Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    En fin, si no recaudaba mas de 800 millones de dolares esta pelicula era para colgar de las bolas a Snyder y compania.
    Eh... no recaudar mas de 1000m, o sea esta para colgarlo de las bolas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    En fin, si no recaudaba mas de 800 millones de dolares esta pelicula era para colgar de las bolas a Snyder y compania.
    Yo mucho más atrás puse que los PEORES escenarios que se pronosticaban decían que podría estar entre 900 y un billón, lo normal un billón y monedas y lo optimista 1.4 billones o algo así. Digamos que está por debajo de lo más pesimista posible, es para matarlo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ademas en este escenario, los empresarios no piensan que ganaron X millones, sino piensan en los X millones que perdieron (lo que no se gano cuenta como perdida)
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ademas en este escenario, los empresarios no piensan que ganaron X millones, sino piensan en los X millones que perdieron (lo que no se gano cuenta como perdida)
    Claro exactamente, las "oportunidades" digamos de hacer determinadas películas las tenés cada tantos años. No pueden sacar una cada dos semanas, por lo tanto tienen que ganar ciertas sumas. Muchas veces discuto esto, para algunos es como si fuera un éxito si gastaron 500 millones y recaudaron 501.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

A pesar de las críticas y la campaña de desprestigio con la que se ha enfrentado, es un éxito rotundo de taquilla. Aún tiene tiempo de seguir recaudando y ni hablar cuando salga la versión extendida.

Por otra parte, Gal Gadot estuvo impecable y no tengo dudas que en su película en solitario le irá muy bien a pesar de ser un personaje poco popular en cine de momento.
    El único que no me cerró fué Lex Luthor. Será cuestión de ver que tipo de giro le hacen al personaje. De todas formas lo que no me gusta es la interpretación actoral de Jesse Eisenberg.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si llamas exito rotundo a que la pelicula que cuenta con 2 de los 3 superheroes mas conocidos del comic haya hecho 140 millones mas que captain america 2 y unos 400 y 600 millones menos que iron man 3 y age of ultron respectivamente... entonces si, es un exitaso que cumplio todas las espectativas.

jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por favor no es ningún éxito de taquilla jaja. Eso NO implica que sea mala o buena, hay películas excelentes que son fracasos, pero bueno las cosas como son. En su 5ta semana ya está por abajo de Zootopia que se estrenó como un mes antes! Es imposible que recaude mucho más, no va a llegar ni en pedo a 900 millones. Buscá predicciones y vas a ver que algunso hasta vaticinaban arriba de 1.3-1.4 billones.

Con respecto a Gal Gadot a mi me gustó, y a Lex se lo arregla fácil diciendo que quedó en cana y que el padre vuelve a tener el control de la empresa. El problema no son los actores, tal vez un poco el de Superman nomás, el problema fue el guión no sé para que le buscan tantas vueltas. La gente come vidrio pero no TANTO, es obvio que la película cayó violentamente por el boca en boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si llamas exito rotundo a que la pelicula que cuenta con 2 de los 3 superheroes mas conocidos del comic haya hecho 140 millones mas que captain america 2 y unos 400 y 600 millones menos que iron man 3 y age of ultron respectivamente... entonces si, es un exitaso que cumplio todas las espectativas.

jaja.
    Es bastante imparcial tu mirada.
    Iron Man 3 y Age of Ultron venían soportadas por un universo ya armado (6 películas antes de Iron Man 3 y 10 películas antes de AoU).
    Esta es la 2da película recién del DCU.
    The Incredible Hulk (2da película del MCU) recaudó 263M contra un presupuesto de 150M. Iron Man 2 recaudó 600M contra un presupuesto de 200M.
    Captain America 1 de hecho recuado 347M sobre un presupuesto de 140M, lo cual fue desastroso. Pero fijate como se esperan grandes numeros y critica para Civil War. Y eso es porque tiene un universo atras que la soporte.
    BvS no es un éxito de taquilla por lo que se esperaba que recaude. Obviamente WB pretendía recaudar más. Pero ni en pedo es un fracaso tampoco. Y para compararlas con ese tipo de películas, mínimo habría que esperar a Justice League: Part One.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Iron Man 3 y Age of Ultron venían soportadas por un universo ya armado (6 películas antes de Iron Man 3 y 10 películas antes de AoU).
    The Incredible Hulk (2da película del MCU) recaudó 263M contra un presupuesto de 150M. Iron Man 2 recaudó 600M contra un presupuesto de 200M.
    Captain America 1 de hecho recuado 347M sobre un presupuesto de 140M, lo cual fue desastroso. Pero fijate como se esperan grandes numeros y critica para Civil War. Y eso es porque tiene un universo atras que la soporte.
    BvS no es un éxito de taquilla por lo que se esperaba que recaude. Obviamente WB pretendía recaudar más. Pero ni en pedo es un fracaso tampoco. Y para compararlas con ese tipo de películas, mínimo habría que esperar a Justice League: Part One.
    Si, pero las peliculas que nombre estas protagonizadas por personajes que hasta antes del 2008 nadie se acordaba. Y como ya dije, en el otro lado tenes a 2 de los 3 heroes mas conocidos del comic y un producto final regular tirando a malo.

Me parece mucho mas valioso lo que hizo marvel armando todo casi desde la nada misma a lo que hace dc, que se animo a empezar despues de ver el exito ajeno teniendo la materia prima mas valiosa.

Spoiler!  spoiler  
    Dc ya uso el cartucho de hacer pelear a batman y superman, el de doomsday y el de matar a superman y asi y todo se las arreglo para crear una de las pelis de superheroes mas flojas que vi en mi vida

Personalmente ya ni espero justice league, sabiendo que la va a dirigir Snyder ya tengo super asumido que va a ser otro super bodrio mas, como ya me acostumbro ese señor. Lo que si espero con ansias son las peliculas de batman con Affleck de director, y si llega a ser otro fail mas de dc habra que esperar el proximo reboot... o hasta que le den los derechos a marvel D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 24-04-16 el 10:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Basta con el chamuyo de que a Marvel no lo conocia nadie.
    O vivieron en un tupper hasta el 2008 o no sé.
    Si, Batman y Superman son los personajes más conocidos en la historia de los cómics.
    Pero ni en pedo DC gastó todos los cartuchos.
    Hay historias muchísimo mejores (Darkseid Wars, Flashpoint Paradox, Injustice, Infinite Crisis, Brainiac, y puedo seguir).
    Insisto, comparar una 2da película contra una 11va es ridículo.
    Si despues Snyder la caga o no, es otro tema.
    Lo dudo igual, creo que quedó bien en claro que BvS no estuvo a la altura y Warner/DC/Snyder no van a cometer dos veces el mismo error.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

A ver, aún si ni siquiera la comparamos con Marvel te das cuenta que los números no son lo que se esperaban. No superó siquiera a la ultima película de Batman en SOLITARIO en taquilla, BvS no tenía un universo establecido atrás pero DC venía de las Batman de Nolan que fueron un éxito de critica y taquilla, y ni así pudo llamar la atención de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 24-04-16 el 10:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Basta con el chamuyo de que a Marvel no lo conocia nadie.
    O vivieron en un tupper hasta el 2008 o no sé.
    Si, Batman y Superman son los personajes más conocidos en la historia de los cómics.
    Pero ni en pedo DC gastó todos los cartuchos.
    Hay historias muchísimo mejores (Darkseid Wars, Flashpoint Paradox, Injustice, Infinite Crisis, Brainiac, y puedo seguir).
    Insisto, comparar una 2da película contra una 11va es ridículo.
    Si despues Snyder la caga o no, es otro tema.
    Lo dudo igual, creo que quedó bien en claro que BvS no estuvo a la altura y Warner/DC/Snyder no van a cometer dos veces el mismo error.

Sent from TARS
    Pero, a ver, despues de esto, vos te pensas que le van a dar luz verde a Snyder para hacer alguna de esas historias ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Es bastante imparcial tu mirada... etc
    Esa excusa de que bvs es la 2da de la saga dceu es una huevada atomica de aca a la china. Es infantil atribuir la "baja" recaudacion por ese motivo cuando estamos en el apogeo de las peliculas de superheroes.
    Facil: que me decis de deadpool? Con eso se te va a la mierda esas excusas pedorras.

• Me gusta
    Me gusta

14. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Esa excusa de que bvs es la 2da de la saga dceu es una huevada atomica de aca a la china. Es infantil atribuir la "baja" recaudacion por ese motivo cuando estamos en el apogeo de las peliculas de superheroes.
    Facil: que me decis de deadpool? Con eso se te va a la mierda esas excusas pedorras.

Boom!

• Me gusta
    Me gusta

15. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Che gona. ..de verdad queres q hagan injustice y flashpoint? La primera es una fumada total que se pasa por el forro a los pjs (y salvo q hagan una tierra alterna lo veo imposible)y la segunda sirve exclusivamente para reiniciar el universo(hablando estrictamente de los cómics eh).
    Queseyo...veo más siniestro war, final crisis, enemigos públicos, torre de babel( era así? )paralax. ..igual las otras q propones no están mal

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema