Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

arrow y flash a mi me parecen una japi comparandolas con daredevil, no quiere decir nada... solamente que a mi me gustan mas DD. Es muy subjetivo la verdad y cortenla con la peleita boluda, parecen nenas de 13 años, me da verguenza ajena posta, de onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Buen una cosa es un 97 % y otra un 88 % te guste o no es mejor arrow (para RT obvio), tanto en critica, como en audiencia, y aceptacion por parte del público también, y eso que daredevil es lo mejor de marvel en series hasta ahora, porque el resto no tienen tanta repercusión como lo tuvieron en sus primeros capitulos o temporadas y los niveles de audiencia no son los que eran antes, y no llendonos tan lejos para el resto de la critica tambien (para no justificarnos solo con RT que tiene conclusiones polarizantes y polemicas).

Y en cuanto a BvS en si, para mi no condice que tenga un 27 % y sharknadoo tenga 65 % y superman returns (una verdadera mierda) sea tambien superior. No es una "mala" pelicula para mi con todas las letras, tiene errores en el guion, pre-produccion, edicion, y hasta casting, pero no deja de ser una pelicula "ok" para mi, ni buena ni mala, sabiendo a todo esto que es la segunda pelicula en el universo DC.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El que dice que bvs es una mierda o mala, la verdad que no lo entiendo. Tiene fallas por todos lados pero esta OK, y visualmente esta muy buena. Con un guión sin tantos errores hubiera sido una buena película

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El que dice que bvs es una mierda o mala, la verdad que no lo entiendo. Tiene fallas por todos lados pero esta OK, y visualmente esta muy buena. Con un guión sin tantos errores hubiera sido una buena película

decidite, decis que con un guion sin tantos errores hubiera sido una buena pelicula, pero no entendes al que le parece mala. Un toque contradictorio...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ;20514083
    decidite, decis que con un guion sin tantos errores hubiera sido una buena pelicula, pero no entendes al que le parece mala. Un toque contradictorio...
    No es todo blanco o negro, tenes películas buenas, regulares y malas. Para mi es regular.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No es todo blanco o negro, tenes películas buenas, regulares y malas. Para mi es regular.

bueno, para mucha gente es mala. Lo visual no alcanza para cubrir el desastre del guion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Nada que no se pueda arreglar
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo unico "desastrozo" del guion es el final de la pelea de Batman y Superman.
    Todo lo demás es debatible, y se ha visto en incontables películas (y no sólo de superheroes).

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Nada que no se pueda arreglar
    Claro que se puede arreglar, agarras el delorean, viajas al año pasado y cambias todo antes de que terminen la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Para pasar en limpio, y hacerla corta.. por ahora:

1- esta mal editada
    2- doomsday parece una fusion entre el gordo de la barra de central, rafa di zeo y el troll gigante del señor de los anillos.
    3- el guion es malismo (hecho por el ganador de un oscar): en esto englobo los dialogos y las escenas pateticas como: marthaaaaaaaaaaaaaaaa, etc.
    4- poca accion
    5- mal casting: sigo viendo a Ben affleck por momentos en vez del batman todo trabado que deberia ser, lastima que es solo traje de relleno, y despues gal gadot, que lo hizo muy bien pero hubiera preferido una actriz mas acorde a la imagen del personaje.

A todo esto... nada que no se pueda arreglar, muchas cagadas, pero bueno una pelicula "ok" para mi.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Claro que se puede arreglar, agarras el delorean, viajas al año pasado y cambias todo antes de que terminen la pelicula.
    o re-utilizas la paradoja de flashpoint para hacer cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El punto 4 y 5 son discutibles. En lo demás de acuerdo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mal planificada, mal editada pero visualmente imponente en algunos tramos de la pelicula y con conceptos sueltos interesantes pero mal manejados.
    Es un quiero y no puedo asi que la cuestion pasa en cuanto uno valora las intenciones por un lado y la faceta pochoclera por el otro.
    Tambien esta por el otro lado la cuestion sentimental y es que de Batman vs Superman uno no espera una pelicula mediocre en ciertos terminos sino una bomba nuclear en cintas de 35mm, si la pelicula cumple en facetas basicas y un poquito mas tambien puede ser terriblemente inflada (como CW o las Dark Knight aunque el verdadero problema de la trilogia es Rises) o aplastada de forma no se si injusta pero si desmedida hasta cierto punto. Por ejemplo para mi es un 5 y Battleship un 3 o un 4 (aunque hay lecturas de la pelicula que la ubican en un punto absolutamente opuesto al de pelicula hueca que yo entendi es sino precisamente una burla a las peliculas huecas que nadie salvo una infima minoria entendio) pero Battleship me decepciono mucho menos y me genera mejores recuerdos que BvS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Mal planificada, mal editada pero visualmente imponente en algunos tramos de la pelicula y con conceptos sueltos interesantes pero mal manejados.
    Es un quiero y no puedo asi que la cuestion pasa en cuanto uno valora las intenciones por un lado y la faceta pochoclera por el otro.
    Tambien esta por el otro lado la cuestion sentimental y es que de Batman vs Superman uno no espera una pelicula mediocre en ciertos terminos sino una bomba nuclear en cintas de 35mm, si la pelicula cumple en facetas basicas y un poquito mas tambien puede ser terriblemente inflada (como CW o las Dark Knight aunque el verdadero problema de la trilogia es Rises) o aplastada de forma no se si injusta pero si desmedida hasta cierto punto. Por ejemplo para mi es un 5 y Battleship un 3 o un 4 (aunque hay lecturas de la pelicula que la ubican en un punto absolutamente opuesto al de pelicula hueca que yo entendi es sino precisamente una burla a las peliculas huecas que nadie salvo una infima minoria entendio) pero Battleship me decepciono mucho menos y me genera mejores recuerdos que BvS.
    No podes comparar battleship con BvS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    No podes comparar battleship con BvS
    claro que no, Battleship no tiene agujeros enormes en el guion jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ;20514357
    claro que no, Battleship no tiene agujeros enormes en el guion jaja
    Ni tiene ni guión directamente.

Como se puede tomarte en serio si haces esa comparación.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema