Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Hay autores muy buenos en DC y joyitas muy arriba también pero se dejó estar hace años (muchos) por eso Marvel los pasó por arriba y ahora hay toda una generación nueva de gente que solo ve a Marvel como lo que es el comic en gral. A DC la ven como la prima rara y fea con la que nadie quiere hablar.

DC directamente ya no es competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

2. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Pero si justamente, fue marvel la que empezó a tratar ciertos temas que DC ni pió. Ojo, que Watchmen, V For Vendetta y Sandman son cómics de DC que le pasan el trapo a varios de Marvel y por goleada, pero mas alla de eso...que? Tenes cosas como Kingdom come a finales de los 90 o crisis de identidad, pero si te fijas desde el 2000 marvel le viene ganando bastante terreno a DC, Toda la linea ultimate fue un Boom en aquella época, o el Alias de Bendis, o el Spidy de Strancisky(creo q asi se escribe). DC por desgracia viene sacando pura porquería desde los N52(salvo un par de casos concretos) y eso le dio a marvel todavía mas posibilidades de abarcar mas(que ojo, marvel tambien saco comics basura, los X-men y los guardianes de la galaxia o deben ser la cosa mas horrible que me lei de marvel, verguenza ajena). Marvel siempre trato temas como la discriminación(X-men), problemas existenciales(silver surfer, los 4F), toda la linea Ultimate tiene mucho de lo que es la presencia de EEUU en otros países y como reacciona el mundo a eso(eso si, con un punto de vista ultra patriótico que me rompe los huevos) y queseyo...otras cosas.
    Y DC "en un principio" no trato nada, repito que si te lees toda la etapa previa a la llegada de los grandes autores no te enteras de nada, eran un chiste los personajes en esa época, especialmente superman.
    Y lo de las copias, aparte de que me chupa un huevo, no veo el parecido de Spiderman a ningún héroe de DC(tanto apariencia, como ideales o historia, problemas, etc)o de los 4F a cualquier grupo de DC(y como los encararon), los X-men creo que fueron copia de la doom patrol(o algo así)...queseyo, ya te digo a mi me chupa un huevo
    PD: en realidad DC si tiene historias buenísimas aparte de las que puse mas arriba, Enemigos publicos, la de Parallax, batman largo Hallowen, año uno, la WW de azarello, all star superman, Sups Grounded, crisis infinita...y me estoy olvidando de banda de historias seguro.
    PD2:Yo la corto acá por lo sano, no tengo ganas de discutir mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ya no les alcanza pelearse por las peliculas, ahora se pelean por los Comics tambien.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Hay autores muy buenos en DC y joyitas muy arriba también pero se dejó estar hace años (muchos) por eso Marvel los pasó por arriba y ahora hay toda una generación nueva de gente que solo ve a Marvel como lo que es el comic en gral. A DC la ven como la prima rara y fea con la que nadie quiere hablar.

DC directamente ya no es competencia.
    jajajaj tenés un pedoooo! Dc sigue sacando cosas muy buenas, las comiquerías están llenas de Dc y aunque Marvel domine el mercado no significa sea mejor o que los lectores dejen de comprar Dc jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajaj tenés un pedoooo! Dc sigue sacando cosas muy buenas, las comiquerías están llenas de Dc y aunque Marvel domine el mercado no significa sea mejor o que los lectores dejen de comprar Dc jajaja
    Como te guste, seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ya no les alcanza pelearse por las peliculas, ahora se pelean por los Comics tambien.
    Sent from TARS
    Quien esta peleando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Quien esta peleando?
    No lo digo por vos particularmente.
    Pero hay gente que, en su afan de defender su fanatismo, dice boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Otro fanboy que sangra copiosamente. Te ilumino informándote que "el hijo" es ampliamente superior al "padre" (en términos de comics hablando y agrego que en series y películas live-action también).

Que la DC se centre en hacer películas de dibujitos animados que les salen más o menos bien y no dan tanta vergüenza ajena.
    Capaz papa le dio catedra muchos años y aprendio algo. JAJAJA en series manda.. cuando flash y arrow (que son series que particularmente no me gustan) les hacen la cola a las de marvelm segui participando amiguito!

Pd.: Te doy la derecha en las peliculas hasta ahi... y la de los dibujitos animados tambien le hacen la cola, al menos no los compra disney y los censura por mostrar un chorrito de sangre, preferible eso a que tener nenitos en el cine erectandose porque le vieron el paquete al capitan. Saludos campeon!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Capaz papa le dio catedra muchos años y aprendio algo. JAJAJA en series manda.. cuando flash y arrow (que son series que particularmente no me gustan) les hacen la cola a las de marvelm segui participando amiguito!

Pd.: Te doy la derecha en las peliculas hasta ahi... y la de los dibujitos animados tambien le hacen la cola, al menos no los compra disney y los censura por mostrar un chorrito de sangre, preferible eso a que tener nenitos en el cine erectandose porque le vieron el paquete al capitan. Saludos campeon!
    Flash y Arrrow... Bue... seguro son mejores series que DareDevil y Agents of Shield, por dar esos ejemplos. Ahora veo el nivel con el que tengo que discutir.
    ¡Hay, Martha! ¡Qué haríamos sin vos! Ni hablar de no tener sentido y ser aburridas las pelis además de pretender ser oscuras y no salirles ni cerca. Por algo está como locas la gente de alto vuelo de DC y ruedan cabezas.
    Si te gusta mirarle el bulto a Super, a Bat o a el Capi, está todo bien, ameo. Se notan tus preferencias.
    DC nació antes, eso no significa que sea mejor o peor, ahora fijate hasta dónde han llegado las editoriales "rivales" y contame después de analizarlo.

Seguí mirando las series animadas porque hasta ahí llegás. Hacelo con unos pañuelitos de papel que te estás desangrando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Bue, uno nacio en 1934 y otro 1939. Tampoco es que hubo tantos años de diferencia.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Flash y Arrrow... Bue... seguro son mejores series que DareDevil y Agents of Shield, por dar esos ejemplos. Ahora veo el nivel con el que tengo que discutir.
    ¡Hay, Martha! ¡Qué haríamos sin vos! Ni hablar de no tener sentido y ser aburridas las pelis además de pretender ser oscuras y no salirles ni cerca. Por algo está como locas la gente de alto vuelo de DC y ruedan cabezas.
    Si te gusta mirarle el bulto a Super, a Bat o a el Capi, está todo bien, ameo. Se notan tus preferencias.
    DC nació antes, eso no significa que sea mejor o peor, ahora fijate hasta dónde han llegado las editoriales "rivales" y contame después de analizarlo.

Seguí mirando las series animadas porque hasta ahí llegás. Hacelo con unos pañuelitos de papel que te estás desangrando.
    JAJAJA pero si te acabo de decir que no me gustan ni flash ni arrow, soy objetivo nada mas, les hace la cola a todas las de marvel (dardevil es muy buena) pero les rompe el culo en critica y audiencia que queres que le haga, que invente como vos?.
    Y aver... ya que citas la escena mas patetica de batman v superman siendo la segunda pelicula en el reciente universo DC (te doy la derecha) no te voy a empezar a citar cada frase pelotuda de ultron en avengers 2: "did you see that coming? (cae muerto el tipo mas rapido todo baleado)", o siendo objetivos y justos tendria que citarte las frases de la segunda pelicula del universo marvel (the incredible hulk que fue una cagada en critica) y escenas pateticas etc, etc, etc.

Los de DC no estan como locos sino ya lo hubieran echado a Snyder, te comes el verso de un periodista boludito como davin faraci que tanto david ayer como james wan le cerraron la cola en twitter para que deje de inventar boludeces (y si te informaras apreciarias la reputacion de pelotudo que tiene el tipo).

DC tiene 5 años de diferencia y la cantidad de personajes que marvel le plagio (ojo es de ambos lados) es mayoritariamente impresionante, sin mencionar que no es mucha la diferencia dentro del mercado (mira los porcentajes de las distribuidoras de comics y sus respectivas ventas) y DC le esta tocando el culo todo el tiempo, sin mencionar tambien que DC siempre lideró (generalmente) el mercado salvo estos ultimos años con el exito en peliculas y sabiendo que marvel distribuye comics de star wars y otros personajes tambien y DC no.

Segui ordeñandote mirando al cap o al martillote de thor, que con dc me quedo tranqui que tiene tiempo para rato para arreglar las cagadas.

Saludos budincito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 24-05-16 el 09:39 AM

12. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Ameo, Jhon_Salchichon, seguí participando que en algún momento lo que escribís va a tener sentido. O mirate de nuevo "la más grande película de superhéroes" a ver si el ridículo que nombrás de otras películas le llega a los talones la más grande obra de DC en su nuevo universo. Porque seguro que DC recién hace algunos pocos años realiza películas para poder aprender y no desde 2008.

Guarda cuando te sentés, capaz que estés con algo de humedad roja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Ameo, Jhon_Salchichon, seguí participando que en algún momento lo que escribís va a tener sentido. O mirate de nuevo "la más grande película de superhéroes" a ver si el ridículo que nombrás de otras películas le llega a los talones la más grande obra de DC en su nuevo universo. Porque seguro que DC recién hace algunos pocos años realiza películas para poder aprender y no desde 2008.

Guarda cuando te sentés, capaz que estés con algo de humedad roja.
    /Agrego: Me encanta la parte en donde decís que Arrow tiene mejores críticas que Daredevil. Geeeennniiiuuussss!!!! No tenés idea de cómo me hacés reír. Seguí así, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Otra vez a la estupidez de Marvel vs Dc
    :thumbdown:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Posta, era un bardo divertido contra Dawn of Martha y Krypton hasta que lo convirtieron en otro River-Boca más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema