Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Por que son tan pesimistas? no veian las series animadas de la JLA?? podian haber varios enemigos y era un muy buen capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para vos Man of steel fue mala, para mi fue un peliculon, yo hasta que no vea la pelicula no me remito a hablar, capaz aparecen 2 segundos al final y estan todos haciendo una escena al pedo
    Coincido. Man of Steel mala? No se qué película vieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    va a durar 5 horas
    Ojalá! Si Watchmen dura como 4 laaaargas horas, no veo que tendría de malo una peli larga con tantos personajes importantes.
    Además Superman + Batman + Wonder Woman = Trinity. Y quizás (ojalá) Flash solo aparezca en una escena post créditos. Tampoco me parece mal que Lex Luthor y Metallo sean los villanos de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012