Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Bue, ahora resulta que los críticos son una raza superior altamente intelectual.

Sent from TARS

Obvio, o insinuás que me meti el titulo de cine por el ogt?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Obvio, o insinuás que me meti el titulo de cine por el ogt?
    Podrías haberlo colgado, como hace todo el Mundo, pero es un país libre.
    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    "The Boss" derrota a Batman y Superman

La cinta de Melissa MacCarthy debutó con 23.5 millones en EEUU y Canadá. Increible como una película calificada R y con pésimas criticas superó a BvS en la taquilla doméstica.
    Tras tres semanas sin competencia real, no me quiero imaginar cual será el impacto de Jungle Book en la recaudación de BvS.

EXTRA EXTRA! DADO EL FRACASO DE BvS se decidio recortar costos para la proxima pelicula y el cache de los actores solo da lugar a esto:

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Se confirmó la película en solitario de batfleck

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Se confirmó la película en solitario de batfleck

El villano va a ser un presidente de USA serio, enfocado y pelado que se hace llamar el joker.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El villano va a ser un presidente de USA serio, enfocado y pelado que se hace llamar el joker.
    jajajaja!!!

Y después lo tenemos a Batman haciendo pis en las esquinas para marcar bien su territorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ultimately, taking into account the dollar it took at the North American box office, the total comes to over $783,500,000 globally — over $25 million more than what Deadpool scraped in worldwide. Who'd have thought, huh?

After knocking out Deadpool's $755 million, the movie also passed The Amazing Spider-Man ($758M), Guardians of the Galaxy ($773M), and the original Star Wars ($775M). The Dark Knight and The Dark Knight Rises are proving harder to beat though, considering both grossed over $1 billion globally.
    Para el que no sabe ingles, Batman VS Superman apenas recaudo mas que deadpool y guardianes de la galaxia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

A pesar de los errores de la película, me gusto. Se sabia de antemano que la pelea iba a durar 10 minutos, pero tuvo muchos momentos copados como para decir que es la peor.
    Nose porque mucha gente se queja tanto en vez de disfrutar, habría que festejar que salen este tipo de peliculas.
    Esta la mire como un enano, y proximamente Civil War tambien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    A pesar de los errores de la película, me gusto. Se sabia de antemano que la pelea iba a durar 10 minutos, pero tuvo muchos momentos copados como para decir que es la peor.
    Nose porque mucha gente se queja tanto en vez de disfrutar, habría que festejar que salen este tipo de peliculas.
    Esta la mire como un enano, y proximamente Civil War tambien
    Es lo q yo me vengo preguntando...se olvidaron la mayoría de ser chicos con estas cosas, y simplemente disfrutar. No son la mierda de Forever o Batman & Robín...

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todos vamos con esa intención, nadie va con la idea de ir solo a criticarla, medio tonto pagar una entrada por eso.

Pero no cumplió con las expectativas vieja, ni un poco, sacando Batman y algo de WW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Es lo q yo me vengo preguntando...se olvidaron la mayoría de ser chicos con estas cosas, y simplemente disfrutar. No son la mierda de Forever o Batman & Robín...

Ya se hablo al respecto a lo largo del tema, si quieren saber porque, busquen la respuesta en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje

En la época de Forever no había mucho más para elegir. Ahora tenes ejemplos a patadas de películas de superhéroes bien hechas. Aparte de que era previsible que la pechearan al rushearla. No tienen excusa. Y es bastante pedorro decir "ah son BvS, voy a desconectar el cerebro" cuando por el tipo de película que tratan de hacer no apunta a eso. Si no quieres algo de calidad está perfecto pero no pretendas que los demás tampoco.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Che, hablando un poco del universo DC, encontré un post muy interesante.

http://blogdesuperheroes.es/cine-rum...-universe-cine

A priori parecería humo pero es de hace semanas y le pegaron con lo de Willem Dafoe que se confirmó hoy.

Lo que más me llamó la atención es que supuestamente DC quiera introducir a Black Canary en la JL y hasta ya suenen nombres de actrices, la mina en cuestión es Alona Tal.

Me gusta la idea y se explicaría mejor por qué mataron al personaje en Arrow, también según ese post DC estaría desarrollando una película de Birds of Prey, si eso llegara a pasar les perdono los bodrios que vienen sacando en los últimos 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Me gusto el director para linterna verde y shazam. Eso de esperar a ver la respuesta de la gente para decidir si hacerla pelicula de cyborg es bien de cagon.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es normal. Deadpool la hicieron después de que el mundo se volvió loco el con el leak. Después de todo, no hacen caridad.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema