Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    yo sigo insistiendo que la WW tendria que ser la que estuvo en el capitan america, la inglesa no tengo isea como se llama, esa tiene buena carne (o por lo menos ahi tenia)
    Pero tiene el mismo problema que Jaime Alexander (la morocha de Thor 1/2), esta en Marvel con un personaje "establecido" y la deben tener con contrato. Y mal que mal, FF y Captain siguen siendo del universo Marvel, no croe que les cope a DC que cuando la gente vea a WW piensen "esa no estaba en X pelicula de Marvel?".
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Nunca había leído el comentario que tiró Megan Fox acerca de interpretar a WW. Capaz se pasó un poco con las palabras, pero le doy la razón. Es medio chafa el personaje originalmente.

Avion invisible y un lazo que les hace decir la verdad. Pufff....me gusta más la WW guerrera y nada más.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

WW vuela realmente? porque en la serie animada recien la pusieron a volar en la jla y jla ilimitada. En las series animadas anteriores jamas la hicieron volar.

Es tan fuerte como supergirl? Se banca si le tiran una locomotora encima?

Otra cosa, creo que la produccion hizo mal en dejar que se filtren que personajes iban a estar en la pelicula. Hubiera estado bueno que fuera un secreto y verlos en el cine de sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    WW vuela realmente? porque en la serie animada recien la pusieron a volar en la jla y jla ilimitada. En las series animadas anteriores jamas la hicieron volar.

Es tan fuerte como supergirl? Se banca si le tiran una locomotora encima?

Otra cosa, creo que la produccion hizo mal en dejar que se filtren que personajes iban a estar en la pelicula. Hubiera estado bueno que fuera un secreto y verlos en el cine de sorpresa.
    1º, Vuela, siempre voló. La confusión no arranca en la series animadas sino en la serie de carne y hueso de Linda Carter... que por cierto me hace acordar a una época en donde las mujeres comian.

Sin duda, el nuevo casting no me deja de revolver el estomago ver a semejante escarbadiente humano, comparandola con Linda que tenía carne para comer la mires x donde la mires.. que hermosa mina.

Volviendo al punto, en esa serie no la hicieron volar, me parece porque no les daban los fx o porque iban a quedar muy truchos, por eso la hicieron que pegara unos saltos de 100 metros metiendole un midi defectuso como efecto de sonido.
    Las series de los Superamigos a las que te referís, toman a ese personaje de WW que tampoco volaba.

2º Depende a que te referís con "Fuerte". Si hablamos de fuerza física, muy posible iguale o supere la fuerza de Superman, pero en cuanto aguante, osea, a estructura molecular, es mucho mas fragil. Dejandolá a merced de balas o espadas o cualquier tipo de arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Denzel Washington podría ser Green Lantern en "Batman vs Superman"

Hace unas semanas apareció el rumor de que Warner Bros planea incluir a Lex Luthor en "Batman vs Superman" y que está buscando a actores negros para interpretar el papel. A la cabeza de la lista se econtraba Denzel Washington.

Pero ahora hay otro rumor por parte de Nuke The Fridge, que afirma que Washington está siendo considerado para el papel de John Stewart, más conocido como Green Lantern. Ha habido muchísimos comentarios de Warner Bros sobre la aparición de Green Lantern en "Batman vs Superman" y/o "Justice League", pero, ¿de verdad están considerando a un actor de 59 años para dar vida al superhéroe?

"Batman vs Superman" comenzará su producción a principios del próximo año y se espera que llegue a los cines el 17 de julio del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Jajajajajajajajaja pero la puta madre men.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

y morgan freeman no les kb?
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Denzel??? un viejo choto va a ser de green lantern???? Estan todos locos?!?!?!

Y quienes van a ser los gemelos fantasticos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Arnold y devito

Recuerdo que siempre se convertian en un balde con agua el y un aguila ella...... facepalm.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Denzel??? un viejo choto va a ser de green lantern???? Estan todos locos?!?!?!

Y quienes van a ser los gemelos fantasticos??
    Seguro hace el linterna de la serie animada Liga de la justicia jhon stuart en lo particular me cae mucho mejor que el clásico

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Denzel Washington podría ser Green Lantern en "Batman vs Superman"

Hace unas semanas apareció el rumor de que Warner Bros planea incluir a Lex Luthor en "Batman vs Superman" y que está buscando a actores negros para interpretar el papel. A la cabeza de la lista se econtraba Denzel Washington.

Pero ahora hay otro rumor por parte de Nuke The Fridge, que afirma que Washington está siendo considerado para el papel de John Stewart, más conocido como Green Lantern. Ha habido muchísimos comentarios de Warner Bros sobre la aparición de Green Lantern en "Batman vs Superman" y/o "Justice League", pero, ¿de verdad están considerando a un actor de 59 años para dar vida al superhéroe?

"Batman vs Superman" comenzará su producción a principios del próximo año y se espera que llegue a los cines el 17 de julio del 2015.

No, Denzel Washington is not Green Lantern in ‘Batman vs. Superman’

By Chris Begley on December 28th, 2013 | @BatmanNewsCom 79
    denzel-washington-in-zborul-2012

I’ve been running Batman News for over three years now. I have a pretty good idea at this point as to which websites are reliable and worth reporting on and which aren’t. That’s why I was surprised to see a rumor from a website I’ve never heard of getting so much attention today.

The rumor of the day is that Denzel Washington will be playing Green Lantern in Batman vs. Superman, but that’s simply not true. From what we’ve heard so far, Green Lantern isn’t even going to be in Batman vs. Superman. Like every other great actor in Hollywood, Washington’s name has been tied to the role of Lex Luthor, but we’re still waiting for Warner Bros. to confirm if the bald Superman villain will even be a part of the project.

The moral of the story, don’t believe every rumor you see online. Batman News is the premier source for Batman vs. Superman news. If there’s a big rumor that has the possibility of being true, you’ll see it here. I don’t want to see fans get excited over something that doesn’t have a chance of becoming a reality. Batman vs. Superman begins shooting in February, which means we can expect some major casting announcements and official news very soon. Stay tuned to Batman News for all the latest!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

dicen que Owen Wilson haria de Aquaman.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Esta bien, y ya que esta, la nariz d Owen Wilson podria hacer de Aqualad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Jajajajajajajaja.

Si siguen así seguro también aparece Shazam, Hawkman, Constantine, Solid Snake, Kratos, Goku, Seiya y Naruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

15. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

igual preferia a denzel como Green lantern que como lex luthor...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema