Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Yo también estoy de acuerdo que es muy prematuro juntarlos, más con un Batman "nuevo" al cual tenemos que acostumbranos.

Venís de hacer MOS que estuvo regular para arriba, pero que le faltó en varios aspectos, y de una trilogía de Batman que cerró. Mmm, se están apurando.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

No creo que sea alguna continuacion de TDKR.

Esta va a ser una nueva pelicula ajeno lo demas , y seguro que viene un archivillano ¿Darkside?.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Se ve que DC quiere vender humo, siendo que MOS vendió mas que otras películas, pero es una vendida de humo gigante.

- - - - Auto Merge - - - -

Se ve que DC quiere vender humo, siendo que MOS vendió mas que otras películas, pero es una vendida de humo gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

MOS vendió menos que otras películas (150 millones menos que The Amazing Spiderman, que ya de por si había vendido poco), es por eso que no le hacen secuela y le meten a Batman en medio para subir la recaudación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Superman peleará con Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Batman compartirá la pantalla con Superman en la secuela prevista de El Hombre de Acero, pero los superhéroes no exactamente unirán su fuerzas - de hecho, van a estar en desacuerdo. Después de confirmar el fin de semana en la Comic-Con que los personajes de DC Comics compartirían pantalla, dijo el director Zack Snyder en un comunicado emitido por Warner Bros. que van a luchar entre sí, según informa Reuters.
    "Seamos realistas, esto va más allá de la mitológica de tener a Superman y a nuestro nuevo Batman frente a frente, ya que son los más grandes superhéroes del mundo", dijo Snyder.
    Christopher Nolan, cuyas adaptaciones de El Caballero Oscuro trajo más de 1000 millónes de dólares a nivel mundial, será el productor ejecutivo de la película, y Warner Bros. dice que Snyder es la elección perfecta para dirigir.
    "Zack Snyder es un cineasta increíblemente talentoso, pero más allá de eso, él es un fan de primera y totalmente recibe este género," dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros..
    Aunque las películas de Superman no siempre han tenido éxito en el cine, la representación del superhéroe complejo y conflictivo de Snyder ha conseguido 621.000.000 dólares desde su estreno a principios de este verano.

Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne retomarán sus papeles en la secuela, que aún no tiene nombre. No se sabe aún quién va a interpretar el papel de Batman en la película, que llegará en 2015.

A mi modo de ver van a ir gestando "La liga de la justicia" de un modo distinto pero mas entretenido y eficáz que Marvel. Van a cruzarse los personajes de manera mas contundente y nó con un simple y pedorro post créditos como hacian antes de Avengers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Es obvio que esta decision se debe a lo que recaudo superman, es tremendo lo que dc solo tiene a batman como heroe super taquillero y lo necesiten hasta para levantar a superman, ojala salga algo bueno de esto y no sea un simple QUEREMOS DINERO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jajajaja, que aburrido seria este foro sin Krypton.

------------------
    http://www.denofgeek.com/movies/supe...superman-movie

Goyer briefly chatted about the project at Comic-Con, conceding that "we don't know what we're going to call it yet - Superman Vs Batman, Batman Vs Superman - but these two guys on screen, that's happening".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elfranco : 22-07-13 el 10:08 PM

Registración
    Sep 2008

Me cagué todo al principio pensando que tenía que ver con la trilogía de batman. Ahora que leí todo puedo respirar tranquilo, superman me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mmmm si los van a hacer enfrentados hagan TDKR y no rompan las pelotas, como van a meter a un Batman mas grande, dentro de 30 años y despues meter JLA??? onda, en la Liga va a ser el Batman veterano? no me copa mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

un batman veterano estaria b ueno, tampoco va a ser un viejo de 80 con baston
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Un Batman onda flashpoint paradox estaria piola...

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Un Batman onda flashpoint paradox estaria piola...

Buena Figue, no soy el unico (por ahora) que vio la peli ^^,

Igual corte que ese Batman no es Bruce D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

nono! no es el Bruce pero me quedo con la edad...ademas estaba piola tambien

Spoiler!  sobre la otra peli...  
    Me gusto...medio acelerado el final Flash corriendo detras de Flash...me hubiese gustado algo mejor que eso sobre viajar en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    nono! no es el Bruce pero me quedo con la edad...ademas estaba piola tambien

Spoiler!  sobre la otra peli...  
    Me gusto...medio acelerado el final Flash corriendo detras de Flash...me hubiese gustado algo mejor que eso sobre viajar en el tiempo.
    Si, terrible caracter tenia el tipo y esa escena q mencionas no la entendi bien xq no recuerdo haberla visto antes, solo al final pero bueno, no quiero desvirtuar mas

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El superman de esa peli estaba muy bien tambien a pesar que duro poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema