Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

^ Eso es lo que ocurre en el juego injustice among us.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Si, aunque no soy muy seguidor de los cómics, en los mas recientes ha matado entre otros hasta el mismísimo Joker, luego de que éste matara a Luisa Lane embarazada.
    me exprese muy mal, queria decir si mato a alguien en la serie regular, y no en algun mundo paralelo, del que hablas es del comic basado en el juego de injustice que se lo recomiendo a cualquiera, ya que es un excelente comic.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Mmmmm en la regular no creo, pero vale tu aclaración que en los comics de mundos alternativos o paralelos sí a matado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Es verdad que superman ha matado en los comics???
    Hace rato que había matado gente. Antes del primer reset, ni idea, pero justo despues del reset año 86-88 mas o menos, mató justamente a Zod, la mina y el otro flaco de la zona fantasma con Kriptonita.

No quiero desmerecer la película, pero Snyder nunca dice (O x lo menos no en la entrevista que puse atras streamlive) de donde saco el Guión para hacer la película, que en realidad sacó/robó de Superman "Earth One" año 2010 y tambien que el asesinato de Zod lo saca justamente de la historia que mencione arriba.

Para los que no lo leyeron, antes del primer reset (Hubo 2), el universo de DC que era un quilombo de Multiversos se tenía que arreglar para que de alguna manera tenga sentido.

Despues del reset, Superman nunca fue Superboy en este nuevo universo y por eso quedaban colgadas muchas cosas.
    Entonces le inventaron una tierra paralela creada por un ente sobrenatural. La tierra de Superboy.

Todo esto en el universo único y real.
    Zod era enemigo de Superboy, no de Superman.(Siempre fue así, reset o no) En ese Arc Zod, la mina y el otro flaco asesinan a toda la población del planeta. A miles de millones que ahí existían.

Superman logra mediante Kriptonita amarilla quitarle los poderes a Zod y a su pandilla, pero Zod le dice que era solo cuestión de tiempo para que logren obtenerlos nuevamente y así hacer lo mismo con la tierra de Superman.

Superman decide que el riesgo de Zod haga lo mismo a su tierra es demasiado grande, así que decide ejecutarlos con Kryponita.
    En numeros posteriores, Superman sufre de un complejo de culpa que le impide dormir por las noches y sale sonambulo (o inconciente) vestido de Gangbuster, a cazar criminales.

Me sorprende que no lean los comics, algunos que son megafans de Superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 12-11-13 el 03:11 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Leí por ahí que querían meter a un par más de personajes pero no se sabe a quién. Están metiendo muchos personajes importantes que salen de la nada y se va a perder sentido a lo que se quiere que es Superman y Batman (más Batman que Superman).

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Hace rato que había matado gente. Antes del primer reset, ni idea, pero justo despues del reset año 86-88 mas o menos, mató justamente a Zod, la mina y el otro flaco de la zona fantasma con Kriptonita.

No quiero desmerecer la película, pero Snyder nunca dice (O x lo menos no en la entrevista que puse atras streamlive) de donde saco el Guión para hacer la película, que en realidad sacó/robó de Superman "Earth One" año 2010 y tambien que el asesinato de Zod lo saca justamente de la historia que mencione arriba.

Para los que no lo leyeron, antes del primer reset (Hubo 2), el universo de DC que era un quilombo de Multiversos se tenía que arreglar para que de alguna manera tenga sentido.

Despues del reset, Superman nunca fue Superboy en este nuevo universo y por eso quedaban colgadas muchas cosas.
    Entonces le inventaron una tierra paralela creada por un ente sobrenatural. La tierra de Superboy.

Todo esto en el universo único y real.
    Zod era enemigo de Superboy, no de Superman.(Siempre fue así, reset o no) En ese Arc Zod, la mina y el otro flaco asesinan a toda la población del planeta. A miles de millones que ahí existían.

Superman logra mediante Kriptonita amarilla quitarle los poderes a Zod y a su pandilla, pero Zod le dice que era solo cuestión de tiempo para que logren obtenerlos nuevamente y así hacer lo mismo con la tierra de Superman.

Superman decide que el riesgo de Zod haga lo mismo a su tierra es demasiado grande, así que decide ejecutarlos con Kryponita.
    En numeros posteriores, Superman sufre de un complejo de culpa que le impide dormir por las noches y sale sonambulo (o inconciente) vestido de Gangbuster, a cazar criminales.

Acá recojo el guante, pero lamentablemente en este tipo de debates nunca puedo saber la edad y status social de con quién intercambio opiniones.

No leo demasiado comics por el mismo motivo de Multiversos que vos acabás de mencionar. A eso sumale que con 3 hijos y laburo teniendo que leer otro tipo de cosas, el tiempo es un privilegio que no tengo de sobra.

Yo por mi parte prefiero quedarme con el origen del personaje mas clásico, el que ví y leía de pibe, que fué con el que crecí, y no con algunos desastres que vienen creando o modificando actualmente con todos los superhéroes en general.

Lo de la muerte de Zod en el comic es verdad, pero en mi caso no lo tomo en cuenta al no ser en su momento una muerte violenta digamos. En definitiva es casi la miesma muerte que ya se pudo ver cinematográficamente en Superman II (1980) y en ese entonces nadie quedó shockeado como cuando ahora en Man of Steel le aplica un correctivo en el cuello ya que no se encontraba otra solución posible y verosímil.

Siguiendo sobre la muerte de Zod en Man of Steel, la misma no estuvo resuelta hasta "ultimo" momento. Ya que el guión es de Goyer 70% y Nolan 30%. Nolan se oponía totalmente a la muerte de Zod y finalmente fué el peso de Goyer el que contó para que realmente terminara así.
    Y en lo personal siempre dentro del contexto de la película, fué el final mas acertado. Mas teniendo en cuenta que eso repercutirá en las secuelas del personaje y hasta en el mismo encuentro con Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Snyder confirma que Man of Steel: Batman Vs Superman no es una adaptación de 'The Dark Knight Returns'

El actor Jackie Earl Haley ha audicionado para un papel desconocido para la secuela de El Hombre de Acero.

Recordamos que Jackie Earl Haley ya trabajó a las órdenes de Snyder en "Watchmen" donde interpretó el personaje de Rorschach. Según la web puede haber sido una audición para el papel de Lex Luthor.

• Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Crei q ya estaba bastante claro q no se basaria en tdkr, la eleccion de Affleck dice todo en ese sentido.

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

un grande Jackie Earl Haley me encanto su papel de Rorschach!!!!!! ojala obtenga un buen papel para esta peli
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Me genera demasiado hype lo que dijo zack, sobre el traje. Espero que no sea humo.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

De donde salen datos del tipo "Nolan se opinia a la muerte de Zod"? Hay entrevistas o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    De donde salen datos del tipo "Nolan se opinia a la muerte de Zod"? Hay entrevistas o algo así?
    http://www.loseternautas.com/2013/06...-man-of-steel/ En esa nota linkean el podcast con la entrevista donde discuten eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Acá recojo el guante, pero lamentablemente en este tipo de debates nunca puedo saber la edad y status social de con quién intercambio opiniones.

No leo demasiado comics por el mismo motivo de Multiversos que vos acabás de mencionar. A eso sumale que con 3 hijos y laburo teniendo que leer otro tipo de cosas, el tiempo es un privilegio que no tengo de sobra.

Yo por mi parte prefiero quedarme con el origen del personaje mas clásico, el que ví y leía de pibe, que fué con el que crecí, y no con algunos desastres que vienen creando o modificando actualmente con todos los superhéroes en general.
    No entiendo que tiene que ver la edad o el status social con lo que dije, pero te digo que soy treintayñero laburo, vivo solo y no estoy casado, por ahora.

Con respecto a lo que te dije, como podes ser fan de un personaje al que no conoces?? Si hablamos de tiempo, un comic se lee en un pedo. En el bondi, en el subte, en cualquier lado donde tengas 5 o 10 minutos. O te lo bajas de internet y no tardas una milesima de tiempo de lo que gastás en ver una película o cualquier serie.

Te lo digo, porque si realmente te gusta el personaje, no vas a encontrar nada mejor en animación, Tv o cine de lo que vas a encontrar en Comics.
    Superman es el comic, no hay vuelta que darle. Todo el resto es un invento y encima malo.

Fijate que justamente Man of Steel, es una adaptación de "Superman Earth One", pero en el comic no es Zod el que invade la tierra sino otro alienigena.
    El guión que tanto decían que estaban trabajando, no lo escribieron, lo adaptaron.

Si querés te puedo recomendar lo mejorcito que leido de Superman y que vale la pena leer.
    -------------------------------
    Edit: Mas caca

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 13-11-13 el 05:03 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

_Hola, so fan de Superman, aguante superman!

_Leiste algo de Superman?

_No

En serio, WTF, tenes tiempo de leer y postear pero no de leerte unos comics? Que excusa pedorra. En todo caso es fan del superman de la peli del año del congo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

No entiendo que tiene que ver la edad o el status social con lo que dije, pero te digo que soy treintayñero laburo, vivo solo y no estoy casado, por ahora.

Con respecto a lo que te dije, como podes ser fan de un personaje al que no conoces?? Si hablamos de tiempo, un comic se lee en un pedo. En el bondi, en el subte, en cualquier lado donde tengas 5 o 10 minutos. O te lo bajas de internet y no tardas una milesima de tiempo de lo que gastás en ver una película o cualquier serie.
    Como para ir terminando el tema: "No te conozco pero hago de cuenta que sí y algunos boludos me creen"

Ves? Ese tipo de vida que mantenés por ahora solo y sin hijos es una ventaja enorme. Pero no se de donde sacás conclusiones sobre mi persona diciendo que no leo ni leí y si lo hago tiene que ser como y cuando vos decís.
    Leo resúmenes, y la info me viene directamente a mi por distintos medios, lo cual me permite lógicamente ahorrar revolver lugares para obtener noticias e información como presupones erroneamente.
    Asi como leo y me informo, también me gusta ver las películas animadas de DC, que por lejos dicho sea de paso le pasan el trapo a cualquier morondanga de Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema