Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Finalmente la vi anoche como corresponde, proyector y home al mango. A pesar de la tremenda y desastroza mutilación forzada que vi en el cine e igualmente me gustó, ahora realmente me encantó.
    Es increíble que hayan sido tan hijos de re mil puta los ejecutivos de WB. Con esto quedó demostrado que han vapuleado y cagado a palos a Superman en todo el sentido de la palabra, desde el vamos por el ya conocido guión, pero lo mas sorprendente fué como perjudicaron al personaje hasta en los cortes que se hicieron en su momento.
    La versión extendida logra con cada escena conectar mucho mas y mejor con la trama, y segundos vitales (que no se habian filtrado previamente) en las transiciones que logran una fluidez enriquecedora.
    Ahora quedo mejor parado el personaje de Superman y mejor justidicado el motivo de su conflicto para con Batman, cosa que en la versión anterior no se había profundizado del todo.
    Todo se entiendo y cierra mucho mejor, como la vital escena de Nairobi por ejemplo.
    Espero con esto les haya servido de experiencia a los impresentables hdrp de WB.
    Como será que ya hay circulando disculpas públicas de los críticos que en su momento fueron detractores con Zack Snyder.
    Solo queda lamentarse que Hans Zimmer haya anunciado su retiro del género, porque hasta la BSO suena mucho mas y mejor. Habría que organizar un banderaso para que vuelva.
    en esta te banco(en parte)
    es inetendible porque dejaron tan mal parado a superman en la version q sacaron para el cine, una de las cosas q criticaba era que por ejemplo, en civil war daba para elegir un bando y hacer uso del ''folklore'' porque te daban una situacion, en cambio en bvss o hinchabas por batman o hinchabas por batman, en el cine directamente aparece superman diciendole a batman que se quede pillo porque el es mas poronga y todos nos quedamos wtf? en esta version te explica mejor todo eso

Citar Mensaje original enviado por diegoaragon Ver Mensaje
    Igual hay que esperar a alguna version de mejor calidad, para usar en un proyector, casi 3 horas comprimidas en 6 gb le sacan mucho detalle en un pantalla tan grande.
    si una peli es buena o mala no tiene nada q ver con la calidad q tenga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sigo odiando a ese luthor tan payaso, quiero un luthor frío y calculador como corresponde.
    La música debe ser lo mejor de la película.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de diegoaragon
    Registración
    Apr 2005

No lo digo por si la pelicula es buena o mala, digo que al estar tan comprimida se pierde mucha calidad en pantallas tan grandes como la que d aun proyector. La peli en si me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Almost Honest Avatar de Blaind
    Registración
    Jan 2010

Lo que no me gustó....
    1) lex Jr. demasiado sobreactuado
    2) la música de fondo de WW
    3) la escena del sueño de Bruce dónde aparece flash (?)

Enviado a través de mi Nokia 1100 para Android
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb +TX-3 |GA-MA 785GM |6 GB G.Skill |XFX 6850
    Audigy SE | WD Blue 320+Toshiba 1.0 TB | VTB 8024+EVGA 600W
    LCD AOC 2217V | R1900TII | KB220+ A4-Tech F3 & Qck

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Cualquier peli arriba de los 3000 kbps se vé "perfecta". Obviamente que la próxima proyección va a ser con el BluRay original en mis manos.

Al que dice que no le gustó la musica de WW, entonces no le debe haber gustado nada. Porque si hay algo que justamente está bueno y suena bien es el tema de WW con esa guitarra y percusión tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Almost Honest Avatar de Blaind
    Registración
    Jan 2010

Cualquier peli arriba de los 3000 kbps se vé "perfecta". Obviamente que la próxima proyección va a ser con el BluRay original en mis manos.

Al que dice que no le gustó la musica de WW, entonces no le debe haber gustado nada. Porque si hay algo que justamente está bueno y suena bien es el tema de WW con esa guitarra y percusión tremenda.
    Parece sacada de otra pelicula... Acostumbrado a la de MoS, Que a vos te guste no quiere decir que a mi también me tiene que gustar. Acá cada uno pone su punto de vista y no todos coincidimos

Enviado a través de mi Nokia 1100 para Android
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb +TX-3 |GA-MA 785GM |6 GB G.Skill |XFX 6850
    Audigy SE | WD Blue 320+Toshiba 1.0 TB | VTB 8024+EVGA 600W
    LCD AOC 2217V | R1900TII | KB220+ A4-Tech F3 & Qck

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

sigo pensando que si cambiaban el "Save Martha" por "Save my Mother", esta película hubiera sido muy buena para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Amé esa parte.

... y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

La vi hace unos dias. Queria esperar a la version extended y de paso no gastaba la fortuna que sale un cine. El unico bajon fue fumarse todos los spoilers en FB, pero bueno.

Me parecio muy buena, aunque Lex estaba un poco sacado, como si tuviera 5 cafe encima.
    En ningun momento se me hizo lenta, y eso que dura 3 horas. Me rei varias veces, la parte de flash me hizo sacar una carcajada. Es interesante ver a un tipo "invensible" coml superman un poco mas real, con toda la movida politica de por medio. No como era Smallville que el tipo era mas bueno que Lassie y no fajaba a nadie.

Mas alla del hype, los fans y toda la expectativa que generó (no le di mucha bola ni soy fanatico). Es una pelicula que me entretuvo todo el tiempo, los dialogos no son malos y los chistes son bastante divertidos, no tan sonzos tal vez como los de Avengers.

Ahora voy a esperar a bajar el bluray extended para verla de nuevo. La calidad de la extended de 6gb se quedo un poco corta para mi gusto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

3000 KBps dista muchísimo de "perfecta". De hecho me parecieron una cagada los WEB-DL (probé los dos míos y el que pasaste vos).

La OST también me pareció una bosta. No hay un tema que me parezca épico.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Hago una pregunta que capas ya respondieron pero hay muchas paginas...
    Alfred era tan groso a como lo hicieron??? Osea, hace de todo.. Reparaba los trajes, pilotea remotamente el avion, ademas de preparar toda la casa.. Y da la impresion a que tambien diseño casi todo lo que tiene batman.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Hago una pregunta que capas ya respondieron pero hay muchas paginas...
    Alfred era tan groso a como lo hicieron??? Osea, hace de todo.. Reparaba los trajes, pilotea remotamente el avion, ademas de preparar toda la casa.. Y da la impresion a que tambien diseño casi todo lo que tiene batman.
    Es un ex SAS. La tiene bastante clara en la mayoría de los cómics.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es un ex SAS. La tiene bastante clara en la mayoría de los cómics.

Sent from TARS
    Gracias, no segui los comics de Batman pero como en todas las peliculas lo hacian solo mayordomo y en esta lo hicieron re PRO, me sorprendio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    3000 KBps dista muchísimo de "perfecta". De hecho me parecieron una cagada los WEB-DL (probé los dos míos y el que pasaste vos).

La OST también me pareció una bosta. No hay un tema que me parezca épico.

Sent from TARS
    Exacto, hay una version extendida con esta calidad:

Código:
    V x264 1920x800 9200kb/s
    Voy a esperar a ver si sale algo un poco mas pesado, hay que hacer valer una tv de 42.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema