Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es bastante imparcial tu mirada.
    Iron Man 3 y Age of Ultron venían soportadas por un universo ya armado (6 películas antes de Iron Man 3 y 10 películas antes de AoU).
    Esta es la 2da película recién del DCU.
    The Incredible Hulk (2da película del MCU) recaudó 263M contra un presupuesto de 150M. Iron Man 2 recaudó 600M contra un presupuesto de 200M.
    Captain America 1 de hecho recuado 347M sobre un presupuesto de 140M, lo cual fue desastroso. Pero fijate como se esperan grandes numeros y critica para Civil War. Y eso es porque tiene un universo atras que la soporte.
    BvS no es un éxito de taquilla por lo que se esperaba que recaude. Obviamente WB pretendía recaudar más. Pero ni en pedo es un fracaso tampoco. Y para compararlas con ese tipo de películas, mínimo habría que esperar a Justice League: Part One.
    Jajajajaja no puede ser que no te haga ruido lo que vos mismo estás diciendo! Comparas las películas según el orden en que salieron en sus respectivos universos??? WTF! Hace falta que te diga cómo se comparan Batman y Superman contra Hulk en términos de popularidad? No sólo eso, hace falta comparar lo que era el cine de superheroes en el 2008 con lo que es el cine de superheroes en el 2016?

Batman Vs Superman aparte de ser mala recaudó MUY POCO, mucho menos de lo esperado para una película de su calibre en el 2016 y teniendo en cuenta los personajes involucrados, busquen la vuelta que quieran. No sólo eso, si lo querés llevar a un ámbito estrictamente matemático, podés hacer el ejercicio de ver la recaudación de la 1era semana contra la recaudación total en EEUU de la película. Siempre que leo analistas veo que lo usan como un gran medidor, es como ver lo que le hace el boca en boca a la película y cuánto cae su recaudación dps de la semana del estreno. Acá tenés algunos números (se ven al toque con box office mojo):

Iron Man - 3.24
    Hulk - 2.45
    Iron Man 2 - 2.44
    Thor - 2.78
    Capitan America - 2.71
    The Avengers - 3.01

Fijate lo que fue la primera fase de Marvel, sacando Iron Man y The Avengers que fueron super exitosas las demás mantienen un número aproximado. Ahora cuáles fueron los números de DC? Man Of Steel 2.51 (regular, más considerando que "abria" el universo como Iron Man, pero aceptable ponele), BvS 1.92 hasta ahora y con pocas chances de aumentar, va a llegar a 2-2.10.

En términos de recaudación es innegable lo mal q le fue a BvS, no hay cómo tratar de justificarlo. Y la comparación a Marvel es inútil están a años luz desde todo punto de vista. Si algo hay que agradecerle a Marvel es el interés que generó en el público por las películas de superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero, a ver, despues de esto, vos te pensas que le van a dar luz verde a Snyder para hacer alguna de esas historias ?
    ¿Cómo que no? Justice League: Part One apunta justamente a Darkseid Wars. Y en BvS se vieron referencias (mal o bien hechas, referencias al fin) de Flashpoint e Injustice.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Esa excusa de que bvs es la 2da de la saga dceu es una huevada atomica de aca a la china. Es infantil atribuir la "baja" recaudacion por ese motivo cuando estamos en el apogeo de las peliculas de superheroes.
    Facil: que me decis de deadpool? Con eso se te va a la mierda esas excusas pedorras.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Deadpool es de Marvel. No hay mucha explicación que darle.
    No es ninguna excusa. Se perfectamene que recaudó poco y lo acabo de decir.
    Pero compararlas con Age of Ultron o Iron Man 3 sigue siendo ridiculo. ¿O me vas a decir que si Age of Ultron era la 2da pelicula del MCU hubiese recuadado 1.500 millones?

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Che gona. ..de verdad queres q hagan injustice y flashpoint? La primera es una fumada total que se pasa por el forro a los pjs (y salvo q hagan una tierra alterna lo veo imposible)y la segunda sirve exclusivamente para reiniciar el universo(hablando estrictamente de los cómics eh).
    Queseyo...veo más siniestro war, final crisis, enemigos públicos, torre de babel( era así? )paralax. ..igual las otras q propones no están mal

Dije algunas, para que entiendan que lo mas groso de DC ni en pedo es la muerte de Superman o Doomsday.
    A mi Death of Superman me gustó, pero es un arc bastante corto como para basar toda una saga de peliculas en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Para de dar verguenza, decis deadpool es de marvel pero la misma no tiene nada que ver con el mcu. Ahora cuando te conviene decis que es de marvel? Bueno tenes todas las putas peliculas de batman. Dejate de joder con esa excusa de mierda, pareces krypton.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajaja no puede ser que no te haga ruido lo que vos mismo estás diciendo! Comparas las películas según el orden en que salieron en sus respectivos universos??? WTF! Hace falta que te diga cómo se comparan Batman y Superman contra Hulk en términos de popularidad? No sólo eso, hace falta comparar lo que era el cine de superheroes en el 2008 con lo que es el cine de superheroes en el 2016?

Batman Vs Superman aparte de ser mala recaudó MUY POCO, mucho menos de lo esperado para una película de su calibre en el 2016 y teniendo en cuenta los personajes involucrados, busquen la vuelta que quieran. No sólo eso, si lo querés llevar a un ámbito estrictamente matemático, podés hacer el ejercicio de ver la recaudación de la 1era semana contra la recaudación total en EEUU de la película. Siempre que leo analistas veo que lo usan como un gran medidor, es como ver lo que le hace el boca en boca a la película y cuánto cae su recaudación dps de la semana del estreno. Acá tenés algunos números (se ven al toque con box office mojo):

Iron Man - 3.24
    Hulk - 2.45
    Iron Man 2 - 2.44
    Thor - 2.78
    Capitan America - 2.71
    The Avengers - 3.01

Fijate lo que fue la primera fase de Marvel, sacando Iron Man y The Avengers que fueron super exitosas las demás mantienen un número aproximado. Ahora cuáles fueron los números de DC? Man Of Steel 2.51 (regular, más considerando que "abria" el universo como Iron Man, pero aceptable ponele), BvS 1.92 hasta ahora y con pocas chances de aumentar, va a llegar a 2-2.10.

En términos de recaudación es innegable lo mal q le fue a BvS, no hay cómo tratar de justificarlo. Y la comparación a Marvel es inútil están a años luz desde todo punto de vista. Si algo hay que agradecerle a Marvel es el interés que generó en el público por las películas de superheroes.
    En ningun momento dije que haya recuadado bien.
    ¿En serio te parece que no afecta que haya un universo atras?
    Vuelvo a ponerte el ejemplo de Capitan America: The First Avenger.
    347M sobre un budget de 140M es desastrozo. Si esa pelicula no era parte de un universo, rodaban cabezas por todo Marvel Studios (como paso con F4). Y sin embargo la 3ra (Civil War) te das cuenta va a ser un éxito de taquilla.
    ¿Popularidad? Te recuerdo que en 2006 WB/DC sacaron Superman Returns, que tuvo mas presupuesto que BvS (270M) y no llegó ni a los 400M.
    Repito, porque parece que no quedó claro o no lo quisiste leer. BvS recaudó muy poco para lo que se esperaba. Pero no es un fracaso ni en pedo, considerando que es la película de superheroes casi con peor puntuación y peor boca a boca de la historia, tendría que haber recaudado la mitad.

Obvio que a Marvel hay que agradecerle el interés por los superheroes. Nadie discute eso (salvo los que ya conocemos del foro). Pero yo no tengo ningún problema con Marvel. Ustedes son los que parece les molesta que haya gente que les guste un poco más DC. No es un River vs Boca o un Pro vs FpV esto. Así como fui emocionado a ver BvS, estoy emocionado esperando Civil War.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En ningun momento dije que haya recuadado bien.
    ¿En serio te parece que no afecta que haya un universo atras?
    Vuelvo a ponerte el ejemplo de Capitan America: The First Avenger.
    347M sobre un budget de 140M es desastrozo. Si esa pelicula no era parte de un universo, rodaban cabezas por todo Marvel Studios (como paso con F4). Y sin embargo la 3ra (Civil War) te das cuenta va a ser un éxito de taquilla.
    ¿Popularidad? Te recuerdo que en 2006 WB/DC sacaron Superman Returns, que tuvo mas presupuesto que BvS (270M) y no llegó ni a los 400M.
    Repito, porque parece que no quedó claro o no lo quisiste leer. BvS recaudó muy poco para lo que se esperaba. Pero no es un fracaso ni en pedo, considerando que es la película de superheroes casi con peor puntuación y peor boca a boca de la historia, tendría que haber recaudado la mitad.

Obvio que a Marvel hay que agradecerle el interés por los superheroes. Nadie discute eso (salvo los que ya conocemos del foro). Pero yo no tengo ningún problema con Marvel. Ustedes son los que parece les molesta que haya gente que les guste un poco más DC. No es un River vs Boca o un Pro vs FpV esto. Así como fui emocionado a ver BvS, estoy emocionado esperando Civil War.
    Está perfecto lo que decís aunque igual difiero en algunos puntos. No midas tanto las películas sobre el budget porque toda la idea de Marvel en fase 1 fue cimentar su universo, la recepción es más válida medirla con los números que pasé antes, analizando cómo cae la recaudación dps del finde de estreno. Tampoco coincido en que Civil War sea sólo "Capitan America 3", es más bien un Avengers 2.5, mete toda la carne al asador. Desde mi punto de vista Marvel lo que hizo fue "sembrar" al presentar a cada personaje por separado en películas que dejaron ganancia pero nada extraordinario, y ahora está cosechando todo el laburo que se tomó durante años al meter de a varios personajes por película. Ya no es Cap 3 si aparencen todos, ya no es sólo Spiderman si tmb va a estar Iron Man en la peli, etc. Todas las películas de Marvel ahora parecen tanques de taquilla porque ya está todo el universo tan interconectado que pueden mandar de a varios personajes por vez.

Ahora, con respecto a BvS, se trata justamente de una película donde meten a todos sus personajes! (O los más importantes en este caso). No sé si decir que fue un fracaso o no, pero si tomás la acepción de "fracaso" del diccionario que dice "Suceso adverso e inesperado" entonces sí podemos decir que fue un fracaso para WB. CLARAMENTE esperaban recaudar más. Y más que recaudar más, esperaban dejar una mejor base para su universo. Yo creo que WB cambiaría este escenario sin dudarlo por otro donde la peli recaude menos pero todos hablen bien de ella y se pregunten por qué no recauda. La película dejó mal parado a Snyder, quemó varias historias que se pudieron haber desarrollado, y fomentó la idea de que DC no hace bien las cosas. Encima de eso recaudó menos de lo esperado. Digamos peor no podría ser la situación. Una cosa más: no recaudó menos como dijiste porque la mitad de su recaudación fue preventa y la gente no tenía ni boca en boca ni críticas. O sea la campaña publicitaria y el hype generado estuvieron BIEN, si la tomas hasta el primer finde la recaudación fue NORMAL. Obviamente la caída estrepitosa se dio cuando la primera persona salió del cine y le dijo a su amigo que era una cagada...

Por último con respecto a Darkseid, ya se dice en IMDB y otros lados que es demasiado pronto para traerlo y que temen que para "arreglar las cosas" manden mucho contenido en JL Part 1 también y quede mal. Es como que para arreglarla siguen sumando cosas y la siguen embarrando. No te digo que haya que hacer un reboot, pero yo creo que deberían bajar un cambio, mover un poco más adelante Justice League, y minimamente sacar pelis en solitario de los personajes que sean DECENTES, que dejen a la gente con ganas de verlos en conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Estoy completamente de acuerdo (de hecho ya lo dije antes) que DC deberia haber sacado antes peliculas de todos y despues Justice League.
    Es medio estupido sacar una pelicula de Cyborg 2 años despues de Part One.
    Pero bueno, solo queda esperar que no la caguen.

Yo espero que en 2025 hagan un Marvel vs DC y rompan la industria del cine. Ahi me puedo morir tranquilo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

gona, no se trata de ser fan sino de dar argumentos, si vos me decis que el exito de una pelicula de Marvel-Marvel es por su MCU que lo respalda, mientras que BvS es la 2da del DCEU, te tiro de ejemplo Deadpool y me saltas con que es de Marvel (Fox, nada que ver con el MCU) ignorando totalmente todas las peliculas anteriores de Batman y Superman.
    Que te guste mas DC me parece bien, y si realmente te gusta mas DC tendrias que estar a las puteadas por BvS y la mierda que estan armando:
    Tenes un Batman viejo, un Superman nuevo, ya mataron a Superman en la 2da pelicula de la saga, robin de pronto esta muerto, Lex no es Lex sino Lex Jr, no se animan a hacer una pelicula de cyborg hasta ver la reaccion del publico y parece que van a traer a Darkseid ya en la primer JL (si llegan a hacer eso es para matarlos), donde van a estar una banda de personajes sin presentacion y de pronto son la puta liga de la justicia. Me suena a que estan atando todo con alambre, realmente le tengo poco fe a JL no solamente por Syder, sino porque parece que estan improvisando zarpado.

Y algun fan de DC se pregunto que trasfondo filosofico oscuro le van a meter a Darkseid?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Del otro lado tenemos al Darkseid de la salada (Thanos) que viene montado arriba de una tortuga.

• Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Del otro lado tenemos al Darkseid de la salada (Thanos) que viene montado arriba de una tortuga.

Si pero viene anticipándose hace como 6 años en no sé cuántas películas. Hasta mi novia sabe quién es Thanos sólo por la curiosidad q le fue generando. Esa es la diferencia, lo mismo con todas las películas de introducción.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Estoy completamente de acuerdo (de hecho ya lo dije antes) que DC deberia haber sacado antes peliculas de todos y despues Justice League.
    Es medio estupido sacar una pelicula de Cyborg 2 años despues de Part One.
    Pero bueno, solo queda esperar que no la caguen.

Yo espero que en 2025 hagan un Marvel vs DC y rompan la industria del cine. Ahi me puedo morir tranquilo.

Sent from TARS
    Probablemente en parte 1 estén sólo batman, ww y súper después en medio van a salir las películas individuales ubicadas en el mismo tiempo que parte 1 para terminar todo en parte 2 (jl) con todos juntos sería una interesante forma de hacer todo el universo dc eso si el "batman vs superman" fue completamente al pedo. Quedaría todo como jl war donde tenes a la Trinidad y en medio de la película se van presentando todo para en el final pelear todos juntos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cuando se habla de que BvsS solo tiene una película detrás por que no se cuentan las tres de Batman que son las que influyeron al punto de su director ser productor, palabra autorizada,etc en el plan este (de hecho a Superman lo hicieron oscuro por eso mismo) y los fracasos como Green Lantern?
    Que DC no haya podido armar bien las cosas como hizo Mar el no significa que DC no tenga trabajos detrás, el problema es que nunca e incluyo a esta película, supo como hacer las cosas.
    Mas allá de eso es Batman vs Superman muchachos, hablamos de los dos mayores héroes de la historia que venían teniendo éxitos en el cine hace mas de 40 años uno y casi 30 otro, Marvel ni con 40 películas a sus espaldas debió superarlo, esta era una película que se vendía sola, de hecho se vendió desde el día en que salio una película de los dos, era el suceso inevitable que marcaría un antes y un después.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Cuando se habla de que BvsS solo tiene una película detrás por que no se cuentan las tres de Batman que son las que influyeron al punto de su director ser productor, palabra autorizada,etc en el plan este (de hecho a Superman lo hicieron oscuro por eso mismo) y los fracasos como Green Lantern?
    Que DC no haya podido armar bien las cosas como hizo Mar el no significa que DC no tenga trabajos detrás, el problema es que nunca e incluyo a esta película, supo como hacer las cosas.
    Mas allá de eso es Batman vs Superman muchachos, hablamos de los dos mayores héroes de la historia que venían teniendo éxitos en el cine hace mas de 40 años uno y casi 30 otro, Marvel ni con 40 películas a sus espaldas debió superarlo, esta era una película que se vendía sola, de hecho se vendió desde el día en que salio una película de los dos, era el suceso inevitable que marcaría un antes y un después.
    No hace falta agregar mucho, si la película hubiera sido BUENA con todo tal cual como estaba el multiplicador que describí arriba que compara el "boca en boca" entre la semana del estreno y la recaudación total hubiera sido de 3x o superior. Es decir, sin contar peliculas anteriores, el universo, la situación del momento, NADA, sólo teniendo en cuenta la recaudación del primer finde y lo que debería haber recaudado dps.

Tenemos un primer finde de 166 millones. Eso por 3x da 500 millones en EEUU. Y si hacemos aprox 40% EEUU y 60% resto del mundo como pasa con varios films similares estaríamos hablando de 750 millones en el extranjero. O sea recaudación total de 1.25 billones.

Es decir, sin dar tantas vueltas, que tomando únicamente lo que se vendió en el primer finde la película hubiera recaudado entre 1.2 y 1.3 billones DE HABER SIDO BUENA. Como no lo fue, la crítica y el boca en boca hicieron que termine en menos de 0.9 billones. Más claro echenle agua, acá no tiene nada que ver ni Marvel ni el universo de DC ni nada de nada, el interés en la película estaba y eso lo vemos en las ventas del primer finde. Que después sea mala y se corra la bola es otro tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Dejen de usar mal el término "billón".

• Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Dejen de usar mal el término "billón".

Se entiende que hablo de billones de eeuu, es más fácil y además es lo que usan en todas esas web.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

LA VERSIÓN EXTENDIDA R-RATED DE "BATMAN v SUPERMAN" DURARÁ 3 HORAS Y TRAERÁ 120 MINUTOS DE MATERIAL ADICIONAL

La duración oficial de la versión extendida R-RATED de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha sido revelada a través de un distribuidor sueco que ya ha dado datos del Blu-Ray Esta versión tiene una duración de 181 minutos, incluyendo una trama secundaria que no se pudo visionar en los cines. Además contará con la presencia de Jena Malone y con cierto aumento de escenas violentas, - una escena de herida con arma blanca -. Habrá además dos horas de material adicional, -recordamos que se trata de una edición europea, pero coincidirá con bastante exactitud con el resto de ediciones - "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" continúa su proyección en los cines de todo el planeta, no hay fecha oficial para su lanzamiento al mercado doméstico, pero se rumorea que estará disponible tanto en Blu-ray, como en DVD, HD Digital y 4K este mismo verano de 2016.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema