Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Por que son tan pesimistas? no veian las series animadas de la JLA?? podian haber varios enemigos y era un muy buen capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para vos Man of steel fue mala, para mi fue un peliculon, yo hasta que no vea la pelicula no me remito a hablar, capaz aparecen 2 segundos al final y estan todos haciendo una escena al pedo
    Coincido. Man of Steel mala? No se qué película vieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    va a durar 5 horas
    Ojalá! Si Watchmen dura como 4 laaaargas horas, no veo que tendría de malo una peli larga con tantos personajes importantes.
    Además Superman + Batman + Wonder Woman = Trinity. Y quizás (ojalá) Flash solo aparezca en una escena post créditos. Tampoco me parece mal que Lex Luthor y Metallo sean los villanos de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

watchmen es un peliculon le tengo fe a snyder, por mi que sean 6 horas jaja me gusto man of steel y si siguen con ese enfoque para mi mejor, a mujer maravilla le falta sopa pero calculo que ya debe andar entrenando para llenar los zapatos del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

watchmen es buena pero las escenas de sexo no se que tienen que ver. La verdad no entiendo. Es lo peor de la pelicula eso. Siempre que la veo me saca todo el ritmo que viene teniendo la historia. En que estaba pensando snyder al dejarlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

posta, watchmen es un ejemplo de como llevar 4 horas copadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Nose, yo lei el comic de Watchmen antes de mirar la pelicula, y no me parecio tan copada, tiene buena imagen, pero por momentos se me hizo un poco pesada, ademas de que se pierde bastante en el traspaso comic-pelicula.

PD: La mato
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

me encanto watchmen
    me gusto 300
    zafo la de los buhos cgi
    no me gusto tanto man of steel
    ODIE CON TODA EL ALMA a sucker punch
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para vos Man of steel fue mala, para mi fue un peliculon, yo hasta que no vea la pelicula no me remito a hablar, capaz aparecen 2 segundos al final y estan todos haciendo una escena al pedo
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Coincido. Man of Steel mala? No se qué película vieron...
    Para mi superman fue buena, se nota mucho cada director atras de la peli y la cagada es que senti que estaba viendo batman begins otra ves, el pace de la peli es el mismo y la narracion y eventos tambien.

OJO no digo que sea mas del monton pero a comparacion de la anterior de superman "returns" fue mucho mucho mejor

De esta ultima tanda de pelis de superheroes sigue sinedo la mejor The dark knight.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

A ver... en promedio una película dura dos horas, en ese tiempo tenés que contar una historia lo más clara posible y donde los roles de los personajes estén bien definidos. Sino que pasa??? Se mete una ensalada de temas donde el espectador se pierde tratando de entender que carajo quisieron contar.

La formula básica... Conflicto claro y Protagonista y Antagonista bien claros también, porque sino tanto el argumento como los personajes pierden fuerza y sentido.
    Excepto obviamente que hablemos de cine de autor, osea, obras maestras... a lo cual ya sabemos que esta película de Holly no va a apuntar.

Para el que le quedé alguna duda, acuerdesen de la cagada atomica que termino siendo SpiderMan 3, ese es el mejor ejemplo de lo que digo. Eso es lo que pasa cuando se hace semejante ensalada, todo termina siendo una reverenda cagada.

Loco es Spiderman 3... mandemosle 3 enemigos. Por dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Man of Steel no fue mala, pero tampoco fue buena. Es regular. Es el regreso de un héroe de antaño que merecía una adaptación fílmica actual.

Pero tuvo errores groseros (la muerte de Jhonatan Kent debería ser catalogada como una de las peores en el cine, junto con la muerte de Thalia en TDKR) que dejaron mucho que desear. En resumen, la película te empieza llevando por un lado y termina en otro, con varios fails de por medio. El tráiler vendía mucho más de lo que es, lo que sucede siempre, pero acá la diferencia fue importante.

Siento que no están armando una base bien escrita, sino una lluvia de ideas sueltas random. No siempre más es mejor. Confunden cantidad con calidad pensando en equipararse a Marvel, cuando deberían insistir en hacer un camino distinto.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Con razon nunca terminaba de ver watchmen, recien caigo en lo de las 4 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

son 4 horas posta? para mi eran menos. bueno, critiquenme pero creo que me gusto mas Watchmen que MoS
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ni en pedo son 4 horas, que se fumaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema