) Studios. Así que imaginate que menos que menos gastaría un centavo en ellos.

en donde decia iron man?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por krypton1980 Ver Mensaje
    seee, muy caro el blu-ray de ironman x 33 verdes. Igual es admirable que lo consideres, porque yo ni regalado te acepto un blu-ray de alguno de los bodrios para niños de 6 años que produce disney (ex marvel) studios. Así que imaginate que menos que menos gastaría un centavo en ellos.

pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Interesante comentario:
    Batman vs. Superman has more to lose, Marvel can afford to murder Cap to damage WB.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

jajajja nunca entendi el fanatismo marvel vs dc al igual que pc vs consolas, me gustan la mayoria de las pelis de ambas empresas y si siguen sacando mas pelis mejor!!!, solo que mataria que no tarden tanto en sacarlas en bluray ja
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hans Zimmer podría hacer la banda sonora de Batman vs Superman.

Fuente

Sería una excelente noticia de confirmarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema