Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

ojo porque es spoiler de otra cosa

Spoiler!  
    boludeando me comi el spoiler de que flash va a aparecer en arrow. lo que aun no se es si arrow va a estar conectada a las pelis estas o no
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo q decis en spoiler quedo en evidencia en el ultimo capitulo de arrow.

de todas formas, Flash va a tener serie propia tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

si, man, estaba haciendo spoiler de que en arrow va a aparecer flash. agradézcanle los que aun no llegaron a ese capitulo, yo intenté ponerlo en spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Que mal que pinta está película.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pinta para Fail....Marvel ni se debe preocupar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nuevos rumores de 'Batman vs. Superman': Lex Luthor no será el único villano

El rodaje de 'Batman vs. Superman' dará comienzo en breve y eso significa que los rumores son cada vez más insistentes. Por el momento apenas hay información, pero una vez las cámaras comiencen a filmar seguro que el goteo de nueva información será continuo. Pero antes, nuevos rumores han surgido respecto a la nueva cinta de Warner Bros., el primero de ellos seguramente el más impactante pues según parece, Lex Luthor, al que todo el mundo ubicamos como villano del film, no estará sólo para enfrentarse a los superhéroes. Según informa Batman-on-Film, habrá otro villano que ayudará a Luthor en sus fechorías.
    El medio también apunta que, a pesar de que habrá otros superhéroes como la recientemente confirmada Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot), la cinta será realmente una película de Superman, estando por encima de todos los demás superhéroes (Batman incluido).

Y es que los malos serán clásicos villanos de Superman/Clark Kent. Por supuesto que Ben Affleck tendrá un papel importante en la película como Batman, aunque nada parecido a Superman, pues la intención sería presentar al personaje para futuras películas en solitario de Batman. Lo mismo ocurre con Wonder Woman, cuyo rol será mucho más pequeño que el de Batman. El medio describe el papel de la Mujer Maravilla como un "cameo-plus", al estilo la Viuda Negra en 'Iron Man 2'.

Otra noticia que está por confirmar es la presencia de Jason Momoa en la película, quien parece no interpretará ni a Martian Manhunter ni a Aquaman, pues ninguno de estos personajes estarán en el film.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El otro villano debe ser Metallo. Lo suelen mostrar siempre cerca de Luthor como su aliado.

Para cuando un teaser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hace bocha se hablaba de Metallo pero nunca mas se dijo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Parece que al final son Luthor y Doomsday:

Lex Luthor and Doomsday are likely ‘Batman vs. Superman’ villains

Besides the official title, the number one thing that fans are talking about online is who the villains will be in Batman vs. Superman. Lex Luthor is almost a given at this point, based on easter eggs in Man of Steel, a Q&A with director Zack Snyder, and a rumor from Variety that Warner Bros. wants Joaquin Phoenix for the part. Last month we learned that there will likely be two villains in the movie, both from the Superman universe. And today we have information from two sources that suggest who will be joining Lex Luthor to take out Batman, Superman, and Wonder Woman.

According to Hollywood producer Daniel Alter (who previously revealed that Batman would be controlling drones from the Batcave, and was backed up by Batman on Film) Doomsday will be a villain in Batman vs. Superman. Big, strong actors have been rumored to a villain role, including Jason Momoa, Callan Mulvey, and even Dwayne “The Rock” Johnson. It’s very likely that they could be up for Doomsday.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Doomsday? Pero qué onda? No es un enemigo para un Superman practicamente jubilado (No por la edad, sino por su experiencia digamos)...???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si meten la trama de "creamos a nuestro propio superhombre" para defendernos de superman puede encajar .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No es muy pronto para meter a Doomsday? Se supone que es el que mata a Superman.
    Parece que se coparon con esto de romper todo y que mejor opcion que Doomsday.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Esta perfecto si pasa justamente como defensa humana contra el extraterrestre que es super además llegado el caso darkseid es más importante

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No es muy pronto para meter a Doomsday? Se supone que es el que mata a Superman.
    Parece que se coparon con esto de romper todo y que mejor opcion que Doomsday.
    Podria matarlo en esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

15. Avatar de Facu_77
    Registración
    Sep 2006

Doomsday creado por los humanos/ Lex como defensa???.... Eh, no es demasiado fruta? No tiene nada que ver con el origen del personaje!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema