Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

^ Eso es lo que ocurre en el juego injustice among us.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Si, aunque no soy muy seguidor de los cómics, en los mas recientes ha matado entre otros hasta el mismísimo Joker, luego de que éste matara a Luisa Lane embarazada.
    me exprese muy mal, queria decir si mato a alguien en la serie regular, y no en algun mundo paralelo, del que hablas es del comic basado en el juego de injustice que se lo recomiendo a cualquiera, ya que es un excelente comic.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Mmmmm en la regular no creo, pero vale tu aclaración que en los comics de mundos alternativos o paralelos sí a matado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Es verdad que superman ha matado en los comics???
    Hace rato que había matado gente. Antes del primer reset, ni idea, pero justo despues del reset año 86-88 mas o menos, mató justamente a Zod, la mina y el otro flaco de la zona fantasma con Kriptonita.

No quiero desmerecer la película, pero Snyder nunca dice (O x lo menos no en la entrevista que puse atras streamlive) de donde saco el Guión para hacer la película, que en realidad sacó/robó de Superman "Earth One" año 2010 y tambien que el asesinato de Zod lo saca justamente de la historia que mencione arriba.