Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Y capaz que no nombré nada de eso porque no es de películas live action... seguí participando, .
    Dijiste DC.
    DC y Marvel son mucho mas grandes que peliculas. Hay algunas cositas que se llaman comics, buscalas en Google, no muerden. De ahi por ejemplo sale Civil War, que ya lei (mientras vos estas preocupado por los spoilers).
    Ademas como si DC estuviese muerto en live action por una sola pelicula.
    Segui intentando igual, capaz algo encontras para intentar trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

HOW IT SHOULD HAVE ENDED, Escupí todo, son unos genios!

"You mean save Martha?"
    "Why do you keep saying that name?"
    "It's just too easy now."
    "I wish Doomsday did kill you
    ."

Las balas de kryptonita JAJAJA, esa no se le había ocurrido a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 03-05-16 el 02:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Dijiste DC.
    DC y Marvel son mucho mas grandes que peliculas. Hay algunas cositas que se llaman comics, buscalas en Google, no muerden. De ahi por ejemplo sale Civil War, que ya lei (mientras vos estas preocupado por los spoilers).
    Ahora me hacés reír vos a mí... ¿saltó sangrecita?

Se estaba hablando de que la película había recaudado menos que Deadpool en EE.UU., etc. y por eso dije lo de ser triste de fanboy de DC... ¿Hace falta que te haga un dibujo? Mirá que está todo Disney para hacerlo jajajajaa!!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Dijiste DC.

Se estaba hablando de que la película había recaudado menos que Deadpool en EE.UU., etc. y por eso dije lo de ser triste de fanboy de DC... ¿Hace falta que te haga un dibujo? Mirá que está todo Disney para hacerlo jajajajaa!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Sigo sin entender donde esta el problema. Iron Man 3 recaudo apenas 80 millones mas en USA que BvS. Sin embargo llego a 1.2 billones.
    The Winter Soldier no llega ni a los 300 millones aun ajustando el precio por inflacion.
    Guardians of the Galaxy recaudo mas en Domestic y sin embargo no pudo superar en total a BvS (igual que Deadpool).
    No salto ninguna sangrecita, no te preocupes. A mi no me quita el sueño la recaudacion de ninguna pelicula. No es que tengo un porcentaje y necesito que recauden mas si o si sino no como. Yo disfruto tanto de DC como de Marvel (y DarkHorse). La peleita esa fanboy boba se la dejo a gente como vos, krypton, supervenom, ajedrez y demas, que bastante divertidos son leyendolos peleandose por algo que ni a DC ni a Marvel les preocupa.
    Nadie duda que DC arrancó para el orto, tanto en critica como en taquilla. Asi como nadie duda que si hay alguien que puede solucionarlo es el mismo DC. Lo viene haciendo hace años y no solo en peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Sigo sin entender donde esta el problema. Iron Man 3 recaudo apenas 80 millones mas en USA que BvS. Sin embargo llego a 1.2 billones.
    The Winter Soldier no llega ni a los 300 millones aun ajustando el precio por inflacion.
    Guardians of the Galaxy recaudo mas en Domestic y sin embargo no pudo superar en total a BvS (igual que Deadpool).
    No salto ninguna sangrecita, no te preocupes. A mi no me quita el sueño la recaudacion de ninguna pelicula. No es que tengo un porcentaje y necesito que recauden mas si o si sino no como. Yo disfruto tanto de DC como de Marvel (y DarkHorse). La peleita esa fanboy boba se la dejo a gente como vos, krypton, supervenom, ajedrez y demas, que bastante divertidos son leyendolos peleandose por algo que ni a DC ni a Marvel les preocupa.
    Nadie duda que DC arrancó para el orto, tanto en critica como en taquilla. Asi como nadie duda que si hay alguien que puede solucionarlo es el mismo DC. Lo viene haciendo hace años y no solo en peliculas.
    Y sigue insistiendo... "Tell Me, Do You Bleed?"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Eso de "no sólo películas" te referis a los cómics también?
    Porque mamita...salvo cosas puntuales la vienen cagando mal,pero no sólo DC igual, las demás editoriales también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Eso de "no sólo películas" te referis a los cómics también?
    Porque mamita...salvo cosas puntuales la vienen cagando mal,pero no sólo DC igual, las demás editoriales también.

¿En que vienen cagandola las editoriales? Para mi salvo algunas cosas, no tanto.
    Marvel con el MCU repunto muchisimo los comics (especialmente Infinite y Ultimate). A mi Dark Reign > Siege > Heoric Ages me gusto mucho. En series live-action tambien (las de Netflix mas que las otras).
    DC con New52 le viene yendo barbaro. Y en peliculas animadas es amo y señor. En series de TV si bien le viene yendo bien en numeros, a mi particularmente no me gustan mucho. (Dropee Gotham, Arrow y The Flash). Si es cierto que vienen perdiendo market share de comics los dos, pero creo es mas por no meterse de lleno en lo digital y que el mercado esta saturadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Hablaba exclusivamente de cómics.
    Y me exprese mal, cagandola no,pero en algunas colecciones se nota cierto cansancio y como q ya no saben q hacer con los personajes.
    Ademas,la forma de "vender " el universo de cada una No me va mucho la verdad. Marvel te hace sus eventos/crossover como tres veces al año,con la promesa de que todo va a cambiar el status quo de los pjs; DC te hace 1 evento al año pone le, pero cuando los hace así masivos onda Marvel la terminan cagando o no saben cerrar bien la historia.
    Ojo,rescató mucho de lo nuevo de ambas editoriales,hawkeye, miss Marvel,animal man, daredevil, WW, lois &Clark...qcyo, capaz q soy yo

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Y gona es junto con kryton y kad los genios de la interpretacion y no pudo deducir que se referia a las peliculas.
    Al final entonces bvs era tan profundo como un pelopincho para bebes.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 03-05-16 el 06:16 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se puso picante esto, i like that.

Genial el video de Hishe "DING DING DING DING DING!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Las balas de kryptonita JAJAJA, esa no se le había ocurrido a nadie.
    En los comics, infinidad de veces Sin ir más lejos, Bloodsport usaba balas de kryptonita

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Y sigue insistiendo... "Tell Me, Do You Bleed?"
    Te guste o no... Marvel es hijo de DC (en terminos de comics hablando).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Qué? DC es lo que es gracias a Marvel, leete sino cualquier cómic de antes de q se publicará las novelas de DC(miller, moore)y vas a ver q eran boludeces ,básicamente se marvelizo dc,empezó a tratar a sus personajes con más realismo y los mimo más.La mayoría de los autores Buenos de DC salieron de Marvel, fíjate a miller sino.
    Ambas editoriales se benefician entre sí, siempre haciéndose avanzar mutuamente.
    Es una boludes la competencia esa

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Que ambas editoriales se benefician entre si es cierto, y que "algunos" de los dibujantes o guionistas de DC salieron de Marvel (o mejor dicho empezaron ahi y despues se pasaron a DC) también. Pero no se puede negar que los temas contraculturales que trataba DC en un principio (y sigue tratando a menor medida) impulsados sobre todo por alan moore y Grant Morrison (que justamente empezó haciendo pavadas en Marvel y después se fue a DC y gozo de plena gloria) fue un claro incentivo para Marvel y las tramas de algunos de sus personajes, ni hablar de la trayectoria (DC le lleva años de ventaja) y ni hablar de los plagios, obvio que fue de ambos bandos los hechos de "similitudes obvias" pero Marvel lo supero en forma y con obvias razones habiendo empezado bastantes años tarde en el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Otro fanboy que sangra copiosamente. Te ilumino informándote que "el hijo" es ampliamente superior al "padre" (en términos de comics hablando y agrego que en series y películas live-action también).

Que la DC se centre en hacer películas de dibujitos animados que les salen más o menos bien y no dan tanta vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema