Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

¿Viene la coherencia y deja de ser aburrida dentro de eso agregado? Pregunto de onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    ¿Viene la coherencia y deja de ser aburrida dentro de eso agregado? Pregunto de onda...
    3hs de BvS? Jaja no se me ocurre un mejor somnifero. Salvo que para el cine hayan hecho el peor recorte posible.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Es necesario que cuenten que - habrá herida de arma blanca -? Tienen que llamar la atención contando cosas que estaría bueno encontrar como sorpresa xq la peli es flojita

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

"Una herida de arma blanca". Pará, Tarantino!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    3hs de BvS? Jaja no se me ocurre un mejor somnifero. Salvo que para el cine hayan hecho el peor recorte posible.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Es que tenés que ser maduro e inteligente para aguantar sin dormirte y de paso encontrar el sentido de muchas cosas. Es un test illuminati para iniciarse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si llamas exito rotundo a que la pelicula que cuenta con 2 de los 3 superheroes mas conocidos del comic haya hecho 140 millones mas que captain america 2 y unos 400 y 600 millones menos que iron man 3 y age of ultron respectivamente... entonces si, es un exitaso que cumplio todas las espectativas.

jaja.
    Eso no es todo. Lo más grave es que "apenas" superó a Deadpool. Es más, en el box office yankee (el que más cuenta porque no hay fees extra de distribución) todavía sigue por debajo de Deadpool.

Un poquito más y superan a Zootopia, una peli de conejitos. Bien ahi eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Eso no es todo. Lo más grave es que "apenas" superó a Deadpool. Es más, en el box office yankee (el que más cuenta porque no hay fees extra de distribución) todavía sigue por debajo de Deadpool.

Un poquito más y superan a Zootopia, una peli de conejitos. Bien ahi eh!
    Ejem, perdon que lo interrumpa pero...
    BvS: Worldwide $854,495,804
    Zootopia: Worldwide $909,654,942
    En USA BvS solo supera a Zootopia por 3M

Y Deadpool: Worldwide $760,372,854
    Pero considera el Budget: 58 vs 250 y la publicidad.

Pero guarda, que le queda tiempo para completar un mes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

http://screenrant.com/batman-v-super...pool-domestic/

Zack Snyder’s Batman V Superman: Dawn of Justice has proven to be an extremely polarizing film, to the point where people can’t agree on whether or not it can be considered a financial success. It broke box office records during its opening weekend (including a strong $166 million domestically), but then suffered a steep decline in business the following weeks. While its worldwide total of $862.8 million is certainly nothing to sneeze at, Batman V Superman isn’t exactly the runaway smash Warner Bros. was most likely hoping for in an era where massive “event” films are expected to bring in $1 billion or more.

Dawn of Justice was already under tremendous pressure to be a hit, but that scrutiny only increased about a month prior to its premiere – when 20th Century Fox’s Deadpool set the box office ablaze. The R-rated, non-3D comic adaptation starring a more obscure character (compared to the trifecta of Batman, Superman, and Wonder Woman) grossed $132.4 million in its first three days (a February record) en route to a $361.8 million total in North America. One would have thought that if Deadpool could manage that, the first big screen pairing of the Dark Knight and Man of Steel would be able to eclipse it. However, that doesn’t look like it will be the case.

ADVERTISING
    A new report from THR indicates that Batman V Superman should finish its run as the seventh largest comic book film at the worldwide box office, with the final tally estimated to be around $875 million. Domestically, it’s a little lower on the charts, ranking eleventh. As of this writing, it’s made $325.1 million in the States. Batman V Superman could conceivably pass Guardians of the Galaxy ($333.2 million) and Spider-Man 3 ($336.5 million) when it’s all said and done, but it won’t be able to top Deadpool and will come nowhere near the final two installments of Christopher Nolan’s Dark Knight trilogy.

Box Office Prediction Batman V Superman Weekend 2 Batman V Superman Box Office Cant Beat Deadpool In North America

Even though Batman V Superman opened over the Easter holiday, where competition was scarce, it was only able to hold the top spot at the box office for two weeks before it was unseated by the Melissa McCarthy comedy The Boss. For comparison’s sake, Deadpool held the #1 position for three weekends, and Star Wars: The Force Awakens did it for four. The most likely culprit for Dawn of Justice‘s quick drop-off was the mixed word-of-mouth. Whereas similar tentpoles in recent months enjoyed an enthusiastic response from critics and audiences, Batman V Superman scored largely negative reviews, which hurt its overall appeal. If the reaction was more positive, then it would have been able to clear $1 billion with no issues.

By the same token, Batman V Superman marked a significant improvement over the figures posted by Man of Steel. Though the solo Superman reboot will go down as the more profitable endeavor for WB, it brought in $668 million worldwide, creating a nearly $200 million gap between the two films. That shows that there’s still an interest in seeing DC Comics adaptations, meaning if future projects are better received, the burgeoning franchise will be in great shape. After all, Marvel Studios didn’t cross the $1 billion plateau until 2012’s The Avengers, which was their sixth production. The DC Extended Universe is only two films in now, with Suicide Squad on the way this August.

Rumors of massive shakeups to the DCEU continue to swirl, but for the most part, things are sticking to plan. Snyder is still calling the shots on the first Justice League film, which is currently in production. It’s true that WB executives are allegedly taking a more hands-on approach following concerns about Batman V Superman, but they remain confident the DC property can be one of their lynchpins for years to come. Sony’s failed Amazing Spider-Man series showed that things don’t always work out regardless of brand recognition, but there are enough talented people working within the DCEU that they should be able to correct the course and deliver quality films for the genre.

tl;dr: No pudo superar ni a Deadpool en USA, y a priori hay 3 grandes razones por las que sí lo hizo en el resto del mundo.

-Deadpool es Rated R
    -Deadpool no se estrenó en 3D, las entradas valen más y por ende dejan más ganancia.
    -Deadpool no se estrenó en China, la prohibieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Qué momento triste para ser fanboy de DC... Un minuto de silencio, por favaaaar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Qué momento triste para ser fanboy de DC... Un minuto de silencio, por favaaaar.
    Me haces reir.
    Esta por salir la pelicula animada de The Killing Joke. Se viene el final de The New 52 de grandes sagas y ahora en Junio viene DC Rebirth.
    Obviamente sabrias todo esto si no fueses un Marvel movie fanboy/troll. Pero buen intento igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Mas triste es que no muera nadie en Civil War. Y espero que no sean tan petes de congelar a Bucky.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Admitamos que para el universo DC en cines es un momento de recontra mierda. Hay que admitir cuando las cosas se hacen mal y los resultados son malos aunque creo que WW puede ser la gran sorpresa.

El Rebirth al final que mierda es? Rebootearon todo (o casi) hace menos de 5 años con un quilombo importante y ya van a volver a los numero 1?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me haces reir.
    Esta por salir la pelicula animada de The Killing Joke. Se viene el final de The New 52 de grandes sagas y ahora en Junio viene DC Rebirth.
    Obviamente sabrias todo esto si no fueses un Marvel movie fanboy/troll. Pero buen intento igual.
    Y capaz que no nombré nada de eso porque no es de películas live action... seguí participando, besitos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Mas triste es que no muera nadie en Civil War. Y espero que no sean tan petes de congelar a Bucky.
    Capaz que la película cometa el sacrilegio de tener sentido, no aburra y que las mamás no se llamen Martha.

Es muy triste si tu mamá no se llama Martha. Comenzás a sagrar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Admitamos que para el universo DC en cines es un momento de recontra mierda. Hay que admitir cuando las cosas se hacen mal y los resultados son malos aunque creo que WW puede ser la gran sorpresa.

El Rebirth al final que mierda es? Rebootearon todo (o casi) hace menos de 5 años con un quilombo importante y ya van a volver a los numero 1?
    DC Rebirth vuelve a la historia pre-Flashpoint, pero incorporando muchas cosas presentes en New52. No reinician todo, sino que enlazan historias viejas con nuevas, y cambian los releases a una o dos veces por mes.
    Lo positivo es que no necesitas leer las historias pre-Flashpoint (si New52 igual).
    En cuanto a las peliculas, DC puede enmendar las cagadas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Capaz que la película cometa el sacrilegio de tener sentido, no aburrir y que las mamás no se llamen Martha.

Es retriste si tu mamá no se llama Martha. Comenzás a sangrar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema