Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Hay 3 versiones de Watchmen:
    Edición para cine: 162 min.
    Edición del director: 186 min.
    Ultimate cut: 215 min.

La ultima calculo que tendra la historia del navio negro, o algo asi no recuerdo, que estaba en el comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

a mira vos no sabia que habia versiones mas largas, igual uno deberia tomar como referencia la version del cine ya que casi todos vimos esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que tal un lex luthor negro?

circula por la red con respecto al reparto, es la posibilidad de que Lex Luthor pueda ser interpretado por el actor Denzel Washington (El Coleccionista de Huesos).

tambien
    El actor que dio vida a Conan en el remake de 2011, Jason Momoa, podría unirse al reparto de Batman vs. Superman según informa Variety. No ha trascendido que papel interpretaría aunque algunos rumores apuntan al villano Doomsday mientras que otros creen que podría ser Detective Marciano, un conocido extraterrestre que llega a la Tierra por error y que acaba transformarse en uno de los superhéroes que forman parte de La Liga de la Justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. L2 &gt; DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

a electro cuando muta no se le nota lo negro pero a lex.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

O sea, Superman, Batman, WW, Flash, Doomsday, Lex Lutor... Que Momoa sea Lobo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

El Verdadero motivo por el cual Batman nunca sonríe!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

esto fue lo mejor que vi hoy:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Over 20 Hollywood stars tell Total Film who they prefer - Batman or Superman! And what's your choice?

Jennifer Lawrence, Tom Hiddleston, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal and many more reveal their favourite.

Me resultó muy interesante la opinión de Loki.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

stan lee > all
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Joaquin Phoenix eyed for role in Man of Steel 2 Batman vs Superman: Speculated for Lex Luthor

Variety informa que Warner Bros. tiene en su punto de mira a Joaquin Phoenix para un papel de villano en Batman vs Superman. Phoenix protagoniza la nueva película de Warner Bros. "Her", y el estudio tiene muchas ganas de trabajar con él de nuevo.

Variety especula que el papel podría ser el de Lex Luthor. Se han rumoreado nombres como Jason Momoa y Callan Mulvey recientemente, pero Variety dice que probablemente no van a aterrizar en el papel principal de villano.

Joaquin Phoenix ha evitado grandes superproducciones en el pasado, por lo que no está claro si va a aceptar la oferta de Warner Bros.

¿Crees que sería un buen villano o un buen Lex Luthor?

Epaaaa! Me re kb la idea y como actor! Tiene una cara de loco hdp tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

raro seria que tome ese papel , Joaquin Phoenix hace rato se alejo del hollywood taquillero y comercial, se dedica a cine independiente con un perfil bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    raro seria que tome ese papel , Joaquin Phoenix hace rato se alejo del hollywood taquillero y comercial, se dedica a cine independiente con un perfil bajo
    No quita que actua muy bien igual, pero no lo veo como Lex, como que tiene cara de pendejo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Una buena, ya que es fija que la escualida esta va a ser WW, dice que no se va a poner tetas pero x lo menos...

So you’re not going to gain a little weight and start eating carbs before filming begins?

It’s the physical preparations that I’m starting now. A very serious training regimen – Kung Fu, kickboxing, swords, jujutsu, Brazilian…1,000 and 1 things…I’ll gain body mass.
    Spoiler!  asd  
    Where were you when you heard the news that you’d been cast as Wonder Woman?

I was just on my way to shooting at LA. I landed at NY in a connection flight when my agent, Hadass Lichtenstein, called me. She says to me “Wonder Woman!” and I’m like “What??” – “The role is yours!…and it’s a secret and the news are not yet announced and you can’t tell anyone…”. I’m saying to her “Are you serious??”- and we both scream! Now it’s a plane from Israel to NY and I can’t make loud noise, and so I lean on a window, bending down to my legs, and just try to understand. Long story short – I was totally alone in NY, I got to a hotel at 12 pm, I needed to wake up in the morning for shootings. I remember laying in the darkness by myself, staring at the ceiling, and I was telling myself “It’s not real!”…it shouldn’t be like that, I’m supposed to be like… “where’s the champagne?”.

It’s been said that you’re too skinny for the part. Wonder Woman is large-breasted, is that going to change?

Hmm. I represent the Wonder Woman of the new world. Breasts… anyone can buy for 9,000 shekels and everything is fine. By the way, Wonder Woman is amazonian, and historically accurate amazonian women actually had only one breast. So, if I’d really go “by the book”…it’d be problematic.

So you’re not going to gain a little weight and start eating carbs before filming begins?

It’s the physical preparations that I’m starting now. A very serious training regimen – Kung Fu, kickboxing, swords, jujutsu, Brazilian…1,000 and 1 things…I’ll gain body mass.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Los ragefans igual no la quieren como WW. Mi política siempre es la misma: Esperar a ver la película y después sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

yo sigo insistiendo que la WW tendria que ser la que estuvo en el capitan america, la inglesa no tengo isea como se llama, esa tiene buena carne (o por lo menos ahi tenia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema