Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Hay vienen las fans de Capi ♥ Becky a chillar. Se nota que al thread de Guerra (de 3 gatos) Civil no entra ni el loro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Tiene sentido "ameo" pero sos muy fan del castillito de disney que no queres reconocer nada.... nose igual de donde sacaste "la mas grande pelicula de superheroes" cuando nadie cito eso ni literalmente siquiera, y si te referis a "avengers" como la mas grande pelicula de superheroes la que deberia ver creo que eso hablará entonces de tu propia idioincracia y porque te pones como loca cuando te tocan a disney-marvel. Y sobre tu acotacion de .... " daa segui soñando que arrow es mejor que daredevil vo ameo e voo'"... arrow tiene 96 % de aceptacion en RT y daredevil 86 % asique segui participando "ameo". Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Poca comprensión de texto, era de esperarse. Ni idea de lo que habla/n el/los campión/nes y ahora Rotten Tomatoes es la posta... mirar B5S en esa lista da lástima.

Sigan que me hacen reír.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Poca comprensión de texto, era de esperarse. Ni idea de lo que habla/n el/los campión/nes y ahora Rotten Tomatoes es la posta... mirar B5S en esa lista da lástima.

Sigan que me hacen reír.
    Vos fuiste el que salto con "daaa marvel es todo, le gana en todo a dc" jajaj y yo te lo refute nada mas, no lo queres creer y vivir en la fantasia del castillito de disney hacelo. Nos vemos "ameo" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Vos fuiste el que salto con "daaa marvel es todo, le gana en todo a dc" jajaj y yo te lo refute nada mas, no lo queres creer y vivir en la fantasia del castillito de disney hacelo. Nos vemos "ameo" jaja
    Y dale otra vez... Se hacen los maduros y oscuros ¿y haz visto algo de Flash o Arrow? Es más infantil que todo Disney junto. Lo gracioso es que ahora saltan con Rotten y cuando estaba en cartelera B5S estaban chillando con que era cualquiera el 27%. Un poco de coherencia no vendría mal pero no se puede esperar algo así de fanboys que sangran y les duele mucho que DC sea cualquiera en este momento (y hace años también). ¿O me vas a "refutar" eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Aver... "ameo"... antes dije "no me gustan arrow y flash" pero son mejores en crítica y audiencia que todas las de marvel juntas que queres que te diga, que te invente? jajaja Hablas de flash y arrow "infantiles" paraaa capo avengers es re madura JAJAJAJA, capitan america es re madura, thor es re madura, age of ultron es re madura dejate de joer jajaja si tienen calificacion PG-9 seria un milagro, ya suficiente que son PG-13. Y quien se quejo de Rotten tomatoes? ahora porque las series son mejores que las de marvel segun esa pagina significa que no es verosimil? jaja si queres te digo las reseñas y porcentajes que le dan otras paginas de criticas a arrow y flash y le siguen pasando el trapo a todas las de marvel amiguito jajaja. Hablas de "coherencia" y te quejas de arrow porque es infantil? y por casa cómo andamos? Jajaja sos especial pibe. Nos vimos en disney ahi seguro te encuentro saludos campeon lince!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Vos sos nuevo posteando acá o sos un fake de alguno. SI leyeras varias páginas anteriores vas a ver de lo lo que te digo. Dc es como un nenito de 3 años con una campera de cuero de motoquero, no queda maduro, queda ridículo. Y hablamos de que DIsney es infantil... como vos decís "y por casa cómo andamos?", ¿usar una paleta de colores es ser maduro? Estamos mal así, muy mal, si no viste como trata de estúpido al publico en esa película: Martha, la compu server grosa al lado de la cocina, la Tortuga Ninja creada sin sentido, pedir permiso para traer kriptonita, tener metido al Joker disfrazado... y un largo etc.

Si vamos a Rotten, B5S es una bazofia, tiene 27%. Es solo usar tu lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Ya fue che...es al dope discutir.
    PD:fuck snyder(?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Jajaj yo ahora leo tus planteos no otros temas, y te contradecis y dijiste cosas sin sentido como 200 veces. Y si vamos al contexto de.. "quien es mas maduro" dentro del ambiente de los comics... DC siempre trato temas contraculturales que Marvel recien empezo a tratar en la linea ultimate, y si vamos a las peliculas..... bueno... que te puedo decir si me decis "¿usar una paleta de colores es ser maduro?" no se trata solo de una paleta de colores sino de crear un ambiente diferente al ambiente de circo lucecitas y cosas brillosas que le gustan a los adolecentes, beliebers o nenes que marvel creo, tampoco es una cuestion como la de marvel que trata tematicas infantiles y narrativas poco maduras en las que no hay ni una gotita de sangre y en la que las unicas peliculas que se puede llegar a apreciar algo de "madurez" o "seriedad" son en las de ironman.. curiosamente las que mas repercusion tuvieron tanto en critica como en plata despues obviamente de winter soldier y civil war ahora que empezaron a tratar otras cuestiones mas haya de "craneo rojo" o "malekit" o "abomination" (en todo sentido de la palabra), tampoco es casual que the dark knight sea la segunda pelicula mas taquillera en el genero superheroe y que sea la mejor pelicula calificada en critica de genero, asique... no me insinues conque lo maduro "no garpa" por decirlo asi y si es a eso a lo que te referis, porque es lo que generalmente le gusta a la gente.
    Y dale con rotten tomatoes.... que me importa RT? no soy afin a esa pagina, no me gusta arrow ni flash, me parece mejor daredevil (no tanto), no creo que BvS merezca un 27 % (ni tampoco Sharkando 65 % ni superman returns un 70 % creo) yo solo te digo lo que dice una de los medios criticos con mas influencia en el ambiente, que no te guste que las series de DC sean mejores (todo el resto de criticas tambien lo creen y los numeros de audiencia tambien, no solo RT) que las de Marvel lo siento, no es mi culpa amiguito. Ahora... asi como juzgas por RT a BvS (que no todos le dieron el mismo porcentaje sino que otras criticas la calificaron de buena pelicula como IMBD) juzga tambien a dardevil por no estar al nivel de arrow segun esa pagina y tratala de bazofia como la tratas a bvs tambien jajaja, cuando te conviene nomas sos especial amiguito, no me llore, para llorar solo en disney en la montaña rusa del capitan america que proximamente seguro la van a hacer junto con un parque acuatico de star wars jajajaja. Saludos campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 23-05-16 el 09:48 PM

10. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Hay diferencia entre tener 86% de DD o 93% de AoS a una peli de los más grandes superhéroes con 27%. ¿No te gusta que tenga 27%? No hubieses sacado el tema por ese lado. Sorry, gordi. Solo te pisaste y tl,dr. Ya aburrís.

Como dice Ultron, es al dope discutir, dejemos morir esta peli en paz.

Cualquier consulta llamá al (011) AMarthaLeDicenLaPorota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Pero vos mezclas peras con limones amigo jaja, una cosa son las series y otra las peliculas, que tiene que ver los porcentajes que tienen una con otra? Yo no saque el tema, vos lo sacaste! jajaja si vos planteaste que marvel era mejor en todo capo jajajaja, dios sos especial pibe, todo bien, pero si queres que hablemos de los "HORROReS" de BvS hablamos y seguramente coincidamos, pero no me vengas con incoherencias y boludeces sin sentido. Nos vimos en disney ahi te veo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Acá te dejo otro número de consulta por si no entendiste: (011) DCHemoderivados
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

encima que te digo " si queres que hablemos de los "HORROReS" de BvS hablamos" te quejas? jajaja . Que budin de pan amigo te hicieron para no tirar la leche y encima te enojas. Nos vimos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    encima que te digo " si queres que hablemos de los "HORROReS" de BvS hablamos" te quejas? jajaja . Que budin de pan amigo te hicieron para no tirar la leche y encima te enojas. Nos vimos
    Chau, gordi, llegaste como un mes tarde para discutir de esta película y sus HORRORES. Consultas al (011) FanboySangrante27%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

el mod cerro el tema? mira vos no sabia, te cuesta discutir y poner en riesgo a que te cague con alguna de las tantas escenas pelotudas que tienen peliculas de marvel. Nos vimos en disney budincito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema