Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

debe ser una de las peliculas mas forzadas y AL RE PEDO POR QUE TENES 3 HORAS HIJOD E PUTA PARA CREARUNA HISTORIA COMO LA GENTE LA CONCHA DE TU MADRE, de las qe vi en mi vida ....

rescato la onda que le puso Afleck a batman dentro de todo... puede generar algo bueno de toda esta truchada que se mandaron. que desperdicio realmente.

le pongo 5 marthas / 10 por que soy buena onda y me copan los comics y que se yo PERO HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si envesde el Marta quedaba todo con un "te puedo matar cuando quiera" y ahí datos doomsday era otra película

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

A mí sacando lo de Martha, el resto de la película (la versión extendida) me pareció muy buena.
    Si quiero ver tiros y explosiones por 2hs, me pongo a ver The Expendables o Transformers.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

La peli tiene excelentes intenciones pero muy mal guionadas. Demasiado mal guionadas. La dirección artística es muy buena. Los planos, los guiños a los fans. Pero al ser tan pero tan malo el guión pierde todo el interés. Hay miles de fallas tan obvias que se hace imposible ver más allá de las mismas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

5. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    A mí sacando lo de Martha, el resto de la película (la versión extendida) me pareció muy buena.
    Si quiero ver tiros y explosiones por 2hs, me pongo a ver The Expendables o Transformers.

Sent from TARS
    El verdadero fail de la pelicula no es marta, me parece que van a tenerla que ver muchisimas veces mas para saber realmente lo que esta mal en la pelicula.

Y pensar que a esta gente le encanto la mierda de Inception.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 09-07-16 el 08:51 PM

6. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

La version extendida sigue siendo un collage de cosas sueltas, solo que tarda mas en desarrollarlas. La pelicula es algo entretenida pero al no comprometerse con una idea y seguirla hasta el final, se termina licuando todo.

Por no mencionar el desastre que es Lex Luthor Jr., o el mismo Henry Cavill (como dijo ese youtuber español, parece un anuncio de colonia que vuela)
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No de nuevo decia...

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

agreguenle 4 horas mas que seguira siendo una pija esta bosta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

La vi ayer y me encanto, me gusto todo, muy copado que no la apuraran, que se tomaran su tiempo, ojala salieran mas peliculas asi.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    debe ser una de las peliculas mas forzadas y AL RE PEDO POR QUE TENES 3 HORAS HIJOD E PUTA PARA CREARUNA HISTORIA COMO LA GENTE LA CONCHA DE TU MADRE, de las qe vi en mi vida ....

rescato la onda que le puso Afleck a batman dentro de todo... puede generar algo bueno de toda esta truchada que se mandaron. que desperdicio realmente.

le pongo 5 marthas / 10 por que soy buena onda y me copan los comics y que se yo PERO HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAA
    El principal problema que le veo no es solo ese, sino que caga varias ideas buenas que merecian peliculas por si solas, ahora no la podes volver a usar de manera efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Lo mismo por aca, me gusto mas que la versión de cine, las partes nuevas le dan una mejor transición a las escenas y mas desarrollo, se nota que debería haber salido asi al cine, lamentablemente la tijera no pasa por el director, ojala le dieran mas libertad a los directores para hacer lo que quieran, prefiero ver un fracaso del director que la metida de mano de productores, estudios, etc y esto lo digo en gral, no por esta peli.
    En fin la version extendida supera con creces la version de cine. Haters gonna hate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

12. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

el error de estar pelicula es llamarla batman vs superman, el titulo da entender que los dos heroes iconicos se enfrentan a muerte pero el titulo no encaja, los hacen pelear 5 min y se amigan, le hubieran puesto el inicio de la justicia y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Lo mismo por aca, me gusto mas que la versión de cine, las partes nuevas le dan una mejor transición a las escenas y mas desarrollo, se nota que debería haber salido asi al cine, lamentablemente la tijera no pasa por el director, ojala le dieran mas libertad a los directores para hacer lo que quieran, prefiero ver un fracaso del director que la metida de mano de productores, estudios, etc y esto lo digo en gral, no por esta peli.
    En fin la version extendida supera con creces la version de cine. Haters gonna hate.
    La tijera la pasa también el director eh. No hay otro responsable que él mismo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Vi la versión extendidas, sin haber visto antes la original y la verdad me gustó mucho. Es bastante oscura y eso me gusta. El batman de Ben me parece genial, bien violento y no tan mariquita como los anteriores. Wonder woman también estuvo muy bien y la trama no aburre. No entiendo porque tantas críticas. Me parece muchísimo mejor que las mayorías de las de marvel. Aclaro que en mi vida leí un cómics así que no soy fanático de ningún editorial. Pero me gustan las películas oscuras y no tan infantiles como algunas de marvel.

Lo hice desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    La tijera la pasa también el director eh. No hay otro responsable que él mismo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En Hollywood el director es un empleado más y el corte final es de la productora. Obviamente por un tema de ego jamás vas a oír a un director admitir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema