Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Se ve que arrugó con eso de "no hay forma de que baje tanto de peso, tendré diabetes"...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Larga la frula tom
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

TODO DEPENDE del enemigo que este, puede hacer de lex luthor o pinguino... es joda, ta loco el viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Que haga de Darkseid (????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Va como piña de Jay Garrick

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Re daría boludo!!!!

Sigue estando lechonazo igual, aunque es un buen motivador para que baje de peso como le exigió su médico (Aunque andar subiendo y bajando sería lo peor que le podría pasar a alguien en su condición. O sea, digo, el tipo se pone las pilas y baja y está ideal para hacer del Flash viejete, perfecto, sale la peli con fritas ¿Y después?).
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Por ahí escuché del mismo Tom, que tiene una enfermad casi terminal. No me acuerdo que era exactamente, pero parece que se la ve venir.
    Si el tipo quiere estar en la pelí, cumplanlé el deseo al tipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Apr 2007

No, para nada, tiene diabetes tipo 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

El sábado se ha filmado oficialmente la primer escena de la secuela de Man of Steel con Zack Snyder al mando.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No es el thread, pero dejo el excelente spot tv del Origins. El flash de Bruce volviendose Batman!!

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jan 2012

Wonder Woman podría aparecer en 'Superman vs. Batman'

Tras rodar las primeras escenas de la cinta de Zack Snyder, 'Superman vs. Batman' el pasado sábado, hoy ha surgido un interesante rumor que podría situar a Wonder Woman en el film. Desde Variety tuvieron la oportunidad de hablar con Greg Silverman, presidente de Warner Bros. sobre el desarrollo creativo de algunos de sus futuros estrenos, especialmente sobre si la secuela de 'El hombre de acero' incluiría otros personajes de DC Comics como Wonder Woman, Green Lantern o The Flash.

“Durante muchos años hemos pensado la mejor manera de utilizar todos estos grandes personajes que amamos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que sería una gran oportunidad no sólo para el éxito de la taquilla, sino también para crear una superheroína increíblemente poderosa”.

Curioso que Silverman sólo mencionase a la Mujer Maravilla a pesar de que el medio le había nombrado diversos superhéroes. Por ello el presidente de WB tuvo que volver a pronunciarse: “Estamos tomando todo esto muy en serio y tratamos de ceñirnos a un plan que sea respetuoso con todos los personajes y sus historias. Lo que se está especulando es algo que hemos pensado”.

Como ven ni confirma ni desmiente, pero la posibilidad está ahí y por tanto tendremos que esperar para ver si finalmente sucede. Respecto al tema Ben Affleck como Batman, Silverman también dio su punto de vista:
    “Teníamos más información que el público y sabíamos cómo iba a ser el personaje. Nosotros no tomamos este tipo de decisiones a la ligera. Todo está pensado, y Ben es el hombre perfecto para este papel”. Y concluyó: “Ambos lucirán sus trajes, sus capas; habrá acción y habrá emoción”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Se confirmó que el enemigo sea Luthor?, me hubiera gustado que fuera Brainiac. Nomas para competir con Avenger 2 y Ultron.

XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2004

En mi humilde opinión, si meten a wonder woman va a ser cualquier cosa ya. B&S forman una pareja muy especial, son tanto amigos como enemigos.
    Meter un 3º personaje arruina todo. Sería totalmente al pedo y más, teniendo en cuenta que hay una película de la JLA en camino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Ben Affleck habla de Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Al Norton de la web 411 entrevista en exclusiva a Ben Affleck, que interpreta a Batman en la secuela de El Hombre de Acero.

Un vistazo a lo que tenía que decir acerca de aceptar el papel y su visión del personaje.
    "Inicialmente era un poco reacio porque sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero una vez que Zack me mostró el concepto, y que sería diferente a las geniales películas que hicieron Chris y Christian pero aún manteniendo la tradición, me emocioné. Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado y parte de la emoción y el riesgo es que inicialmente confunde las expectativas. La verdad es que es la película y su ejecución de lo que dependen todos los actores, y creo en la visión de Zack."
    En cuanto a la supuesta versión de Batman, descrita por el Director Ejecutivo de Warner Bros. "cansado, agotado y experimentado", Ben Affleck dijo:
    "Sí, Kevin lo describió acertadamente. No quiero ahondar más porque quiero poder capitalizar lo que es nuevo en esta iteración haciendo que sea una sorpresa para el público. Cuando le preguntaron si tenía un Batman favorito, el actor respondió de forma moderada: Se ha hecho muy bien muchas veces antes."
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

WTF? osea Lex Luthor va a hacer el único enemigo de Superman y Batman?

Corrijanme.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 187337
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema