Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Batman vs. Superman Reveal Coming This Saturday?

According to director Kevin Smith, we can expect some Batman vs. Superman reveal stuff coming this Saturday at a Man of Steel fan event this Saturday.

Smith, who will moderate the event, suspects there might be "announcements" made during the show, which, let's face it, could only pertain to one thing.

http://www.ign.com/articles/2013/11/...-this-saturday
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No me gusta ni ahí la idea/rumor, pero mi candidata preferida sin dudas hasta ahora es Jaimie Alexander:

Y se rumorea también la presencia de Dick Grayson, pero lo veo menos probable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

entre todas las candidatas que vi me quedo lejos con Sif yo. le falta un poco de busto pero bue, nada q no se solucione.

y para mi seria mucho meter tmb a dick
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Gina Carano o nada. Esta buenísima, le re da el cuerpo y con su pasado en MMA no va a necesitar dobles. Lo único, para los mas hincha huevos, es que es medio petisa (1,73), WW es casi tan alta como Superman, pero eso con movie magic no es ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ninguna de las fotos que pusieron le da el perfil para WW.

Fotos de Gina Carano!

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

el trio

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Y se suma Nightwin"G" por dios, porque no le ponen JLA y listo.

Earlier this week we learned that Dick Grayson/Nightwing could be in Batman vs. Superman and now we have confirmation! According to The Wrap, Girls star Adam Driver is the frontrunner for the role of Batman’s sidekick. A source tells The Wrap that there are two other actors in the mix, but Driver is the current favorite.

Rumors suggest that in Batman vs. Superman, Bruce Wayne and Dick Grayson haven’t spoken in years. At 6′ 3″, Adam Driver could definitely hold his own against the 6′ 4″ Ben Affleck, if things were to get confrontational.

Are you familiar with Adam Driver’s work? How would you feel about him being cast as Dick Grayson/Nightwing in Batman vs. Superman? Let me know in the comments below!

Aca el stream de Snyder entrevistado sobre BvsS LIVE LIVE

http://batman-news.com/2013/11/09/li...teel-qa-video/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 10-11-13 el 05:36 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

andaaaaacagaaar, nightwing tmb? dios..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Algunas "noticias" oficiales

SOBRE EL TRAJE DE BATMAN DE BEN AFFLECK

Kevin Smith dice: "He visto el traje, es más, lo he visto a él [Ben Affleck] con el traje... No quiero decir nada porque eso depende de ellos y todo eso, pero voy a decir una cosa... Le hubiera dado un abrazo de oso enorme en el acto. Nunca habéis visto este traje en las películas. Porque todas las películas anteriores han hecho esa especie de armadura a lo Matrix... No había ni un pezón en este puñetero traje, tío. Creo que todo el mundo va a decir '¡Oh my god!' No hemos ido en esta dirección nunca. Incluso el más duro detractor de esta película diría 'ok, estoy listo'." Y también añade que el traje está muy "influenciado", a lo que no sabemos a qué se refiere. ¿Influenciado por un cómic? ¿Un videojuego? ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a un traje de Batman similar al de Batman: Noel o al de los videojuegos de Arkham?

SOBRE LA MUERTE DE ZOD EN MAN OF STEEL Y SUS CONSECUENCIAS

Sobre el polémico final de El Hombre de Acero, el director Zack Snyder dijo textualmente en el evento fan live: "Es un problema del mundo real. Es una decisión difícil para él. No es algo que se tome a la ligera y puedes ver que le afecta profundamente. Y quizá veamos las repercusiones de eso en la próxima película. Cómo le ha afectado tomar esa decisión... Quizá." Personalmente, creo que tanta insistencia en el "quizá" es que indudablemente se tocará el tema de la muerte de Zod en la película, algo que creo que no puede ser de otro modo. Porque hacer matar a Superman ya es bastante polémico como para, encima, dejarlo como si no hubiera pasado nada. Podemos llegar a entender esta decisión, pero sin duda debe haber consecuencias.

Snyder también habló sobre esa regla de Superman de no matar, diciendo: "Bueno, lo gracioso es que esa regla existe en las películas, pero no existe realmente en los cómics. Ha matado a Zod un par de veces en los cómics. Matar al General Zod es una solución práctica al problema. No podía permitir que su aversión personal a matar costara la vida a un planeta entero o a esos niños, a esa familia. Hubiera sido como decir: 'Estoy moralmente en contra de matar, así que supongo que debo dejar morir a estas personas'. Esos son los dilemas. Planteamos esto directamente como si no hubiera otra solución que no fuera esa solución."

SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SUPERMAN Y BATMAN

En este sentido, Snyder también se mantuvo críptico, aunque por sus palabras se atisba que la película sí será un "versus" en toda regla. Lo que no sabemos es cómo se planteará. Zack dijo: "Lo divertido de la idea es poder jugar con esa relación. Si luchan y se convierten en amigos o si son amigos y luchan..." A lo que añadió, contundente: "Claro que habrá algo de conflicto físico.

Hace unos días se me ha ocurrido y tengo el pálpito de que será Clark quien se acerque a Batman/Ciudad Gótica como reportero para investigar quien es el encapotado y de esa forma conocerse y enfrentarse.
    No sé, es una idea que se me ocurrió, contraria a la posibilidad de que Batman se acerque primero a Metrópolis.
    Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [dk]
    Registración
    Sep 2006

Empiezas a entenderlo Clark. Esto es el fin... para los dos.
    Pudimos haber cambiado el mundo. Ahora míranos.
    Yo soy un peligro político y tú eres una broma.

• Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

OJALA sea algo parecido al traje de Arkham Origins, OJALA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

A mi me causa mucho rechazo imaginarme un traje con color gris.
    Estoy demasiado adaptado a los trajes cinematográficos de Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

El traje de Batman de Ben Affleck podría estar basado en los diseños de Jim Lee

Después de que Kevin Smith organizara el evento fan de El Hombre de Acero el sábado, el director Zack Snyder recompensó a Smith con un vistazo a una foto de Ben Affleck con el traje de Batman. Después de haber experimentado una visión trascendental, Smith no pudo estar callado y compartió algunos detalles durante el programa Hollywood Babble-On. Puedes leerlo aquí.

Cuando Kevin Smith subió su programa como un podcast, trató de ser todo lo astuto pero casi dijo el nombre del artista que podría inspirar el nuevo traje de Batman. Sin embargo, un fan del público presente en el programa en directo reveló que el artista al que Kevin Smith hace referencia era Jim Lee.

Por supuesto, Jim Lee ha dibujado un par de veces a Batman en los últimos años. También lo dibujó al Batman de Los Nuevos 52, que es un traje negro y gris. También dibujó un diseño clásico azul y gris en el pasado. Si la capa y la capucha es azul o negra está todavía en el aire, pero definitivamente suena como si Batman tenga un traje gris en vez de un traje negro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Es verdad que superman ha matado en los comics???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Es verdad que superman ha matado en los comics???
    Si, aunque no soy muy seguidor de los cómics, en los mas recientes ha matado entre otros hasta el mismísimo Joker, luego de que éste matara a Luisa Lane embarazada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema